Página 2 -
1 2 3
| #16 Enviado: 15:19 04/07/2009
| |
| Para chon27: | Sí, es una buena costumbre, pero lo que le ha pasado a Edward-ed, no se podia evitar, lee el secreto y te explico por qué
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hay salas con varios cofres dentro de esas ruinas. Bien la cosa es que te aparecen varios cofres, y tienes que ir abriendolos en el orden que tu quieras, pero depende del azar que puedas abrir mas o menos cofres. Veras, por ejemplo puede ocurrir que abras un cofre y te aparezca un enemigo y seguidamente los demas cofres desaparezcan (o puede ser que los cojas en el orden adecuado y puedas abrir todos los cofres de una sala, saliendote armas y objetos en ellos). Pero como digo, no hay un orden correcto, es cuestion de azar. Bien, ademas lo que pasa, que cuanto mas cofres consigas ir abriendo, los objetos que aparecen en ellos van siendo mejor. Si has conseguido abrir 10, pues en el decimo te aparecera tal objeto, en el 11º otro objeto, y asi sucesivamente (esos objetos puedes saber cuales te saldran por paginas de internet o la guia oficial). Y si guardas la partida, ese "contador de cofres" volveria a 0, por lo que pierdes la posibilidad de conseguir los mejores objetos. Creo que son 14 cofres el maximo que se puede abrir, y en ese ultimo hay un objeto muy valioso y que es muy dificil de encontrar en el juego(solo en determinados sitos muy contados). Es por eso que en esa zona no puedes guardar si es que te interesa conseguir los mejores objetos, y hay que hacerlo de un tiron |
| Para Darkgryphus: | | Si, es cierto, no suben de nivel, yo he supuesto que se refería a que ganó 20 UD para avanzar 20 casillas en el tablero de esferas | Que ganas tengo de acabar los examenes  . Este verano acabo el FFX segurisimo. Hace menos de un mes, me compre la guia oficial, y cuando la tuve en mis manos hasta me emocioné  . Se vende tan cara a estas alturas, que pense que nunca la llegaria a tener, pero la pude conseguir a buen precio comprando un pack con otros Final Fantasy y otras guias. Me quede con la guia del FF x-2 que no la tenia, y he vendido todo lo demás que ya lo tenía. De esta forma, me ha salido bastante barato el hacerme con las guias del FFX y FFX-2 . Quiero acabar el juego y consiguiendo todo lo que pueda conseguir gracias a la guia oficial, que preciosa guia por cierto  Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2009 15:27----------- Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia |