| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2947 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
Dan Hibiki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Master of Saikyo Ryuu stile of fighting
![]() |
Lo jodido es que en si no son solo 8 megas de diferencia, si no unos cuantos más, ya que los gráficos de la super por cuestión de colores ocupaban más que los de megadrive; por lo que se deduce que en megadrive al ocupar menos estos podían utilizar el espacio sobrante para más cosas. ----------- I hate the Art of fighting but I wanna be the King of Fighters /// Clave amigo MKDS: 378018 158171 // Bleach DS: 1804-5664-2595 // Tetris DS 468287-210503 Nombre: Master_Dan |
Estoy de acuerdo con UDA, la musica de Mega Drive me parece una porqueria al lado de la de las versiones de SNES, al igual que las voces que nunca he soportado ese chirriante y enlatado tono que tenian en MD sobretodo al no oir nada de eso en SNES. A mi y a la mayoria de amigos que han jugado muchisimo a las 3 versiones que más conocemos (MD, SNES, arcade), las versiones de SNES nos gustan muchisimo más. Aunque... a la que más cariño le tengo y a la que más juego es la de Street Fighter II Special Champion Edition de MD. (y que conste que tengo más de 10 versiones del juego en mis distintos sistemas) |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7607 De: "S" IP Registrada |
Desde luego, Street Fighter II' Special Champion Edition de Mega Drive es la conversión doméstica 16-bits de los Street Fighter II de CPS1 que reproducía las músicas de manera más fiel a los originales, debido a las más que notables semejanzas en cuanto a chip de sonido utilizado, ya que el CPS1 utiliza un YM2151, y Mega Drive, por su parte, utiliza un YM2612, ambos de Yamaha. No es que suene totalmente igual en Mega Drive, pero sí bastante más reminisciente a como lo hace en Super Nintendo con su SPC700 y DSP (tuvieron que remixear la música de manera totalmente diferente) y en PC-Engine con sus 6 canales de audio PSG (bastante limitado en ese sentido; raro que este juego no lo hicieran en CD-ROM para tirar de Red Book audio y compensar eso, algo que de hecho sí que hicieron con el primer Street Fighter, cuyas composiciones musicales suenan bastante mejor). Otra cosa muy distinta es lo de Super Street Fighter II The New Challengers, que ya se conversionaba del CPS2 y que a su vez utiliza Q-Sound, por lo que había que readaptarlo nuevamente al YM2612 de Mega Drive y lo hicieron de manera totalmente diferente a como lo habían hecho en Street Fighter II' Special Champion Edition. En este caso, los SPC700 y DSP de Super Nintendo sí que reproducían las músicas del Q-Sound de CPS2 de forma bastante más fiel a como lo hacía el YM2612 de Mega Drive. Incluso los juegos de CPS1.5 + Q-Sound como Saturday Night Slam Masters y The Punisher ya se habían resentido bastante musicalmente de esto al ser conversionados a Mega Drive, independientemente de lo demás, porque el port de The Punisher tampoco es que sea precisamente el mejor ejemplo de conversión en cuanto a materia gráfica y se podía haber hecho bastante mejor (aún así, es curioso que este nunca lo hicieran para Super Nintendo; supongo que nuevamente podría haber reproducido mejor la música original de Q-Sound). La conversión de Saturday Night Slam Masters salió mucho más decente que la de The Punisher (que ni siquiera fue hecha por la propia Capcom). Veces editado: 1 Última edición: 01/03/2008 14:56 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
niponware ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peitus para los amigos Mensajes: 298 De: Mamonaku Futako-Tamagawa IP Registrada |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo
![]() |
Pues a mi me queda claro que la versión de MD es mejor y más fiel a la original. Por cierto, esta jugando al Mortal Kombat 2 de MD y la verdad es que tambien me parece más fiel al original que la versión de SNES. Me da a mi que los juegos de lucha se dan mejor en MD? ![]() ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7607 De: "S" IP Registrada |
Los Mortal Kombat que programó Probe Entertainment para Mega Drive (es decir, los dos primeros) tenían la ventaja de ser jugablemente más fluidos y controlables que en Super Nintendo, pero la verdad es que los Mortal Kombat equivalentes que programó Sculptured Software para Super Nintendo, gráfica y sonoramente, eran más reminiscientes a los originales de recreativa, cuestión aparte lo del primer Mortal Kombat totalmente censurado en Super Nintendo. En el caso de Mortal Kombat 3 (y Ultimate Mortal Kombat 3), las conversiones para ambas plataformas las llevó Sculptured Software y no se notan tanto las diferencias gráficas entre ellas (sí las sonoras) como con los dos primeros Mortal Kombat, cuya constitución gráfica para las dos plataformas es distinta a consecuencia de diferente programación. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2947 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
si pusierais imágenes de los mejores juegos de supernintendo automáticamente pensarás que la super es mejor que megadrive,,, la verdad es que si te pones a ver los mejores juegos de megadrive puedes llegar a pensar lo contrario... sigo pensando que 256 colores de la super harán mas que 64 de megadrive... y ke los 3.4 mhz de supernintendo harán menos que 7.7 mhz de megadrive... la resolución standar de 256 x 240 de la super serán peores que el standar de 320 x 240 de la megadrive... y el sonido, aunque es cierto que es mejor el de supernintendo, el de megadrive me sigue gustando mas (mi opinión es que me recuerda mas al sonido de las recreativas de la época por encima de super, si bien es cierto tan mal no suena leñes, a la vista está los sonics todos, y el street of rage 1 y 2 , shinobi 2 y 3, gunstar heroes, rocket knight, thunder force IV, y etc ke paso de enumerarlos a todos).... el modo 7 nunca me ha gustado, zoomear las cosas y verlas pixeladas por amor al arte me ha parecido siempre una estafa, ke por otra parte es una función de la placa de la super y no de su procesador... y la transparencias mas de lo mismo... ambas consolas son buenas si haces juegos para ellas... no hay que darles mas vueltas... el mejor juego de rol saldría mas feo en megadrive (menos colores, peor sonido, 0 transparencias, nada de modo 7), mientras que el mejor arcade de megadrive sería imposible de portar de forma decente y respetando la velocidad de la megadrive por el procesador. Veces editado: 1 Última edición: 04/03/2008 17:33 |
el mortal kombat 2 de snes es mejor que el mega drive y por lo que recuerdo la version de nintendo tiene mas efectos de sonido que la de megadrive. respecto a que consola brindó mejores graficos. creo que fue la super nintendo. solo hay que ver super mario rpg o alguno de los ultimos juegos de rol como tales of phantasia, star ocean. el nivel de detall era bastante alto superando incluso al chrono trigger o al final fantasy 3. |
Cada consola nos dió grandes gráficos a su estilo. Super Nes nos dió gráficos coloristas y con muchos efectos gráficos. Su estructura más moderna y los chips de apoyo en los cartuchos se notaron en éste sentido. Mega Drive gracias a su potentísimo procesador nos dió rapidez, fluidez, mejor uso de las 3D y tamaño y número en los sprites. Realmente soprende como la máquina de Sega presentó batalla a una consola muy posterior en el tiempo (¡2 años!) y llegó incluso a superarla en muchos sentidos. En ambas máquinas vimos juegos muy difíciles de ver al mismo nivel gráfico en su competidora: Alien Soldier, Virtua Racing, Sonic 2, Sonic 3-D, Thunder Force IV, Donkey Kong Country o Axelay son claros ejemplos de lo que escribo. Un saludo |
yo perdonar que contradiga a algunas personas, pero para la diferencia que havia "graficamente hablando" , prefiero mil veces una jugabilidad fluida que lenta, así que me quedo con Megadrive, otra cosa esque vieras unos graficos que no tubieran NADA QUE VER, que tampoco era el caso. o esque acaso hoy en dia te ponen un juego a 30 fps y otro a 60fps y no notas un cambio bestial, pues lo mismo o similar. ----------- Al pan pan y al vino vino! XD |
Caso curioso que se repetirá in eternam. Por aquella época tenía la Super Nes y Megadrive con Mega CD. Nunca he sido de ninguna compañía, sólo he ido a términos de juegos y las dos dieron un catálogo espectacular. Eso sí, la Super Nes a nivel gráfico era mucho mejor que la Megadrive. Quien ponga esto en duda a nivel técnico es que no se ha leído bien las características técnicas de la máquina. Eso sí, y curiosamente, con el Mega CD me llevé un cierto chasco ya que al meter el cd ThunderHawk, teóricamente Mega Modo Scaling nunca visto, me quedé con la sensación de jugar a un juego de la Super Nes algo mejoradillo pero sin más. Luego cuando empecé a probar el catálogo del Mega CD pensé que había tirado 49.990 pts (qué tiempos) al cagadero. Después de esto ni se me pasó por la cabeza comprar el 32X, pasaba de ver nuevas patatadas en el televisor (no lo compraría ni ahora aun teniendo un ataque de retro pasión). |
Contactar
Foro de Vandal Online
0