Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Que consola brindo mejores gráficos? Mega Drive o Snes?
Evolucionado
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Evolucionismo
De: España
IP Registrada

Enviado: 12/01/2008 21:08  0 (sin votos)
Yo me quedo con Mega Drive, con juegos como Sonic 3D, Vector Man, THUNDER FORCE IV , etc.

-----------
El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa.
Nathan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 12/01/2008 21:22  0 (sin votos)
Sin chips especiales, la Snes tenia mejor colorido, aunque creo que no podia poner tantos planos de scroll como la megadrive, aunque por contra tenia mejores rutinas graficas, como el modo 7.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 12/01/2008 21:29  0 (sin votos)
Por cuestiones de colorido los juegos de snes siempre me han parecido más agradables a la vista, pero a la hora de moverse la mega hacía valer sus mhz's.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nosgoth siempre
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 12/01/2008 21:48  0 (2 votos)
Creo que a día de hoy, tantos años después de las infantiles batallitas Sega VS Nintendo, nadie puede poner en duda que Super Nintendo tenía los mejores gráficos.

-----------
Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta luz, que hay en tu mirada?
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 12/01/2008 23:17  0 (sin votos)
La SNES tenía mayores colores por pantalla y el famoso MODO 7 hacía sus juegos muy vistosos.

Así que más que por graficos, por colores  y por resolución gana SNES. Pero MegaDrive tenía más planos de scroll. Y virguerías graficas como el Alien Soldier en SNES... donde?

Eso sí, los Mhz de la MegaDrive ya los quisiera la SNES. SNES no mueve Sonic 2 ni por asomo. Y si hablamos de chips... esa virguería llamada SVP unida a la velocidad de MegaDrive nos brindo ese Virtua Racing impensable en una consola de 16 bits. Problema, era muy caro a diferencia del chip "me muevo por frames" FX que nos brindo el genial StarWing.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2008 23:19

-----------
HONORRRRRRR!!
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 12/01/2008 23:56  -1 (1 votos)
En lo que no gana una gana la otra, mega drive con más planos de scroll, más rapidez de procesador y mejor manejo de los sprites y super nes con más colores en pantalla, mejor resolución y efectos gráficos más pijoteros.

Lo bueno hoy en día, es dejarse un poquito de dinero y tener las dos máquinas y dejarse de pijadas y tonterías.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
megagolfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 12:52  0 (sin votos)
Yo quizas me quede con la megadrive, aunque hay de todo, por ejemplo una mega no te podria hacer igual el dkc, y una super no te podria hacer un sonic 3.

En foto quizas pueda aparentar mejor la snes, en movimiento la megadrive es donde se luce mas, pues podia mostrar un numero de planos de scroll espectacular(sonic 3 tenia 13 planos de scroll) e iba a 60fps.

Pero vamos, ninguna es claramente superior a la otra, en las 2 hay juegos que una u otra no pueden hacer.

Pero vamos, me quedo con la megadrive.
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 13:04  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
Para puntualizar he de decir que las versiones NTSC de los juegos del Super FX tenian una velocidad bastante mejor. El Starwing parece otro, por ejemplo.
Scorpiox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BUH!!!
De: Moesko     Island
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 18:59  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
Megadrive solia usar una resolucion superior a Supernes

En terminos generales, Supernes mostraba un mejor acabado grafico, fundamentalmente debido al color y a los efectos del MD7. Pero como ya han dicho, moviendo scrolles a tutiplen, megadrive no tenia rival  

-----------
Everyone will suffer
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De:
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 19:31  0 (sin votos)
Yo era de Mega Drive, y aunque esa batalla que los ya casi treinteañeros librábamos sobre cuál era mejor o peor de las 2 tenía muchos frentes, el de la vistosidad gráfica no tenía discusión, SNES siempre se llevó el gato al agua en ese sentido.
MD no tenía la paleta de colores ni podía mostrar tantos en pantalla como la SNES.
Basta con ojear uno de los muchos números de Hobby Consolas de la época y buscar las comparaciones de sus fotos para un mismo juego.
Bubsy, Cool Spot, Sparkster (aquí incluso cambiaron las versiones "premiándonos" a los que teníamos MD con una MIERDA de juego comparado con el de SNES) , el Rey Leon...y en el caso del Earthworm Jim ya era clarísima la diferencia de coloridad, pero bastante.

-----------
Frikipower: Pack 3 sables Star Wars: Darth Vader, Luke Skywalker y Yoda 226,20 €, o lo que es lo mismo, 3 cachos de plastico de colores variados para los niños o para los adultos con problemas sociales y/o mentales, 226 euros.
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 21:30  0 (sin votos)
Pero la megadrive tiene BLASTAN PROCESSAN!!!!111

-----------
【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 21:36  0 (sin votos)
yo lo del tema de colores, creo que era mas bien la destreza de los programadores

tenemos juegos como aladdin, en megadrive, una maravilla en snes.... no tan bueno, las animaciones de megadrive y los diseños de los personajes eran alucinantes

megadrive

snes

Y juegos como cualquier sonic, el colorido era una maravilla

Yo creo que ambas eran diferentes, pero ambas igual de maravillosas.

Cual dió mejores graficos? las dos, cada una a su modo

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 21:38  0 (sin votos)
En líneas generales, porque desde luego había casos para todo, la cosa solía ser así:

Mayor paleta de colores y efectos gráficos más vistosos: Super Nintendo

Mayor velocidad/fluidez de juego y mayor número de elementos en pantalla/planos de scroll: Mega Drive

Hay muchos ejemplos en ambos bandos que así lo demuestran.

Mortal Kombat, por dar un ejemplo de ambas consolas, era mejor gráficamente en Super Nintendo pero era más suave y controlable en Mega Drive. Y así sucedía normalmente con muchos juegos compartidos por ambas.

El asunto de como se exprimían los juegos exclusivos de cada una ya es otro cantar, aunque normalmente iban por los mismos fueros.

Y no cabe ninguna duda de que el chip SVP de Mega Drive era más potente que el chip FX de Super Nintendo. También era bastante más caro, eso sí (aunque en mi opinión, hubiera sido una solución mucho mejor que el 32X).

Sparkster (aquí incluso cambiaron las versiones "premiándonos" a los que teníamos MD con una MIERDA de juego comparado con el de SNES)

Eran dos juegos distintos más bien. El de Mega Drive era Rocket Knight Adventures 2 mientras que el de Super Nintendo era un juego independiente respecto al Rocket Knight Adventures original.

Por alguna razón, en occidente le quitaron la coletilla "Rocket Knight Adventures 2" al de Mega Drive (aunque seguía en la pantalla de título) para dejarlo en las mismas condiciones al de Super Nintendo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 21:42

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 21:41  0 (sin votos)
  Para Scorpiox:
Estás seguro de eso? Yo tenía entendido que no. Además es algo que se ve a simple vista, no?

-----------
HONORRRRRRR!!
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 23:18  0 (sin votos)
Sólo con haber tenido una paleta mayor, MD se habría comido con patatas a SNES en el apartado gráfico gracias a sus Mh de más.
Como ya habéis comentado, SNES ganaba en colorido y MD en la gestión de planos de scroll, lo que dotaba de mayor profundidad.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii