Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XIV  Concurso-Pasatiempo del foro RETRO: Adivina el juego...
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 16:17 0 (sin votos)
La peli es la del 007, pero no esperaba que pusieras la imagen de la película en sí, me fijé en todas menos en esa, con la fama de cebollero que tienes    

Retiro lo dicho y pongo James Pond

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2007 20:03

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
pirucho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 21:59 0 (sin votos)
QUE NOOOOO

por dios.. ni que fuera un juego desconocido!

nueva pista, y esta ya no es criptica. google mode on!

salio en los formatos:

PC
MAC
MEGACD
AMIGA
ATARI ST

(que yo sepa, y eso que soy Dios...)

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 09:31 0 (sin votos)
buenooo, ayer a las 2:45 el wii-master se puso a mas de 39ºC, ni peltier ni pasta termica, ni apiretal ni dalsy... hale... al materno infantil a ver 3 capitulos de Iron Kid en Jetix en la sala de espera hasta que nos dan el alta... me espera un fin de año patrocinado por los antifebriles...

a este paso voy a tener que pedir a Pablo (Grandio) que abra una seccion nueva del "MERCADILLO"; Vendo niño poco usado,      
lo malo es que ya esta "fuera de garantia" y cada vez que le salen las "luces rojas" tengo que parchearlo porque han pasado mas de dos años desde la "fecha de compra".

en fin..

nueva pista y si nadie lo acierta antes del mediodia la desvelo (me voy a Lugo a pasar el fin de año con "los abuelos"

PISTA :"MIRA DETRAS DE TI"

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 12:16 0 (sin votos)
Detrás de mi hay un mono con tres cabezas
¿No será el Monkey Island?

Si es revela las pistas porque no me entero

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 17:06 0 (sin votos)
aacertooooo

las soluciones a las pistas las pongo mañana.. que me comen.. me voyyyyyy

-----------
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 18:45 0 (sin votos)
Por las plataformas donde salió iba a decir también Monkey Island, pero no me cuadraba     Explica las pistas, aunque sea el año próximo  

Para alemanpadron:
La niña se ve ya grande!    Cuanto tiene?

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 01/01/2008 21:57 0 (sin votos)
bueno, de vuelta a la coruña tras una "enchenta digna de mencion" y un fin de año "de infarto" (en casa con mis padres y mi abuela, el niño con un gripazo del quince, mi mujer medio mal, yo con la garganta que ni que hubiera ido de copas con rocco y no recordase "muy bien que ha pasadoglglg", mi hermano su mujer y mi sobrinocha ni han podido venir por estar aun peor..) eso si... me he comido las doce uvas como un campeon BAMDALERO y tambien las de CANARIAS en honor a la aqui acertante del piruquestionaire...

resolvamos la puñeta:

1) la primera es evidente, el protagonista puede estar privado de aire largo tiempo sin que le afecte, es mas, el propio Guybrush lo dice como una de sus "virtudes" para hacer meritos a pirata... y ademas lo aplica cuando lo atan a un ancla y lo tiran al fondo de la rada del embarcadero... que te puedes tirar ahi lo que quieras probando tontadas sin mayor consecuencia (ademas EN LOS MONKEY no mueres NUNCA (realmente, claro) (hasta hay un chiste/parodia al respecto en el MI2 referente a las aventuras de sierra y su dialogo de muerte/cargar/empezar otra vez)

2) es mas al ESTE que el Freddy Pharkas ya que se desarrolla en el CARIBE, patria piratera por excelaaaaaaansss!

3) guybrush esta enterito (joder, un chiste de propina, estilo krispin klander!) y los piratas del bar tienen MULTIPLES AMPUTACIONES.

4) el POLLO DE GOMA (sin huesos ni carne, claro!)(claaaasico item del MI!)

5) esta era mas que nada por meter un "joder que cabron" ya que la pista a quien se refiere es a Bob Marley (dios del rastafari reggae, la musica de MI es puuuuuritito reggae), quien murio por un cancer cerebral, de higado y otros consecuencia de la expansion de una infeccion MAL CURADA DEL PUTO PULGAR DEL PIE que se lesiono jugando al futbol (y que por sus creencias se nego a amputar... con las consecuencias nefastas que le trajo en unos años..)
ya es jodido morirse por un dedo del pie...

6) i'm lovin it es la in-so-por-ta-ble campaña de McDonalds de este año,  competencia de Burguer King quienes tienen una Jambulguel llamada WHOPPER (quien no ha dicho jajaaja! al ver por primera vez como se llama el legendario TESORO DE MONKEY ISLAND: BIG WHOOP???)

7)la halle berry sale en DIE ANOTHER DAY haciendo un homenaje a URSULA ANDRESS y su legendario bikini blanco que hizo saltar sangre de  la nariz (broma otaku) a medio planeta (los hombres, las mujeres se lanzaron a comprar uno igual.. pero sin playa y ese cuerpasso...como que...), pues bien, DIE ANOTHER DAY + "porque hoy va a ser que no" = MUERE OTRO DIA PORQUE HOY VA A SER QUE NO = NO TE MUERES NI QUE LO INTENTES (seña inequivoca de Monkey...)!

8) el leopardo usa la lengua (que la tiene como una puta lija del 9) para arrancarr la piel (el pelo no sabe rico) a sus presas una vez los ha subido al arbol (si pueden con ellas, claro). Y en el monkey es MUY IMPORTANTE tener una LENGUA AFILADA! que se lo digan al SWORD MASTER y su entrenamiento de "faltadas y contrafaltadas" (otra marca de la casa de la saga)

9) los padres de Guybrush le dan el "plano del laberinto" BAILANDO Y CANTANDO como esqueletos... mas tardio que muerto imposible! jajaja

10) esa con goglear/gueimfaquear esta clara... por cierto, solo me falta la version de ST, las otras las tengo (en el caso de la de PC tengo el original de 16 colores, la de 256 colores que te mandaban al enviar el cupon y TACHAAAAN! la version CDROM con toda la musica de Clint Bakajian en AUDIO-CD, nada de MIDI! ooole!)

11) acertada por la iggg-leña!

12) no existe, lo escribo por coherencia con las uvas de fin de año!

jol!

lo se... estoy perdido para la sociedad.. que se le va a hacer...

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 09:15 0 (sin votos)
nota: hoy tambien estoy yo hecho una piltrafa... vivvvvaaaa cof cof cof...

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 11:27 0 (sin votos)
Te perdono porque tomaste uvas dobles , eso no son pistas, ni despistas, eso es tener la mente más retorcida que las vendas de una momia de 5.000 años.
Conste que aquí durante una hora decíamos: Un año menos en Canarias   , y siempre celebramos 2 veces el fín de año.

Para twinbee007:
11 añitos, y es la "peque"

Cedo turno, que mi mente es incapáz de idear acertijos tan malvados

-----------
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 15:57 0 (sin votos)
  Para pirucho:
Tio rebaja el nivel, que se haya acertado el juego por las plataformas donde salió ya dice mucho  Aunque también puede ser que estuviésemos un poco en ralentí debido a las fiestas    

Para alemanpadron:
Por curiosidad, le gustan los videojuegos o reniega de ellos?  

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 16:09 0 (sin votos)
tsk tsk.. acerto con lo de MIRA DETRAS DE TI... no tergiverses...

el que acierte un juego por las plataformas en que haya salido teniendo entre ellas a los ordenadores de 16 bit no es que sepa.. es que esta loco...

hay demasiada combinatoria para acertar "porque si"...

de todas formas las pistas no eran tan malignas, sobre todo la primera era MUY FACIL

-----------
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 16:28 0 (sin votos)
No te lo tomes demasiado en serio!!  

Aunque mirando la lista de juegos de MegaCD (la mas corta!) y sabiendo que debía ser un juego "occidental" por las demás plataformas donde salió, y algo de la pista 3, intuí que podía ser el Monkey  

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 16:46 0 (sin votos)
va venga. poned alguno que con la medicacion que me han dado me dan desvarios graciosos y nos vamos a "de reir".

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 19:21 0 (sin votos)
  Para pirucho:
La medicación es la que está haciendo estragos en los acertijos . De todas formas, o lo rejugaste hace poco, o tienes una memory prodigiosa, digna de cortarte el cerebelo y hacer pruebas científicas    

Para twinbee007:
Aquí "todos" somos jugones, los Reyes se van a poner las botas (o mejor las tiendas), con nosotros  

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 21:45 0 (sin votos)
Venga, rapiño y pongo preguntita para los enfermos:

¿Como puede ser que comprando un juego de una compañía experimentada estes comprando el primer juego de dicha compañia experimentada que ya había sacado multidud de juegos antes, incluso juegos con el mismo protagonista del juego que has comprado pero en realidad has comprado el primer juego de dicho protagonista, juego que es anterior al primer juego de la compañía experimentada ?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii