Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

XIV  Concurso-Pasatiempo del foro RETRO: Adivina el juego...
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 13:49 0 (sin votos)
No será cierto juego en el que un afamado "conde", suele caerse, por haber perdido la práctica que tenía antaño?  

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
pirucho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 20:11 0 (sin votos)
PUES NO. chincha rabincha... la la laaa laaa.....

pista: es un juego de recreativa y fue portado a multiples plataformas caseras.

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 10:58 0 (sin votos)
Kung fu master!!

Por la forma de caer de los enemigos y el prota cuando morian...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 11:12 0 (sin votos)

SI SEÑÑOOOORRRR!

efectivamente! es el KUNG FU MASTER de Irem, en el que el protagonista sufria una caida desde la planta de la pagoda en la que estuviese digna de los mas pateticos desplomes de  porteador de las peliculas de tarzan...

ah.. y lo de la DEMOFOBIA es por la puta obsesion de los enemigos "basicos" de "hacerse amigos tuyos" y agarrarse a ti hasta comerte la vida
(ese agitar como un energumeno el joystick para librarse de los "putos lapas de mierdaa" (literal a gritos!) no tenia precio!)

que pena.. con la de pistas "ME CAGO EN TU PUTA MADRE PIRUCHO" que tenia preparadas...

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 11:16 0 (sin votos)
Me ilumine de repente... ya era hora!!!

Bueno... maquinando que es gerundio... mientras, que preferis... algo retro o algo MUY retro?

EDIT:
Da igual, ya lo tengo. CLASICAZO.

En este juego de ley y orden, tomas el papel de un tipo que tiene que limpiar la ciudad de malhechores. El nombre de la ciudad, es exactamente igual al objetivo de la busqueda de un tal Sam que esta teniendo mucho revuelo en internet estos dias... y que concluira su busqueda manyana viernes, dia esperado por millones de personas.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 11:26

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 19:22 0 (sin votos)
Supongo que será la nueva película de Rambo.
Localización, puede ser Los Angeles, Birmania, Burma, la selva...
Opto por la selva: Livingstone, supongo

Usuario de pasatiempo retro maquinando preguntas:

http://s1.fotolog.com.ar/photo/l/000/180/180281_3658046030.jpg

Última edición: 31/01/2008 19:23

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 20:35 0 (sin votos)
Hummm, podría ser, pero no. El juego, repito, de ley y orden, va de limpiar una ciudad de malhechores y en el Livingstone "simplemente" tenias que evitar trampas, sortear saltos imposibles y usar un boomerang...

El nombre de la ciudad a limpiar, es bien conocido por los seguidores de cierta serie de éxito en el mundo entero... vamos, mañana para todos los seguidores es el dia D... incluidos los muchos que postean en el post oficial del foro cine.

Pista nueva: El sprite del player es prácticamente el mismo que el del protagonista de una saga bien conocida del Spectrum y perteneciente a la misma compañia... pero curiosamente, en este caso el tipo se llama diferente.

Pista extra (para los que no tienen taaaanto pasado con los 48k): Tenias que matar a un tonto (cuidadin con la pista... pues puede despistar, XD).

Veces editado: 2
Última edición: 31/01/2008 20:37

-----------
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 20:52 0 (sin votos)
pues la ciudad que me viene a la mente es Sidney, por el tema de LOST

Y el unico juego que me viene a la cabeza es "The Sidney Affair"

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 21:02 0 (sin votos)
Chicago`s 30, por American Ganster

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 22:07 0 (sin votos)
Asi es, la serie es LOST y últimamente hemos tenido un "juegecillo" online donde un tal SAM buscaba algo... y no es Sydney... es algo con un nombre... y ese nombre es el de la ciudad del juego... que (OJO PISTA!!!) dicho sea de paso, es el típico pueblo de las películas del oeste... es decir... el juego es un "western".

-----------
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 22:13 0 (sin votos)
Sunset Riders, por decir algo.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 22:19 0 (sin votos)
Nope... es del Spectrum... nada de recreativas.

Va joer... siempre que pongo juegos la gente se me pierde... tengo que dejar la epoca del Spectrum atrás!!! XD

Una pistilla mas sobre el sprite del personaje:

El Sprite es parecido pero con un sombrero de vaquero... ahora bien, no es quien todos pensais, XD.

Última edición: 31/01/2008 22:20

-----------
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 22:23 0 (sin votos)
mmm no sé, desperado, por decir algo!

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 22:28 0 (sin votos)
Ese juego es del spectrum?

A ver... recapitulemos.

-Juego del Spectrum.
-Western.
-El prota se parece a Sabreman, pero no es el.
-Los juegos de Sabreman son de Ultimate.
-En el juego fin815 de LOST, Sam buscaba algo más que el avión perido... buscaba algo con un nombre. La ciudad del juego lleva ese nombre.
-Has de matar a muchos malhechores... uno de ellos es "Tonto".

Vamos... uniendo cabos y usando google no creo que resulte dificil.

Saludos.

PD: El juego es un clasicazo... lo que pasa es que yo era bastante friki del Spectrum por lo que veo... XD

-----------
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 23:31 0 (sin votos)
he estado googleando

Gunfright de 1986

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii