| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Retro Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6420 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
|
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6420 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
buenooo, ayer a las 2:45 el wii-master se puso a mas de 39ºC, ni peltier ni pasta termica, ni apiretal ni dalsy... hale... al materno infantil a ver 3 capitulos de Iron Kid en Jetix en la sala de espera hasta que nos dan el alta... me espera un fin de año patrocinado por los antifebriles... a este paso voy a tener que pedir a Pablo (Grandio) que abra una seccion nueva del "MERCADILLO"; Vendo niño poco usado, lo malo es que ya esta "fuera de garantia" y cada vez que le salen las "luces rojas" tengo que parchearlo porque han pasado mas de dos años desde la "fecha de compra". en fin.. nueva pista y si nadie lo acierta antes del mediodia la desvelo (me voy a Lugo a pasar el fin de año con "los abuelos" ![]() PISTA :"MIRA DETRAS DE TI" ----------- el Conde Pirucho del Club de Señores is back |
|
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5691 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
bueno, de vuelta a la coruña tras una "enchenta digna de mencion" y un fin de año "de infarto" (en casa con mis padres y mi abuela, el niño con un gripazo del quince, mi mujer medio mal, yo con la garganta que ni que hubiera ido de copas con rocco y no recordase "muy bien que ha pasadoglglg", mi hermano su mujer y mi sobrinocha ni han podido venir por estar aun peor..) eso si... me he comido las doce uvas como un campeon BAMDALERO y tambien las de CANARIAS en honor a la aqui acertante del piruquestionaire... resolvamos la puñeta: 1) la primera es evidente, el protagonista puede estar privado de aire largo tiempo sin que le afecte, es mas, el propio Guybrush lo dice como una de sus "virtudes" para hacer meritos a pirata... y ademas lo aplica cuando lo atan a un ancla y lo tiran al fondo de la rada del embarcadero... que te puedes tirar ahi lo que quieras probando tontadas sin mayor consecuencia (ademas EN LOS MONKEY no mueres NUNCA (realmente, claro) (hasta hay un chiste/parodia al respecto en el MI2 referente a las aventuras de sierra y su dialogo de muerte/cargar/empezar otra vez) 2) es mas al ESTE que el Freddy Pharkas ya que se desarrolla en el CARIBE, patria piratera por excelaaaaaaansss! 3) guybrush esta enterito (joder, un chiste de propina, estilo krispin klander!) y los piratas del bar tienen MULTIPLES AMPUTACIONES. 4) el POLLO DE GOMA (sin huesos ni carne, claro!)(claaaasico item del MI!) 5) esta era mas que nada por meter un "joder que cabron" ya que la pista a quien se refiere es a Bob Marley (dios del rastafari reggae, la musica de MI es puuuuuritito reggae), quien murio por un cancer cerebral, de higado y otros consecuencia de la expansion de una infeccion MAL CURADA DEL PUTO PULGAR DEL PIE que se lesiono jugando al futbol (y que por sus creencias se nego a amputar... con las consecuencias nefastas que le trajo en unos años..) ya es jodido morirse por un dedo del pie... 6) i'm lovin it es la in-so-por-ta-ble campaña de McDonalds de este año, competencia de Burguer King quienes tienen una Jambulguel llamada WHOPPER (quien no ha dicho jajaaja! al ver por primera vez como se llama el legendario TESORO DE MONKEY ISLAND: BIG WHOOP???) 7)la halle berry sale en DIE ANOTHER DAY haciendo un homenaje a URSULA ANDRESS y su legendario bikini blanco que hizo saltar sangre de la nariz (broma otaku) a medio planeta (los hombres, las mujeres se lanzaron a comprar uno igual.. pero sin playa y ese cuerpasso...como que...), pues bien, DIE ANOTHER DAY + "porque hoy va a ser que no" = MUERE OTRO DIA PORQUE HOY VA A SER QUE NO = NO TE MUERES NI QUE LO INTENTES (seña inequivoca de Monkey...)! 8) el leopardo usa la lengua (que la tiene como una puta lija del 9) para arrancarr la piel (el pelo no sabe rico) a sus presas una vez los ha subido al arbol (si pueden con ellas, claro). Y en el monkey es MUY IMPORTANTE tener una LENGUA AFILADA! que se lo digan al SWORD MASTER y su entrenamiento de "faltadas y contrafaltadas" (otra marca de la casa de la saga) 9) los padres de Guybrush le dan el "plano del laberinto" BAILANDO Y CANTANDO como esqueletos... mas tardio que muerto imposible! jajaja 10) esa con goglear/gueimfaquear esta clara... por cierto, solo me falta la version de ST, las otras las tengo (en el caso de la de PC tengo el original de 16 colores, la de 256 colores que te mandaban al enviar el cupon y TACHAAAAN! la version CDROM con toda la musica de Clint Bakajian en AUDIO-CD, nada de MIDI! ooole!) 11) acertada por la iggg-leña! 12) no existe, lo escribo por coherencia con las uvas de fin de año! jol! lo se... estoy perdido para la sociedad.. que se le va a hacer... ----------- el Conde Pirucho del Club de Señores is back |
|
|
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5691 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
----------- we sell HELL and suffer WELL. |
|
tsk tsk.. acerto con lo de MIRA DETRAS DE TI... no tergiverses... el que acierte un juego por las plataformas en que haya salido teniendo entre ellas a los ordenadores de 16 bit no es que sepa.. es que esta loco... hay demasiada combinatoria para acertar "porque si"... de todas formas las pistas no eran tan malignas, sobre todo la primera era MUY FACIL ----------- el Conde Pirucho del Club de Señores is back |
|
|
----------- Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado) |
Venga, rapiño y pongo preguntita para los enfermos: ¿Como puede ser que comprando un juego de una compañía experimentada estes comprando el primer juego de dicha compañia experimentada que ya había sacado multidud de juegos antes, incluso juegos con el mismo protagonista del juego que has comprado pero en realidad has comprado el primer juego de dicho protagonista, juego que es anterior al primer juego de la compañía experimentada ? |
| Foro de Vandal > Retro Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0