RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Así Dijeron 6 (versión Vandal)

hannibal smith
Lugar: el Equipo A · 249 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:46 05/07/2009

Así Dijeron 6. El regreso de fantasmas del pasado en forma de mensajes de foros. La imprudente voz de la altivez y el haterismo inmaduro disfrazado de madurez, repentinamente cortados de tajo por ése que no falla, ése que coloca a todo y todos en su puesto. El tiempo. Porque por la boca muere el pez.
(Nota: Si Puede que algunos links no funcionen por antigüedad)

"Los Nintenderos lo que quieren es ser los líderes en ventas en el mercado doméstico como lo fue en el pasado, (con tácticas ilegales) como lo fue en la época de NES donde Nintendo no dejaba a las compañias que hiciesen juegos para la consola de SEGA. Pero bueno, olvidemosno de eso, vosotros seguid con vuestras secuelas pasadas, seguid con la conexión GC-GBA en vez de Internet, seguid yendo hacia atrás, de 1a a 2a y de 2a a 3a, y luego a la total desaparición del mercado del hardware."
-- Sylcatell, inicios de 2004
Yo creo que ya van por el puesto -4... wait, no.

(imagen) http://img119.imageshack.us/img119/3268/revolutionespecificaciones2it.jpg
Lloriqueo.

"En la presentación de su Revolution irán 4 gatos muy expectantes (...) y pueden pasar dos cosas: (...)
- 3 años después de haber flipado con la presentación de Revolution e ilusionarse con que Ninty se lleve el mercado de calle, los nintenderos discutirán si Revolution es la mejor consola, si al menos es la 2ª en ventas vendiendo 10 veces menos que PS3, o si las ventas les dan igual (...)
- aunque sus juegos sean cojonudos, cada vez más gente vería a Ninty como una perdedora y no tendrían ningún conocimiento (ni interés) sobre sus juegos, y cuando en la siguiente
generación se hiciera 3rd party por evitar ridículo, más que nada, vería como el tremendo apoyo y respeto que hubiera podido lograr vendiendo juegos en el
pasado se ha perdido, también, en su política  de venta de hardware durante 3 generaciones"

la_mas_puta, 13/03/2005 15:47
4 gatos multiplicados por varios millones.

(imagen) http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/picao9es.png
Más lloriqueo.

"Si los CUBEplayers de turno abandonan la ventana al planeta cuadrado y salen a dar una vuelta por el redondo serán conscientes de la cruda realidad. Que NINTENDO está muriendo. ¿Cuanto falta para ver un Mario de PS3?"
b_a_t, 5/12/06
¿Habéis visto mis tiras de "Verdades Absolutas"? He ahí el Sr. Consolador de la vida real.

"A mi no me da miedo que mis palabras puedan recordarse, por supuesto que no creo que Wii aguante hasta las navidades del 2007, tendrá suerte si sobrevive a la campaña de fin de curso, y si llegase será gracias al catálogo compartido con PSP.
Wii -> Si sobrevive a fin de curso será herida de muerte.
Wii -> Su vida estará ligada al catálogo de PSP.
2008 -> Se empezará a hablar de un nuevo Zelda dirigido por Fumito Ueda para PS3"

b_a_t, 26/3/07
Recordad que lo que él dice es la Verdad Absoluta, así que lo más probable es que estemos en un universo paralelo donde Wii aún sigue en el mercado.

"cuando PS3 tenga en la calle MGS4, RE5, SC4, Tekken 6...etc... independientemente de lo malas que puedan ser las nuevas entregas, nada más por el tirón que tienen, a ver quien se acuerda de lo que era una Wii"
b_a_t, 30/3/07
Una buena cantidad de gente, sí. Aunque reitero que eso es en este universo.

"esta claro que Nintendo con esta máquina se va a quedar en el 3º puesto otra vez. La gente casual va a ver eso y luego la 360 o PS3 y esta claro cual van a escoger"
Optimus Link Smash, 9/5/06
Clarísimo.

"Japan:
1- PlayStation3
.
2- Wii
.
.
.
.
.
.
.
.
3- Xbox 360

Europa:
1- PlayStation3
.
2- Xbox 360
.
.
.
.
.
.
3- Wii

United States of America:
1- PlayStation3
1- Xbox360 (igualadas)
.
.
.
3- Wii"

Makai, 24/5/06
Clarisísimo.

"Yo no creo que vaya a ganar wii en japon, no es lo mismo NDS que Wii, ganara PS3 por mucha diferencia (3 o 4 a 1) y en Usa vendera mas o menos lo mismo que el cubo y en europa menos que el cubo"
darkjc, 13/11/06
Clarisisísimo.

"Pues yo, viendo los 6 meses de diferencia entre ambas, pienso que PSP terminara cogiendo a NDS. Y en EEUU igual"
Scorpiox, 14/2/06
Corre que te pillo.

"Wii. La tumba de Nintendo. Así de rotundo lo digo. Una consola qué, ya no vamos a mirar sus graficos, que oscilan entre una Super Nintendo y una GameCube, sí no en su mando totalmente absurdo, ridiculo y porque no, retarded. Para echar una partida a tenis almenos, tienes que tener unos metros de espacio, se acabó eso de jugar a la consola con el mando, o de irte a jugar al tenis a un campo de tenis, Wii, te deja hacer el "ridiculo", en casa. (Podre jugar a las 5 de la mañana a este tipo de juegos sin hacer ruido? terminaré agotado despues de echar unas partidas?).
Definitivamente Nintendo pierde el rumbo en los videojuegos y creo que puedo decir sin duda, que será la ultima consola que esta compañia saque al mercado, si no al tiempo. Siempre les quedará las portatiles.
Las sobremesas tiene 2 nombres ¿Microsoft o Sony?
NINTENDO RIP"

Fusionador, 21/5/06
Sólo le faltó poner "La verdad duele".

"Todo lo que veo de Wii son juegos simples o formados por un montón de mini-juegos, ¿donde están las, aventuras complejas?, ¿dónde están esos plataformas de dificultad infinita que te tendrán pegado al mando durante horas y horas hasta conseguir ese triple salto mediante perfecta combinación de teclas a dos manos?, ¿donde están los juegos de lucha con esos combos imposibles sólo aptos para manos expertas por encima de las 250 pulsaciones por minuto?"
Prince Peach, 16/10/06
Cierto. ¿Dónde están los Galaxy y el NSMBWii? ¿Dónde están el Smash y el Tatsunoko?

"Los que piensen ciegamente que va a pasar lo mísmo con la Wii que con la DS es posible que se vayan a llevar un disgusto muy gordo en los próximos años, pues realmente no tienen nada que ver"
Hay que comer, 16/6/06
Pero tú decías lo mismo de la DS. Mira:

"solo en Japón se producen unas ventas sensiblemente superiores de DS respecto a PSP. Y Japón es un mercado bastante... Impredecible"
Hay que comer, 5/6/06
¿Ves?

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 03:08

-----------
"Estos juegos, los jugaba yo cuando tenia 8 años, incluso mi sobrino de 5 años se interesa mas por el gow3 antes que por este... nunca entendere a los notas que juegan a estos juegos..." -- Naked Snake PW sobre Super Mario Galaxy 2
#2  Enviado: 02:45 05/07/2009

Hombre... entiendo que todas esas personas se equivocaron y que pecaron de fanboys, pero desde mi perspectiva, este post tendría más credibilidad y me parecería un poquito menos "trolleante" si su creador no tuviese de firma:

Para que un juego sea admitido como "juegazo" en PS360, sólo debe tener buenos gráficos. Para que lo sea en Wii, los programadores deben encadenarse por días sin comer ni beber y romperse los cojones sacando cosas de nivel Galaxy o Brawl, y cuidado, que siempre hay un "imparcial" al que le parecerán mediocres.

Cosas veredes...

Última edición: 05/07/2009 02:45

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:53 05/07/2009

¡Hostia no me jodas que te has hecho nintendero!        

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
habibi
Expulsado Lugar: · 2326 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 03:04 05/07/2009

cuando el avatar es de alguien ya muerto      

-----------
Quien Sera El Ultimo?
#5  Enviado: 03:17 05/07/2009

Ahora es cuando me decís que no es un intento de trolleo, que me he equivocado por mi escaso conocimiento del panorama Vandálico y que debo entonar el 'mea culpa' acompañado de una disculpa. No habría problema, pero es que entre las 'perlas', que no niego que lo sean, y la firma...  

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Expulsado Lugar: · 286 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:08 05/07/2009

Para hannibal smith:
Vete a jugar a con tu Wii y con tu marios, zelda, pokemon y wii play y deja de tratar de joder al personal, que owned se han llevado tanto sonyer como Nintenderos...

Para ser que fue muy traumatico para algunos que Nintendo diera bote en la generacion antepasada y pasada...  
#7  Enviado: 07:41 05/07/2009

Para hannibal smith:
lloron

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
#8  Enviado: 07:45 05/07/2009

Para fly duff y Lord E:
No sois quien para acusar a nadie de nada, y mucho menos de llorón o fanático

Yo con estos posts me lo paso pipa, me encanta ver cómo esa gente ya ni pisa Vandal o lo hace con otro nick

Esto si son Verdades que duelen y no lo de Exceptio Veritatis

Última edición: 05/07/2009 07:47

-----------
Los Hermanos Nintendo
Nagisa
#9  Enviado: 08:26 05/07/2009

La ira sonyer con la que algunos reaccionan no hace más que engrandecer aún más (si es que se puede) este hilo.

Última edición: 05/07/2009 08:27

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#10  Enviado: 09:58 05/07/2009

Está bien que se recopilen las replicas fanboys sonyers, ya que las de los pikmins ya lo están desde hace mucho tiempo. Se llama foro wii xd

Me ha hecho gracia lo del "zelda dirigido por Fumito Ueda" xD

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#11  Enviado: 10:24 05/07/2009

Qué post tan lamentable.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#12  Enviado: 10:25 05/07/2009

No sois quien para acusar a nadie de nada, y mucho menos de llorón o fanático

Le dijo la sartén al cazo.

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
#13  Enviado: 10:28 05/07/2009

La verdad es que estos posts solo sirven para crear mal ambiente, como ya se ha dicho, si hubieran frases de todo tipo de usuarios AUN, pero tal y como está ahora, creo que lo único que conseguirá será crear mal rollo entre usuarios.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#14  Enviado: 10:41 05/07/2009

Este hilo confirma, que cualquiera puede ser analista.

Eso si, las veces que he leído que Nintendo seria Third, su ultima consola, riéndose de sus ventas, la verdad, la generación N64/GC los Nintenderos nos hemos tenido que comer mucho cosas, algunas ciertas y otras no.

Estas replicas, solo sirven, para que algunos demuestran lo poco que conocen a Nintendo, su Historia, su forma de trabajar, su filosofía y su visión de ver el mercado.

Ahora bien, no hay que negar que casi todos sabíamos que Sony volvería arrasar con la Ps3, después de sus dos anteriores generaciones y que la marca "Play" estaba tan bien posicionada, era bastante increíble que alguien le pudiera quitar el trono. Mal trabajo por parte de Sony o muy buen trabajo de Nintendo, que cada uno elige lo que quiera, yo me quedo con un poco de cada.

Sin olvidar el nombre Wii, tantas criticas,burlas y mira ahora, un nombre tan normal y que ha dado la vuelta al mundo.

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
#15  Enviado: 10:57 05/07/2009

Ostias!!!,El Galactus ataca de nuevo!.....a no...que no es este su estilo...

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online