Creo que por fin me he curado....

KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41704 posts · 107 logros · Colección
#31  Enviado: 15:32 12/09/2009

Me gustaria saber de que trabajais para gastaros la pasta en 3 consolas de nueva generacion con sus respectivos juegos y comer 3 veces al dia, es que estoy seguro que disfruto mas con los 4 juegos que tengo ya que han sido comprados despues de asegurarme 100% que disfrutaria con ellos que alguien que cada semana va cambiando de juego.


¿esto va en serio? no veas lo equivocadito que estás oye, pero vamos totalmente.., y aún menos generalizando de esa manera. Ojo, no digo que cambiar de juego cada semana sea lo adecuado pero tampoco creo que sea algo que los usuarios hagan a menudo.

Con el dinero de cada uno que cada uno haga lo que quiera, siempre y lo que haga lo haga porque le gusta y disfruta con ello. Si te mola comprarte juegos y tener todas las consolas pues adelante con ello! no creo que por querer tener estas cosas te vayas a privar de otros placeres de la vida o de vivir, sería absurdo y si alguien llega a ese punto entonces si que tiene que hacérselo mirar.

Pero no es necesario ser millonario ni cobrar un pastón al mes para comprarte todas las consolas y juegos respectivos para ellas, es cuestión de saber administrarse y de hacer las cosas bien y con cabeza, nada mas.

No entiendo esa manía de "demonizar" a los usuarios que optan por ser multiconsola y por comprarse juegos para ellas, no veo nada de malo en ello.
Hay gente que se gasta el dinero en otras cosas y no veo que nadie les critique, y si lo hicieran yo lo vería igual de mal.

El problema está cuando te compras juegos, consolas y demás cosillas relacionadas con el mundillo y no lo disfrutas o no lo sabes disfrutar, te limitas a comprar por comprar, entonces si que hay un problema ya que te estás gastando un dinero en cosas que luego no utilizas ni aprovechas como es debido.

Uno puede ser multiconsola, comprarse juegos y puede vivir perfectamente, se puede pagar una hipoteca, se pueden pagar recibos, se puede llenar la nevera, puedes tener un coche, puedes llenarle el depósito, puedes ir al cine, comprarte música o incluso ¡tomar algo en un bar! y no es necesario estar forrado para ello. La vida no es blanca o negra joder, y algunos aquí parece que solo la vean así.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Maedre
Hollow Knight
Lugar: Drossen Tor · 4956 posts · 53 logros · Colección
#32  Enviado: 15:51 12/09/2009

Coincido en todo lo que dice Killy sobre este tema. Más de una vez he leido despotricar sobre la gente que tiene las 3 consolas por el tema económico cuando a lo mejor más se ha gastado uno que tiene 1 consola y 30 juegos.

En lo personal, prefiero tener las 3 consolas con los 3, 4 o 5 juegos que más me atraigan de cada una. Más que nada porque así tengo a mi disposición el 100% del catálogo general.

PD: Ahora mismo solo tengo la Wii y la 360 pero la PS3 Slim me esta llamando mucho la atención.
"“We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars.”
Xirgo
Lugar: · 8641 posts · 54 logros · Colección
#33  Enviado: 16:03 12/09/2009

Yo tengo ps3 y no Wii y 360, pero si que dispongo de las dos portatiles, ds y psp, y alimento a las 3 y no por ello soy millonario, solo lo que dice Killy, saber administrarse para pasar el mes, y buscar ofertas y buenos precios.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7271 posts · 59 logros · Colección
#34  Enviado: 16:49 12/09/2009

Yo tengo solo la Wii y la DS,y aún tengo juegos pendientes,pero voy tranquilo,ya me los compraré,xD Al menos los más must have para mí,como el mísmisimo Super Mario Galaxy,ya los tengo.

Y bueno,todos dale con el catalogazo de X-Box 360....Hay gente,poca,pero hay,como yo,a los que no les atrae ese marcadisimo estilo occidental(norteamericano) de sus juegos,así como tampoco le atraen los juegos "mature".A mí,la verdad,creo que como máximo me interesarán unos 10 juegos de la consola,aunque mejor eso que la PS3,que solo me deben interesar uno o dos,xD Eso sí,como el nuevo Sonic sea realmente bueno y no salga para la Wii,puede que me la compre,xD Al fin y al cabo,10 juegos para mi son más que suficientes para comprarme una consola.
Manga: One Piece, Hajime no Ippo, Dragon Ball Super; Anime: Pokémon: Liko and Roy Set Off; Videojuegos: Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft
Doctor en Física
Lugar: España · 9808 posts · 63 logros · Colección
#35  Enviado: 17:10 12/09/2009

Yo tambien he tenido mis epocas de compras compulsivas, pero por suerte no tengo tanto dinero y sé priorizar los gastos XD ahora tengo por pasarme buena cantidad de juegos y me jode no poder probar unos cuantos pero es lo que toca.  Me he puesto como límite 2 juegos al mes si me los he pasado, aunque tal y como voy de pasta creo que hasta navidades no empezaré a comprar de nuevo XDDD
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#36  Enviado: 17:22 12/09/2009

Yo también he tenido una época así, este año he gastado mucho dinero en juegos, entre alimentar Wii/360/ps3/ds y psp...y completar mi colección de PSX/PS2 y DC me he dejado MUCHA pasta, pero bueno, de aquí a fin de año compraré lo justo (Halo ODST, Uncharted 2 y Forza 3). Ya me he puesto la norma de no volver a comprar juegos (con la excepción de los nombrados) a no ser que me haya ventilado 3 antes y hasta fin de año no quiero comprar ni uno más, que la cola es larga xD.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario eliminado
#37  Enviado: 17:40 12/09/2009

yo que tu vendía 295 juegos, exprimia a tope los otros 5(si uno de ellos es Fallout 3 u Oblivion mejor), y cuando no den mas de sí comprarte otro/s

Creo que intentar ahora y de repente dejar de comprar juegos por que con esos 300 ya tienes para toda la vida es un error, seguro que sale algo que no puedes resistirte a comprar.
Usuario eliminado
#38  Enviado: 17:44 12/09/2009

yo que tu vendía 295 juegos, exprimia a tope los otros 5(si uno de ellos es Fallout 3 u Oblivion mejor), y cuando no den mas de sí comprarte otro/s


ALAAA  Smilie

Vende lo que no te guste y ya esta, no hace falta que lo vendas todos, como minimo deberias quedarte con 100 juegos y disfrutarlos.

Y ahora que lo pienso, es lo mejor que has podido hacer.

Asi cuando te hayas pasado todos los juegos y quieras renovar el catalogo, tendras juegazos a precios de risa como batman, DQIX, brink, broderlands etc etc  Smilie

Lo tenias todo planeado eh, cabronazo  Smilie
twister
Lugar: Sorina Street · 12424 posts · 58 logros · Colección
#39  Enviado: 18:07 12/09/2009

Pues yo también pienso que debería deshacerse de gran parte de la colección, dudo que los 300 juegos le atraigan cantidad.

Deberías hacerte una listilla con los juegos que mas te atraen de los que tienes, pero me refiero a los que realmente te llaman la atención, no a los imprescindibles en foros que dices "como no voy a jugarlo si lo ponen tan bien"
Si te salen 15, pues con 15 tan contento, que para rato te darán creo yo.

No es plan de "obligarse" a jugar todos esos juegos y pasar de lo que venga, cuando a lo mejor es mas atractivo lo que está por llegar que muchos juegos que tiene ya (cosa que no dudo, porque siendo 300, mucha morralla debe haber)

Yo está gen. tuve las 3, pero finalmente me deshice de la 360, todo el mundo la ponía por las nubes por entonces, pero si a mi no hay nada que realmente me quite el sueño, de nada me servía.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3603 posts · 55 logros · Colección
#40  Enviado: 17:28 13/09/2009

Pos me reafirmo con lo que digo, si tienes 4 juegos y te quieres comprar un quinto, es porque con los 4 juegos que tienes ya no los disfrutas lo suficiente, no es logico gastar 60 euros en algo que no te hace falta gastar; en cambio si estas un año con 4 juegos y no necesitas comprar mas porque aun te gusta jugar a ellos cuando estas en la consola sera porque aun los estas disfrutando y hasta sale mas economico y todo.

A no ser que la gente se compre juegos sin haverse pasado ni acabado de exprimir los que ya tiene, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con el dinero que tiene.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8118 posts · 58 logros · Colección
#41  Enviado: 17:34 13/09/2009

A no ser que la gente se compre juegos sin haverse pasado ni acabado de exprimir los que ya tiene, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con el dinero que tiene.


Lo malo es que cuando se dice con esta tonadilla de siempre el significado es todo lo contrario, y a mi por ejemplo me parece una mala inversión gastar dinero en una consola para jugar solo a 4 juegos al año, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con el dinero que tiene.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 posts · 57 logros · Colección
#42  Enviado: 20:12 13/09/2009

Creo que tener esos juegos en la estanteria podria dificultar tu cura....... pero tranquilo que hoy me siento generoso, estoy dispuesto a guardartelos hasta que estes totalmente curado xD

ya en serio, te diria que estas loco o que menuda salvajada etc etc........ pero si tienes pelas pa haberte comprao cientos de juegos de todas las consolas, ojalá tubiese yo tu mismo problema..... hay gente se los gasta en coleccionar sellos y todos les admiran. Otra cosa es que por culpa de la pasta que te gastas en juegos despues no tengas ni pa comer, en ese caso iria a un sicologo urgentemente.

pero en cualquier caso, lo que está claro es que esos miles de euros que te gastas en decorar tu estanteria los disfrutarias bastante mas con otros hobbies ( yo que se, comprarte una moto acuatica o irte de viaje por europa )

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2009 00:53
--
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5826 posts · 45 logros · Colección
#43  Enviado: 15:52 14/09/2009

joder yo yo que me compro 1 y doy palmadas con las orejas xd
PSN: cokermars
EOL, Vandal y Chollometro censura
Lugar: Cuidado con Sacknik y borj0 Que os jodan Vandal (censores cabrones) · 4929 posts · 58 logros · Colección
#44  Enviado: 20:05 17/09/2009

Ahora, ¿Puedes ponernos fotos de tu cuenta bancaria para ver como disminuía día tras día, es decir, como sufría un incremento negativo.?
Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 posts · 28 logros · Colección
#45  Enviado: 20:27 17/09/2009

¿Y ahora en qué dedicará todo ese impulso energético compulsivo? Espero que no se vaya de putas.
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir