Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XIV  Concurso-Pasatiempo del foro RETRO: Adivina el juego...
gabla
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 19:36 0 (sin votos)
  Para pirucho:
Qué poco galante eres con las damas. Debería darte vergüenza. Y encima que hacemos días de puertas abiertas (#$%/!! época electoral de los huevos), ni te dignas a aparecer...

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 19:57 0 (sin votos)
El Caso del Escalpelo Mellado, también conocido como The Lost Files.
Ésta si que tiene que ser.

No sabía quién era John Jones, ahora sí

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 19:58 0 (sin votos)
  Para gabla:
si hombre, voy a teletransportarme  a Lugo a comer a casa de mis padres, a tomar el cafe contigo y luego aparezco de nuevo en Vigo por arte de MAJIA (meneando la campanita wiki por suponecto!) ... (tengo que ir a ver JUMPERS!!! )

esta semana es penosa, mi benefactora nintenderil esta de baja laboral por la gripo-faringo-agmidalitis galopante (40 grados como una estufa!) que el retoño seguero le ha pasado generosa y desinteresadamente (yo de momento he librado), el pirucho v2.0 yendo a casa de la abuela porque si lo llevo al centro educativo me pueden acusar de terrorismo biologico, y yo cubriendo como siempre los "browns" de la galicia soleada... que te voy a contar...

nota: pasate por casa para jugar al zack un dia no?
(traete un wiimando que el juego admite "ladillas que te dicen lo que hay que hacer dibujando en pantalla como player chu"

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 20:01 0 (sin votos)
  Para gabla:

No te había leido, actualicé página y se quedó en la otra
Pirucho está picado porque me meto con sus pulgares

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 20:18 0 (sin votos)
  Para pirucho:
YOU no entender ME, YOU no leer THE PROJRESS, la hoja parroquial de los lugareños, gabla triste

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 00:02 0 (sin votos)
  Para gabla:
si ya se a que te refieres, a cierto desbigotado que dice leises y  reises haciendo public-acts a semanas escasas de los comicios nacionales, y mientras el resto del cuatrienio mirando al norte.. que me vas a contar...
esa bamdalera isleña se mofa de mi inutilidad pulgaril SOLO en esa parte de tomb raider.. JA! yo... que he destruido mundos... yo que...  esto... ehem. ehem.. cof cof..

Para alemanpadron:
a ver... si te digo que hay version callejera y version hogareña... como me pones una aventura grafica, hija de la mar serena?

aaaay...

otro pisto:

el juego original fue una mina de oro para el sector de la belleza personal aplicada a los "datiles"

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 09:33 0 (sin votos)
Estoy casi SEGURO de saber cual es. Voy a hacerme un poco el estrecho, que ya te acerte las dos últimas  

Eso si, lo de los "datiles" aún no lo cuadro...

EDIT: Buf, paso, no se me ocurre lo de los dátiles y tampoco lo de la melancolía. De todas formas rectifico, me voy a abrir y como no hay dos sin tres te lo voy a contestar:  Track & Field .

Tengo la deducción en un bloc de notas (tus preguntas hay que trabajarlas, aunque luego te quejes de la dificultad que presentan tres simples conceptos presentados via musical).

En cuanto lo arregle un poco lo pongo, para que sirva de explicación

EDIT 2:

Primero los hechos evidentes del juego que se sacan de las preguntas:

-Juego de recreativa
-Preguntas sobre la versión doméstica
-Juego Famoso
-Aparecen aliens
-el protagonista del juego lleva bigote

Y tras este precalentamiento el plato principal:

///DIVAGACIONES///

-Hay que destacar en "algo" sobre la gente para que ocurra
a/ "Melancolía"
b/ "Aliens"

- El "algo" es (a priori)la pista más determinante sobre el "gameplay" y por tanto la pista a la que hay que dedicar todos los esfuerzos.

-"algo":
*****a un bigotudo explorador aventurero y documentalista español no le daban como valida su tecnica en la especialidad a resaltar, a pesar de que el amigo MdlQS obtenia mejores resultados que siguiendo el estilo greco-antique al uso ... a lo mejor es por la PELIGROSIDAD de la tecnica en si..***
a/ bigotudo explorador aventurero y documentalista español
b/Sus iniciales son MdlQS (95%)
c/no usaba "estilo greco-antique", el metodo común
d/es "peligroso"

-"Melancolía": Pista demasiado difusa, se pasa de ella.

- Hay que cargarse a los aliens/animales (80%)
-Pero no es el objetivo principal, pueden ser enemigos bonus(65%)
-En tal caso aparecerían al realizar buena puntuación**Destacar sobre la plebe** (40%)
(esta parte de la deducción ha fallado, pero era de esperar)

- belleza personal aplicada a los "datiles": demasiado rara, se pasa de ella XD

///////////////////////////

ALGO:
-Tecnica Peligrosa: Pone en peligro la integridad física (propia o ajena)

-Estilo griego antiguo... A ver
-Hacían Jarrones (No es peligroso, en un principio...)
-Olimpiadas (Opción interesante)
-Carreras, lucha y salto (poco interesantes)
-Lanzamiento de Disco (Interesante)
-Lanzamiento de Jabalina(Muy Interesante)

-Momento para pensar... MdlQS...Miguel de la Quadra Salcedo

-Cojonudo, un par de saltitos de alegria...

-Jabalina... juego de olimpiadas.

-FAMOSIIIIIIISIMO... Track & Field.

Comprobación:
-Lo de los aliens (ovnis) coinciden (pajaros en otras versiones)
-Plataformas coinciden (recreativa y versiónes caseras)
-Bigotudo coincide

Pistas sin explicar:

-Destacar sobre la plebe: Intentar lanzar la jabalina muy alta

-Datiles y melancolia: NPI.

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 10:45
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 10:37 0 (sin votos)
  Para pirucho:
Voçé nao entende...
Till the eggs...

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 11:43 0 (sin votos)
  Para pirucho:
Si estamos igual, el otro día intenté pasarme el Alex Kidd, y llegué hsta la tercera fase, reconócelo, la agilidad se pierde, aunque en tu caso la mental sigue igual      

Para Wyxan:
Yo soy incapaz de demadejar así el ovillo    

Para gabla:
Otro hospital, bien    

Nunca he jugado a ese juego, si sirve de disculpa   , y Miguel de la Cuadra Salcedo, no se me ocurrió

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 12:20 0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
No es tanto, todo empieza por leer un poco sobre el del "Escalpelo Mellado" y luego le vas pillando el gusto...

Para gabla:
Curro extra el fin de semana, bien  

Todo un éxito de crítica y público con opciones de prolongar la temporada  
La de gente del gremio de actores que darían lo que fuera por estar en tu lugar, si es que te quejas por vicio...

PD ¿¿¡¡Cuatro "funciones" al día!!??

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 12:21
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 12:37 0 (sin votos)
  Para Wyxan:
Créeme, las jornadas laborales tarifa plana 8:30 - 22:00 con breve receso para comer y encima sábados por la mañana no son agradables. Si haces una coña más, averiguaré dónde vives y te mataré

Última edición: 20/02/2008 12:49

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 13:01 0 (sin votos)
Si haces una coña más, averiguaré dónde vives y te mataré

Si claro, seguro que podrías hacerlo...en  TU TIEMPO LIBRE      

Lo siento pero es que te tengo unas cuantas pendientes...  
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 13:06 0 (sin votos)
  Para Wyxan:
Espero que por las secuelas físicas y psíquicas que te pueda dejar no tengas que ingresar en el recién inaugurado por Espe Hospital del Norte a.k.a. el de San Sebastián de los Reyes, al lado del NH que linda con Antena 3 Televisión...

Última edición: 20/02/2008 13:07

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 13:09 0 (sin votos)
aquí vendría bien el "Theme Hospital"    

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 13:19 0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
calla, calla!!! Me has quitado la chorri pregunta dedicada, ahora tengo que pensar en otra

Para gabla:
¿Y eso por qué? ¿Corro el riesgo de "salir encantado"? ¿O quizá es que está necesitado de "criticas muy constructivas"? ¿O simplemente es una vil maniobra para descartar distritos y poder localizarme para asi descargar tu ira?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii