RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Concurso: 100 entradas para Paintball

#1  Enviado: 10:20 04/07/2009

Gana una entrada para Paintball

Xbox Live y Filmax te ofrecen la oportunidad en Vandal Online de ganar una entrada para ver Paintball en los cines. Participa en el concurso y entrarás en el sorteo de uno de los 100 códigos de entradas digitales que se pueden cambiar por una entrada de cine, durante los próximos tres meses, desde el día del estreno de la película: el viernes, 10 de julio. Xbox Live, cuenta con su propio servicio de descargas de películas con más de 400 títulos y también con vídeo bajo demanda, y pronto aumentará su resolución a Full HD.

Ocho desconocidos coinciden en una partida de Paintball extremo. Lo que para todos comienza siendo un juego, pronto se convertirá en su mayor pesadilla. Las reglas han cambiado y ahora todo vale. Poco a poco los jugadores son asesinados sin ninguna explicación aparente. Quien quiera sobrevivir no tendrá más remedio que jugar hasta el final, aunque llegar al último nivel no garantice nada.

Concurso: 100 entradas para Paintball

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 10:27 04/07/2009

Me gustan estas iniciativas   , ya he participado, a ver si hay suerte.

Saludos.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Lugar: elche · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:31 04/07/2009

bueno pues ya hemos participado a ver si toca que el cine esta muy caro jajaja
Anticristo_666
Lugar: Santander · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:28 04/07/2009

Pues a ver si hay suerte, muchas gracias por la iniciativa!
#5  Enviado: 11:47 04/07/2009

A ver si hay suerte!

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#6  Enviado: 13:50 04/07/2009

Me gustan estas iniciativas. A ver si me toca algo xdddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#7  Enviado: 00:43 05/07/2009

Genial, tenía muchas ganas de verla. Para ser española no está mal xddd
A ver si toca. Suerte a todos.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#8  Enviado: 14:03 10/07/2009

Ala! me ha tocado, que ilusión jeje. A ver cuando voy a verla.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Kenshin_(x)
Lugar: Dojo Kamiya · 4983 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:05 10/07/2009

A mi tambien me ha tocado. Supongo que sobrarian entradas porque para que a mi me toque algo...    

-----------
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3001 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:12 10/07/2009

Otro al que le ha tocado, pa mi que no hemos sido muchos los que hemos participado xd

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Beon
Lugar: Mairena del Aljarafe · 7486 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:14 10/07/2009

Deben tener bastantes, porque a mí también me ha tocado. Y para que me toque algo a mí...

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4760 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:15 10/07/2009

Vaya, a mi también me ha tocado! Anda que... nunca me toca nada y me toca una entrada para esta peli que no me llama nada! Pero oye, no nos vamos a quejar. Ya iré a verla y a lo mejor me sorprende y todo.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Farebor
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:15 10/07/2009

Yo tambien he participado, debería haber más iniciativas de este estilo

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
#14  Enviado: 14:16 10/07/2009

A mi tambien me ha tocado xD

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:25 10/07/2009

Me ha tocado

Alguien sabe si son entradas simples o dobles?

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online