Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Donkey Kong 2
jessica_

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2006 23:49  0 (sin votos)
Hola, alguien alguna manera de poder conseguir la musica de este juego? gracias
Zor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 25/05/2006 02:47  0 (sin votos)
Supongo que te referirás a la banda sonora del Donkey Kong Country 2...

A ver si aprendemos a escribir bien los títulos de los mensajes...porque el "Donkey Kong 2" era un juego de Game&Watch y su única música eran los pitidos de la consola.

Existe una web llamada zophar donde puedes encontrar bandas sonoras de videojuegos antiguos en un formato especial, con sus correspondientes plugins para escucharlos emulados en el winamp.

No doy el link directo por si acaso (ya sabes que vandal es un poco pija para esto...), pero si rezas un poco a san google lo encontrarás todo. El formato es .spc, de Snes.

De nada.

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 25/05/2006 23:07  0 (sin votos)
A ver si aprendemos a escribir bien los títulos de los mensajes...porque el "Donkey Kong 2" era un juego de Game&Watch y su única música eran los pitidos de la consola.

Para Zor:

Bueno, si nos ponemos tecnicistas, un Game&Watch es un Game&watch y no una consola
Yo creo que se entendió lo que quería decir.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2006 23:08

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Klungo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Jugón
De: Gijón
IP Registrada
Enviado: 26/05/2006 10:04  0 (sin votos)
Quien busca encuentra, si te refieres a que te pasemos links para bajartela en mp3, lo siento, pero no se permite en Vandal...

A mí la banda sonora de Donkey Kong Country 2 me parece de las mejores (si no la mejor) bandas sonoras ambientales de un videojuego. Es de 10, así de claro. No hay un sólo tema que desentone, que no sea súper pegadizo, que no le siente como un guante a cada escenario. David Wise en su mejor momento.

Recomendado a todo el mundo jugar el juego con el volúmen bien alto. Irrepetibles los temas de las zarzas, el bosque, del volcán, del barco, de los jefes...  

-----------
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 28/05/2006 18:38  0 (sin votos)
A mí me gusta especialmente la de las minas. Tiene algo que me hace sentir...no sé. Es como triste y fría a la vez.

De hecho, es una de las más "remixeadas". Si te interesa escuchar temas remasterizados y rehechos de este juego (y de muchos otros) os recomiendo dos webs:

www.vgmix.com

www.ocremix.org

Eso sí, la primera está caída desde hace un buen tiempo por culpa de un hacker, dicen que pronto la volverán a poner.

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Klungo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Jugón
De: Gijón
IP Registrada
Enviado: 28/05/2006 23:34  0 (sin votos)
Cierto, no sé cómo me he podido olvidar de citar Mining Melancholy (Kannon's Klaim), el glorioso tema de las minas. Impresionante.

En OCremix hay un remix fantástico de éste tema, se llama From Within.

Me ha dado por ponerme a recordar la banda sonora de éste juego y... buf.  

-----------
Edu1916v

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:31  0 (sin votos)
Estoycuerdo en que la banda sonora de d.k.c 2 es de las mejores o la mejor que he escuchado.
Aquí os dejo un truco para sacar el test de sonido en este juego:
Inicia una nueva partida y en el menú donde puedes seleccionar el número de jugadores situate sobre la opción "two player contest" y pulsa 5 veces abajo en el pad,aparecerá el test de sonido y ya solo tendrás que mover el pad a izquierda o derecha para seleccionar la melodía.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii