Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XIV  Concurso-Pasatiempo del foro RETRO: Adivina el juego...
Esplotao

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: liquido ambiotico
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:52 0 (sin votos)
Puede ser el boogerman??

-------------------------------------------------
pirucho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 18:54 +1 (1 votos)
no. y

pista: ES DE ORDENADOR, NO DE CONSOLA

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
nach
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fan de Raúl.
De: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo.
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:10 +1 (1 votos)
How to be a Complete Bastard.

Un saludo

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 22:29 0 (sin votos)
(espero que no vaya con segundas... jajaja)

pero NO.

pistocho es un juego de una serie legendaria!

por cierto.. si no poneis "pueeeee yo pienso de queeee eee tal gueeejooo polqueee taaaaaaaaaal  y taaaaaaaaaaaaaaal" no pongo pistas jugosas...

desgranad
desgranad..

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 22:35

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 09:28 0 (sin votos)
Joder macho... es que la primera pista es ambiguisima...

O esta podrido y huele... mal... y por tanto. el juego va de cosas podres y pertenece a una saga legendaria como podria ser ALONE IN THE DARK y sus zombies...

O es un juego de reflotar... es decir... subir desde las cavernas.. en plan ese juego de saga legendaria llamado UNDERWURLDE con nuestro colega Sabreman.

PD: Pongo dos juegos pues la pista es mas ambigua que un dipolo.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 09:33 0 (sin votos)
pues no es ni uno ni el otro...

ambos son anteriores al juego pedido (pista 1)

nueva pista: el protagonista necesitaria termalgin/tylenol/gelocatil o similares el 90% del tiempo si se pudiese medicar.

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 09:51 0 (sin votos)
Asi a botepronto uno no puede pensar en otro juego que no sea DECAP-ATTACK... por zombi apestoso y por dolor de cabeza... pero claro, de saga legendaria tiene poco... y no es de PC....

Sigo perdido... eso del olor no creo haberlo pillado... pensando hasta el EDIT:

EDIT: Iva a poner el Gabriel Knight pero va a ser que no...

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2008 10:23

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 09:57 0 (sin votos)
mmmh.. no lo has pillado bien.. esos medicamentos (sobre todo el TERMAlgin) se usan sobre todo para una cosa relacionada con el intercambio termodinamico corporal...  

la pista del OLOR es la que DEFINE al juego con respecto a sus otras entregas.

pista guglera: si no tienes el juego original com-ple-to no puedes hacer algo que te piden en partes de su desarrollo...

-----------
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 10:24 0 (sin votos)
¿Metal Gear Solid?

For if the flute sound system...

...

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 10:44 0 (sin votos)
Es de PC... por lo que dificil....

Recuerdo los clasicazos de PC que traian las ruedecillas esas con codigos para meter de vez en cuando y poder jugar... un metodo anti-pirateria de lo mas curioso...

Ahora bien, que juego es... ni papa... por lo que repito por si piruchoide no vio el EDIT:

Gabriel Knight?

-----------
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 13:09 0 (sin votos)
¿Leisure Suit Larry 7?

-----------
Me client am a hundred percent guilty!! Please be throwing him in jail forever!!
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 13:46 0 (sin votos)
EEEEEEEEEEEEESE CHAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

que SERTERO HOYGAN!

efestivamente, larry 7 LOVE FOR SAIL que como siempre trae sus coñas, en este caso el juego incluye una tarjeta RASCA Y HUELE que hay que usar cuando nos lo pide el juego... si no tienes la tarjeta no pasas "la pantalla" de ahi lo de tener el juego COM-PLE-TO.
(ehem.. digamos que gamefaqs no existe si?)

lo de la medicacion es para bajarle la TEMPERATURA al pobre Larry que va MAS CALIENTE QUE UNA BURRAAAA... (si.. lo se.. soy malo)

nota para el saturado a visitas electoralistas:

picaaaaaaaaaste. no hijo no, no tienes que leer la frecuencia de coded de meryl, ni usar el pañuelo de wolf con los lobitos ni tomar anti-tembleques para ser un sharp-shooter de la hostia... pero a que mola que te lleven al huerto de vez en cuando? (por cierto, pangya (wii) 20€ y Wing Island (wii) 15€ (alcampo ferrol...) (te pillo alguno?)

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 13:53

-----------
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 11:01 0 (sin votos)
Tengo que ceder turno, mi imaginación está por los suelos

-----------
Me client am a hundred percent guilty!! Please be throwing him in jail forever!!
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 17:47 +1 (1 votos)
¡Rapiño!

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 17:49 +1 (1 votos)
Mortal Kombat??

Es lo primero que se me ha venido a la mente    

-----------
Fundador y-por ahora- único miembro del club  ME VOTO A MI MISMO /////////Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca///Tranquilos lobos, ganaremos la liga a esos dulces corderitos...Me lo ha dicho Dios xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii