| Últimos blogs actualizados: Un paquete de Japón más completito de lo normal (18:39 - 30/8/2008, 「Perspectiva isométrica」) El Efecto Osaka (18:09 - 30/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Abigail Breslin... (17:31 - 30/8/2008, nachos con chisitos) Anime: Blood+ (17:21 - 30/8/2008, Escapando del Interbloqueo) Asian Music Recomendaciones! (16:55 - 30/8/2008, OtakuWorld!) Novedades de Planeta DeAgostini para el salón del manga (16:32 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) El bakala de Bosnia (15:49 - 30/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) [Videoclip] Overdry - Exodo (15:41 - 30/8/2008, "We love soccer") Realidad, o juego? (15:36 - 30/8/2008, Nintendo®) Mega Man Star Force 2 [Caratula Europea] (15:26 - 30/8/2008, Rockman´s Diary) Blogs en Vandal Online |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5843 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
Cardesin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 11278 De: Barcelona IP Registrada |
Viendo el street fighter II en ambas máquinas, está muy claro que Snes era superior técnicamente. Siempre veia imágenes de Megadrive en las revistas y pensaba, Wow, vaya gráficos y luego lo veias en movimiento en casa de un colega y... ![]() ----------- Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!! |
Hombre, lo del Street Fighter 2 en Mega Drive lo tengo yo bien claro que tenía las dos versiones y siendo un renacuajo notaba que en Mega Drive iba mucho mejor, lo mismo con el Aladdin. Aún así sin tener ni pajolera idea de cuestiones técnicas simplemente habiendo jugado mucho a ambas me quedo con la opinión de la mayoría, cada una tenía sus puntos fuertes, claro que los juegos de SNES al tener más colores llaman a priori más la atención, pero la cosa no acaba ahi (y el problema es que eso ciega a mucha gente, no hay más que ver la de gente que entra al post escribe una linea y se van sin argumentar nada). Veces editado: 1 Última edición: 06/06/2008 22:54 ----------- Pipiru Piru Piru Pipiru Pi |
Buenas, sólo decir que en la mega había algún juego como el street racer que simulaba ligeramente el modo 7 (era un clon del Mario kart). Y sí, no era un mkart. Y por supuesto que era un efecto más difícil de hacer en mega pero diría que en buenas manos nos habríamos llevado una sorpresa. Creo que es algo parecido a lo que pasaba con las transparencias y otros efectos que tenía que hacer la saturn por software y la psx ya lo hacía por hardware. Al menos este juego creo que da el pego Creo recordar que en la fase bonus del sonic había rotaciones de 360º y en alguna del sonic 3d tb se ve algún efecto muy resultón. En el streets of rage 2, si la memoria no me falla, creo que tb hay algunos efectos de deformaciones y transparencias en la cueva esa extraña (fase 3 o 4 creo, tendría que rejugarlo   . Pues eso, que muchos juegos de mega si que hacían esos efectos wapos de la snes y en mi opinión un F-zero creo que quizás si era posible. Ya que estoy sigo. El Aladdin de mega y snes no son comparables puesto que no son el mismo juego, si no recuerdo mal el de megadrive programado por Virgin (aún con David Perry) y 16 megas y el de super por Capcom y con 8 megas. En mi opinión la diferencia entre un juego excepcional y uno simplemente bueno. Sigo en plan abuelo cebolleta, el street fighter II Turbo de snes (4 megas menos que en megadrive) alcanzaba más o menos la misma velocidad que el de mega con el truco en el mando 2 cuando salía la palabra turbo (me acuerdo perfectamente pq era lo primero que hacía nada más que empezaba el juego XDD). No recuerdo que el Super street fighter II fuera mejor en alguna de las dos versiones. Lo único que chocaba en los SF de megadrive es que era difícil ir a casa de alguien que tuviera 2 pads de 6 botones (intercambiar puños y patadas con start era un poco coñazo). En la mega era obligatorio comprarse el pad de 6 botones para disfrutar plenamente de este juegazo. Offtopic: Algo parecido a lo que me pasará con el Street fighter IV en la X360, al final me tendré que comprar un adaptador de psx. Que suplicio en el online hacer un Hadoken... Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 01:57 |
El Donkey kong country lo puede hacer la MegaDrive perfectamente, que no se haya hecho es otro cantar, pero tendria el mismo problema de siempre, el sonido, numero de colores etc ... Ademas muchos juegos de SNES se apoyaban en chips externos, asi que la comparacion no es muy valida que digamos ya de hecho es muy dificil compararlas siendo la MegaDrive mas vieja que la SNES. En otra palabras, es como si dijera que la NES es una mierda tecnicamente porque la SNES se ve mejor, esta claro que entre la MegaDrive y la SNES hay menos salto, pero la SNES tiene muchos efectos hechos por hardware (se podria decir). Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 05:40 ----------- Playstation ID: McNathan |
| | | V
Lol... Y pues y ojugue mas a la SNES que a la MD, pero concuerdo en que ambsa tenian sus pros y contras. (no argumente nada )----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
----------- Everyone will suffer |
|
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo
![]() |
Pues juegos como Vector Man 2 no distan mucho de lo que fue DKC de SNES, en mi opinión. ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0