Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XIV  Concurso-Pasatiempo del foro RETRO: Adivina el juego...
Ziltoid the Omniscient
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:26 0 (sin votos)
Fatal Fury?

No se me ocurre otro beatemup con tres personajes... op bueno... si que se me ocurren, pero son tantos...      

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Wyxan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:42 0 (sin votos)
CORRECTO!!!!

Fatal Fury.

Explicación:

-¿En que juego nos enfrentamos a un boxeador que realmente se merecería el apodo de "Huracán"?

Una imagen vale más que mil palabras:

-El predecesor de Guardian Heroes (y del Yu Yu Hakusho y de los Bleach treasurianos)

Como en todos estos el combate se desarrolla en varios planos.

-El juego esta protagonizado por un pizzero, su hermano y un japo con nombre muy similar al prota de shinobi.

Terry y Andy Bogard y el japo se llama Joe Higashi(por el shinobesco Joe Musashi)

En cuanto al pizzero:

Solo le falta el logo de Telepizza...

-El malo maloso del juego comparte apellido con un joven deportista que ha mostrado en público sus "superpoderes" recientemente.

El malo maloso se llama Geese Howard, y con el joven deportista me refería al ganador del concurso de mates del All- Star de este año Dwight Howard
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:51 0 (sin votos)
La leche!!! XD Lo del pizzero me tenia descolocadisimo... y respecto al GuardianHeroes... joer... lo tenia mas por BeatEmUp que por Fighting Game... XD

En fin... despues de tanto buscar recorde un juego de recreativa a la que me pegaba buenos vicios y que salio en consola... y ese es el juego que pregunto.

Pistas:

1.) Salio en recreativa pero tambien en consolas, para MS-DOS en incluso para Spectrum
2.) Puedes elegir a uno de los 3 protagonistas.
3.) Es un juego de peleas...

Suuuuuuuuuuuuerte!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2008 14:52

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Dick Gumshoe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: ...
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:53 0 (sin votos)
Final Fight

Por decir algo...o algo.

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:59 0 (sin votos)
Nope.

Pista DESPISTA: Uno de los protagonistas de nuestro juego podria pasar perfectamente por el Guile de una de las peores versiones que se recuerdan de Street Fighter.

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:10 0 (sin votos)
Buf, yo el único juego de lucha que recuerdo haber jugado en MS-DOS es la Salchicha Peleona, pero me da a mi que no va a ser...

Eso si, Guile tiene que ser Él.

Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:25 0 (sin votos)
En efecto... Guile es VanDamme... y en el juego que buscamos, uno de los protas se parece sospechosamente a el... aunque no es el mismo actor...  Cooooooomo? He dicho actor para un juego de lucha?    

-----------
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:28 0 (sin votos)
Tiene que ser Mortal Kombat...

-----------
Me client am a hundred percent guilty!! Please be throwing him in jail forever!!
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:35 0 (sin votos)
Desde cuando MortalKombat solo tiene 3 protagonistas?    

Anterior a MortalKombat.

-----------
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:40 0 (sin votos)
Pit Fighter

-- -- -- -- -- -- -- --

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:46 0 (sin votos)
Bueno, volviendo a la pista inicial de los tres portagonistas...

International Karate +
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:47 0 (sin votos)
Pit Fighter!!!

Si senyor... con sus personajes digitalizados, de los cuales uno, era clavado a VanDamme... de hecho hacia una doble-patada identica a la de VanDamme en algunas pelis.

-----------
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 17:01 0 (sin votos)

Guía de Interpretación
Los círculos de colores representan GEOIDES.

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2008 19:38

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 20:19 0 (sin votos)
Veeeeeenga, vamos a hacerte un poco de caaaaso:

Ristar ?
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 21:03 0 (sin votos)
Si me traduce hustep la palabra geoides, intentaré participar,
En el Encarta no sale  

Vamos a poner Bust a Move, aunque no tengo ni repajolera

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii