Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XIV  Concurso-Pasatiempo del foro RETRO: Adivina el juego...
Wyxan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 13:19 0 (sin votos)
Cada banner nuevo está a un nivel infinitamente superior al anterior, las expectativas para el próximo serán muyyyyyyy grandes...(eso si, me tendrá que explicar que es un wyxanglífico)

Para twinbee007 y alemanpadron:

Dejad de jugar y atender!!! This is serious business!!!

Siguiendo con el tema de las reglas (que no es que no las hubiese leido, es que me he reencontrado con ellas) tengo una duda.

Los requisitos para que un juego sea válido es que hayan aparecido en un sistema anterior a N64, hasta ahí bien pero...

¿Cual es el criterio para decidir los juegos de PC o recreativas que pasan el corte?
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 14:49 0 (sin votos)
Yo de Pc no he jugado mucho (en exclusiva aventuras gráficas), y recreativas....las chicas de mi época no entraban, así que...ni idea
Además, recuerda, que puse un juego de Gameboy color, que con las fechas me lío y todo eso

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2007 14:51

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 15:22 0 (sin votos)
pues yo diria que hayan salido antes o durante la vida util comercial (no vale decir que la nes os funciona como el primer dia.. jaja ) de la N64 que es la referencia "retril"

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 17:39 0 (sin votos)
  Para gabla:
Bonito banner mi felino amigo.

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 19:10 0 (sin votos)
Por poner una cifra, yo diría que valen los juegos de PC aparecidos hasta diciembre del 99, por lo del efecto 2000 y tal  

Si la primera parte está protagonizada por el padre, el hijo toma el relevo en esta secuela. Y como pista adicional, la gata tuvo una camada de ocho gatitos, que debemos rescatar en esta segunda entrega.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Dan Hibiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Master of Saikyo Ryuu stile of fighting
De: Saikyo Dojo
IP Registrada

Enviado: 27/12/2007 19:37 0 (sin votos)
Voy a aparecer como espontaneo, decir que es el
Secreto: (Pincha para leerlo)

, que se ha hecho un remake hace poco y que paso el turno

EDIT: La segunda me parece que se llamaba Secreto: (Pincha para leerlo)
si no recuerdo mal. La pregunta que me hago es: ¿cómo puedo recordar un juego del cual no he poseído la máquina, tenido el juego, jugado el juego o visto el juego?

Última edición: 27/12/2007 19:40

-----------
I hate the Art of fighting but I wanna be the King of Fighters /// Clave amigo MKDS: 378018 158171 // Bleach DS: 1804-5664-2595 // Tetris DS 468287-210503 Nombre: Master_Dan
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 21:05 0 (sin votos)
  Para Dan Hibiki:
Pues efectivamente, Wizkid!

Si te tengo que ser sincero, yo tampoco he jugado nunca a dichos juegos, así que me arriesgaré a responder a tu pregunta diciendo que "gracias" a la publicidad de Micromanía, y también a sus geniales portadas.

Ahora esto deja otra pregunta en el aire, como alguien puede dar pistas sobre un videojuego al cual no ha jugando nunca???

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 23:11 0 (sin votos)
te lo respondo yo, con unos cojonazos asiiiiiiiiiiiiiin de grandes.          

esto.. mañana es el dia de los inocentes...

valdra soltar juegos-red-herring?
juas

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 20:37 0 (sin votos)
Ya que Pirucho está triste y no rapiña.....

¿En que juego le daban la vuelta a una fase para que la pasáramos otra vez del revés?

Deprisa, que el fin de semana es muy largoooo

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 20:50 0 (sin votos)
del reves es boca abajo o mirror left to right?

yo porsiaca digo castlevania simphony of the night.. le castillu inverteiu

-----------
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 21:06 0 (sin votos)
Yo tengo la obligación moral de decir  Dynamite Headdy

Aunque aqui le dabas la vuelta, lo ponias otra vez bien, dabas otra vuelta, derecho, reves, derecho, reves...
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 21:19 0 (sin votos)
Premio para el rapiñador principal de ésta página.

http://blogs.vandal.net/53267/vm/18574728122007

Ya eres famoso    

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 14:54 0 (sin votos)
lo jodido es ser conocido entre los novatos por el  post de adivina el juego a rapiña salvaje.

¿que fue del club de señores?
¿que fue de la epoca saturn-dreamcast?

en fins..

pregunta:

en que juego el protagonista es obligado a sufrir una acuciante falta de inhalacion de  compuesto "nitrogeno-oxigeno-y-argon-sin foooorma definidaaaaa (coño, mecano no es una pista eh!)" pero sin embargo no es mortal de necesidad a pesar del discurrir prolongado del implacable tiempo?

Última edición: 29/12/2007 14:59

-----------
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 14:57 0 (sin votos)
¿Freddy Pharkas?

-----------
Me client am a hundred percent guilty!! Please be throwing him in jail forever!!
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 15:08 0 (sin votos)
no.

pista: es menos al oeste que el freddy

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii