RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

El mejor juego jamás creado... LOL!!!!!

FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:09 04/07/2009

Para SHRUGLINS:
Modo irónico ON?.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#17  Enviado: 01:11 04/07/2009

Ahora es cuando vienen los hards a decir que este juego no lo mueve una Wii  

Pero ahora en serio, leyendo lo que dice Vizard_JJRR parece interesante y todo, aunque claro, no dará mucho de sí.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 01:13

-----------
...sólo se me ocurre un taburete.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:13 04/07/2009

Si tu título dice lots of laughs, por qué te molesta que la gente haga bromas?

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
FrankieJaeger
#19  Enviado: 01:16 04/07/2009

Pero qué dices? Si precisamente le pregunto al único que parece que habla en serio .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 870 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 01:42 04/07/2009

Para FrankieJaeger:
Jajajaj nono, lo digo en serio... es decir... es un juego totalmente original, con una historia interesante (si entiendes lo que dicen los personajes en ingles). Ojo, he dicho de lo smejores juegos DE LA COMUNIDAD eh? Donde esté un call of duty o un mass effect o un braid que se quite in the pit, pero coño, el juego es una propuesta fresca y original... no se que esperabas. Quizas leyendo la info de la hobby  consolas te esperabas algo más yo que se... yo me lo baje sin saber absolutamente nada y me quedé flipado en el buen sentido. Te has pasado la demo?

Edit: tienes 5.1? porque sino lo veo negro (pillas la ironia? xD)

Última edición: 04/07/2009 01:44

-----------
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
#21  Enviado: 01:47 04/07/2009

Creo que lo he superado. Imagen del final:

-----------
Out of the darkness comes the Knight...
#22  Enviado: 01:54 04/07/2009

A ver que tal los creditos...que alguien los ponga

Última edición: 04/07/2009 01:55
FrankieJaeger
#23  Enviado: 02:04 04/07/2009

no se que esperabas

Pues esperaba algo más que una pantalla en negro, sólo eso .

No me lo he pasado, se me quedó tal cara de LOL que no pude continuar.

-----------
Lugar: · 870 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 02:16 04/07/2009

Venga, os dejo el trailer, a ver si os entra el gusanillo y lo probais:

Para FrankieJaeger:
dale una oportunidad

-----------
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Expulsado Lugar: LOL · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 02:26 04/07/2009

Eso no lo mueve ni la ps3
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4142 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 02:35 04/07/2009

La de "los gráficos no importan" no era la Wii?

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
Nirgal
Lugar: Valencia · 1828 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:38 04/07/2009

Y lo cierto es que la wii no lo mueve en condiciones, porque por lo (no) visto es necesario para jugar bien un 5.1 .
Me ha entrado curiosidad por jugarlo, lo malo que al ser en ingles no estara subtitulado me imagino jeje menos mal que mi lcd da los negros bien purosjeje

-----------
¿Os imagináis que en el subforo de cine se hablase continuamente sobre la nitidez de la película, la cantidad de metraje utilizado y de que tipo, número de cámaras utilizadas, cuantos planos de traveling hay, etc...? es absurdo joer.  Si se hablase con la misma pasión de lo que realmente importa en un juego: control, bso, narrativa, diseño de niveles, seriamos eminencias de los videojuegos.
FrankieJaeger
#28  Enviado: 02:49 04/07/2009

Para SHRUGLINS:
Mañana cuando se me pase el trauma lo intentaré .

Toc toc, llaman a la puerta, abro y es mi chiquillo.

Little Frank: Papá que estabas haciendo?
FrankieJaeger: Descargar una demo para la 360
Little Frank: A ver qué tal está

Entramos en la habitación, le doy a jugar la demo...

Little Frank: Tarda mucho en cargar no?
FrankieJaeger No, esque el juego es esto...

Ambos

-----------
#29  Enviado: 02:53 04/07/2009

Se ve negro porque no tenéis bien configurada la pantalla, si ponéis el brillo a tope dejara de verse oscuro.

Quedaría algo así.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 04/07/2009 02:56
Roberto Larcos
#30  Enviado: 04:12 04/07/2009

Es por esto que dicen que es más fácil programar para Xbox360 que para Ps3.

Última edición: 04/07/2009 04:13

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online