Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XIV  Concurso-Pasatiempo del foro RETRO: Adivina el juego...
Wampiro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 14:15 0 (sin votos)
Dices el de snes verdad? tambien lo vi de 2da mano el cartucho, por 5 lerus

Para Ziltoid the Omniscient:
Por cierto, he entendido que te vienes a Alemania? A que ciudad?

Otro! Es que los juegos de palabras de pirucho se las traen.

Wampiro --> Guanpiro --> One (uno) piro (me piro, me voy).
Ziltoid the Omniscient
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 14:17 0 (sin votos)
Creo que van a salir en PSP...

Respecto al juego... no, no es la Guerra de las Vajillas... (que grande!!!)

Tened en cuenta lo de "echarse a llorar"... mas que nada porque todo comenzaba en un naufragio, con tiburones y barriles de ron rondando.

Para Wampiro:
XD

Para pirucho:
Vaya inventiva!! XD

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 14:18

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 14:23 0 (sin votos)
El naufragio suena a Monkey Island, creo que el segundo, cuando se daba por desaparecida a Elaine

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 14:37 0 (sin votos)
Que va!! El monkey es una aventura grafica, no una de narrativa tipo "Gremlins".

El juego utilizaba la friolera de 2 Cassetes!!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 14:50 0 (sin votos)
Solo aventura conversacional?
Pongamos La diosa Cozumet (o algo parecido)

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 15:16 0 (sin votos)
Cozumel!!! Pero aceptamos barco!!!

Primer juego de la trilogia "Ci-U-Than"... de la cual poco mas se supo... o al menos yo no vi que se le diese tanto bombo a las siguientes partes como a esta primera.

Yoooorrrr tooooorrrnnn

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 15:19 0 (sin votos)
Se abr la veda del Rapiñe pues, que no estoy yo para pensar mucho

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 18:10 0 (sin votos)
joder que se les dio bombo!
lo que pasa que salieron ya en los ultimos estertores de mi queridisisisisimo "gomascuarentayochocas" y en PC ....

mira la web del CAAD (yo aun tengo mi tarjeta METALICA de socio!)

nota para los Kirkeros...

todas las versiones "home edition" de Dragons Lair son una FUL a una resolucion PESIMA.

En Lugo, cuando yo era un tierno infante (con pelillos) me casque la friolera de 1000 pesetas (de hace 25 años mas o menos!) hasta acabarme la recreativa en laserDisk del cuchitril salon de recreativas de la calle garcia Abad (si.. a 25 pesetitas el CREDIT) y todo por verla unos dias antes al salir de ver Pink Floyd : The Wall del cine (por aquella epoca le dedicaba MAS tiempo al grupo que al Spectrum... juas..)

Luego un dia en Coruña vi en el Corte Ingles ... tachaaan: la MegaCD con el Space Ace y me tuvieron que llamar la atencion los amigos dependientes... (juasssss) era mucho mas cutre en resolucion/framerate, pero.. COMPARAR las ediciones 8bit de Dragons Lair con EL JUEGO CON LOS MEJORES GRAFICOS DEL MUNDO MUNDIAL (que coño.. eran DIBUJOS ANIMADOS "INTERACTIVOS" era de risita nerviosa y floja...

Si podeis encontrar el LaserDisk de DragonsLair "operativo" os pongo un "Pirupoint of jonorl"

edito: uno en italia por noventaynueve euros (de momento)

http://cgi.ebay.es/DRAGONS-LAIR-ORIGINAL-LASER-DISC-LASERDISC-DRAGONS_W0QQitemZ170182912962QQihZ007QQcategoryZ575QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

edit! WOW!

aparte de la reedicion en DVD (que sacaron del Laserdisc original) con los otros dos juegos que sacaron...

hay una edicion en HDDVD y BLUERAY en HD escaneada a partir de los CELS originales!

!!!!

Última edición: 10/01/2008 18:14

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 19:05 0 (sin votos)
¿Y para que quiero un laser-disc si no tengo donde ponerlo?
Tendré que conformarme con la versión que van a sacar en PSP, espero que sea aceptable.

Yo también fuí a ver The Wall al cine, que tiempos aquellos, tengo la película y el Dvd, y algún que otro concierto de los Floid

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 19:19 0 (sin votos)
no.. me refiero a OPERATIVO como RECREATIVA.. para avisarme a ir a verla OTRA VEZ... despues de 25 años.. cof cof...

de todas formas si quieres un laserdisc estan baratitos de segunda mano...

tecnologia obsoleta rules!

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 20:06 0 (sin votos)
Si meto un cacharro más en casa, mi marido me echa, tengo que remediarme con lo que hay, que no es poco.
Así que a esperar al de PSP

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 22:41 0 (sin votos)
ehem.. yo estoy probando la version de DVD con el DAPHNE (emulador de laserdisc)      

y mañana si tengo tiempo pruebo el Dragonslair 3d en la XBOX (1)
ya te dire si vuelvo a mi adolescencia.. aunque sin la presion de ver como el montoncito de monedas mengua cada 30 segundos no creo que sea una experiencia tan nefritica!

edit: tiitas tiiitas fiu fiu fiuuuu.... (a ver si llegan los "córvidos"    

Última edición: 10/01/2008 22:43

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 12:33 0 (sin votos)
Ya que nadie quiere rapiñar, (raro estando Pirucho cerca )

El legendario protagonista de este juego, que gusta de bajar a las minas, fué muy famoso y temido en la Edad Media.

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 13:07 0 (sin votos)
Manic Miner.... y su prota... Miner Willy? Guillermo el terrible?

He de reconocer que ando algo perdido con la pista. Es un juego medieval?

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 13:31 0 (sin votos)
El protagonista es un personaje medieval, de famosas barbas, aunque en este juego aún no le había salido.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii