RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Lo que mas jode.

seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 15:19 04/07/2009

Para chon27:
Sí, es una buena costumbre, pero lo que le ha pasado a Edward-ed, no se podia evitar, lee el secreto y te explico por qué

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Darkgryphus:
Si, es cierto, no suben de nivel, yo he supuesto que se refería a que ganó 20 UD para avanzar 20 casillas en el tablero de esferas

Que ganas tengo de acabar los examenes   . Este verano acabo el FFX segurisimo. Hace menos de un mes, me compre la guia oficial, y cuando la tuve en mis manos hasta me emocioné   . Se vende tan cara a estas alturas, que pense que nunca la llegaria a tener, pero la pude conseguir a buen precio comprando un pack con otros Final Fantasy y otras guias. Me quede con la guia del FF x-2 que no la tenia, y he vendido todo lo demás que ya lo tenía. De esta forma, me ha salido bastante barato el hacerme con las guias del FFX y FFX-2 . Quiero acabar el juego y consiguiendo todo lo que pueda conseguir gracias a la guia oficial, que preciosa guia por cierto  

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 15:27

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 15:28 04/07/2009

Pues los tipicos casos de que se va la luz y que justo coincide que llevabas muchisimas horas sin guardar pero me acuerdo de una vez que fue un milagro que se fuera la luz. Estaba en un torneo con varios amigos al Smackdown vs raw y cuando llego a la final estaba a unos segundos de perder sin hacer nada y de repente...se va la luz   aun me acuerdo del cabreo que cojió y tuvimos que repetir el combate y despues gané yo  

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2009 15:31
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 15926 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 15:49 04/07/2009

Todo lo que sea estar subiendo nivlees como un tonto para que luego no puedas grabar es jodidisimo xd

EN el Lost Odyssey muchas veces subia niveles y cuando ya pensaba en ir a grabar me salia un combate en el que salian 30000 enemigos y yo jodido de vida, pues me follaban.......ARGGGGG que rabia

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10921 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 15:58 04/07/2009

No me puedo creer que nadie lo haya puesto... lo estoy viviendo mis carnes en estos momentos.

Observas la pantalla, eligesl a estrategia, ves perfectamente que enemigos te pueden eliminar a un aliado de un solo golpe... empieza el combate. 40 minutos después, el combate está llegando a su fin... ya tienes la sonrisa en la cara, pero de repente un enemigo de los últimos que quedan llega a uno de tus personajes, cuando hubieses jurado que habías comprobado que no llegaba a esa casilla. Te ataca y te mata a un personaje de cualquier FIRE EMBLEM (especialmente el de Wii). Ahí sale por tu boca todo tipo de blasfemias e insultos, y además todos a la vez haciendo un ruido demoniaco dificilmente olvidable por quienes lo escuchan.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#20  Enviado: 17:51 04/07/2009

Deberían a la de ya poner en todos los jrpgs un autosave de toda la experiencia ganada. No del avance de la aventura: jefes poderosos, secretos, etc...pero si de la experiencia ganada en los combates normalitos. A veces por una tontería, un descuido, se te van dos horas de juego a tomar por culo. De esas que no avanzas en la trama porque te has dedicado a levear.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#21  Enviado: 17:55 04/07/2009

A mi me jode...

Cuando estoy peleando con la asesina nº 8 de No More Heroes la quitas casi toda la vida con muchisima caiencia y cuidado en unos 10 minutos de combate, con la mano sudando y los dedos agarrotados de apretar Z para cubrirte...
Cuando ya casi la tienes, se pone a lanzar los espadazos esos que salen como una onda de energia en una racha de unos 10 o 12 seguidos y no puedes hacer nada para cubrirte y te mata... El miercoles me paso unas 4 veces y yo a la 1 de la mañana maldiciendo como el peor de los blasfemos.

Tambien cuando estas dando una lección de futbol en Fifa 09 a cualquier pardillo ingles con su imparable Manchester y el dopado de Ronaldo y sus maravillosos aliados y se desconecta cuando le cae el tercero.
Pero jode mucho mas cuando uno se va a enfrentar a cualquier equipo y lo tiene con todos los jugadores hipervitaminados como CR94, Ibrahimovic, Kaka, Maicon, Terry, y demas jugadores que casi juegan solos...
#22  Enviado: 18:54 04/07/2009

Deberían a la de ya poner en todos los jrpgs un autosave de toda la experiencia ganada.

Lo que deberían hacer es poner una opción de guardar donde quieras; que abras el menú y pulses guardar sin necesidad de ir a X punto de guardar -_-. Incluso que la partida se guarde de forma automática antes de las batallas (un punto de control, vamos, como en BD), de esa forma no tendrías todo perdido.

En las gens de 8bits, 16bits y 32bits, pues mira, escusa tenían (por la capacidad), pero desde la gen de 64bits para adelante, podrían poner eso ya. Está claro que lo dejan como mera anécdota, para que no se pierda el típico punto de guardar, pero ya que deciden dejarlo, que pongan más puntos.

Y mira que me gusta levear, siempre que lo hago en cualquier RPG, si es en el mapamundi, procuro estar cerca de un pueblo, si es dentro de una mazmorra, procuro estar cerca de un punto de guardar.

En fin. Qué se le va a hacer...

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4140 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 19:41 04/07/2009

Estás viendo la secuencia final de un juego, una larguísima secuencia como recompensa al haber derrotado a un jefe infernal que te ha costado mil intentos, y justo en el momento más emocionante llaman a la puerta o suena el teléfono. Te cagas en su puta puta madre a gritos, pero todavía no está todo perdido. Cierras los ojos, cruzas los dedos y pulsas START confiando en que se pause la secuencia, pero en lugar de eso la quitas.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y justo me acaba de pasar hace un momento     , he tenido que ir a mirar el final en Youtube.

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
Wampiro
Lugar: · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 23:31 04/07/2009

Despues de toda una tarde/noche de intentos, horas y horas, mato a arma esmeralda.

TARATATAN TAN TAN TAN TARAAAAAN!

(se va la luz 1 segundo)

........................ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Odio cuando ocurre eso... y me ha pasado mas de una vez con otros juegos.

Otra, las visitas inoportunas, llamadas a la puerta/telefono, etc, en mitad de una CG que no se puede pausar despues de derrotar a random jefe final,y tienes que decidir si te hces el muerto o contestas

EDIT: vaya, el Sr.A tambien lo ha vivido

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 23:32
#25  Enviado: 23:52 04/07/2009

Eso me ha pasado mas de una vez recientemente con el Fallout 3, y te deja con cara de GILIPOLLAS XDD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: · 613 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 00:12 05/07/2009

joder y esa cara era mejor que la de Ryo, puta hobby consolas.

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2009 00:13
shaske
#27  Enviado: 08:50 06/07/2009

Lo que me paso a mi ayer. Me compro el SF4 para pc el sabado y juego 15 minutos antes de salir por ahi... llega el domingo y me decido a viciarme, empiezo a oler a plastico quemado... la fuente de alimentación rota y todo el domingo FFFFFUUUUFUFUFUUFUUFUUU.

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
_TRIPI_
Lugar: Felizonia · 1416 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:33 06/07/2009

Este post me ha hecho recordar a ese juegazo de play llamado Driver  

-----------
tripikart 14 votos en el mercadillo.     _TRIPI_  26 votos en el mercadillo.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3239 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:44 06/07/2009

Bendigo mi manía de guardar tras cada paso siempre que se pueda.

Ya somos dos demasiados escarmientos me he llevado ya con esto como para no hacerlo .

Aun así, tengo un trauma con Fallout 3. Suelo estar bastante tiempo sin ir a la casa de Megatón, con lo cual termino siempre con el inventario hasta arriba (a pesar de que reparo cada dos por tres, con el consiguiente "aligeramiento") y claro, necesitas volver a Megatón rápidamente por que estás mal de salud o precisamente, porque necesitas aligerar peso y... mec! llevas demasiado peso para teletransportarte. Y claro, miras el inventario y ves que tienes un montón de piezas para fabricar armas, objetos de ayuda... nada que puedas dejar tirado.

Pues eso, hasta los huevos me tiene esto. A ver si sigo jugando y le enseño el extra Mulo a mi personaje .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:02 06/07/2009

Estás viendo la secuencia final de un juego, una larguísima secuencia como recompensa al haber derrotado a un jefe infernal que te ha costado mil intentos, y justo en el momento más emocionante llaman a la puerta o suena el teléfono. Te cagas en su puta puta madre a gritos, pero todavía no está todo perdido. Cierras los ojos, cruzas los dedos y pulsas START confiando en que se pause la secuencia, pero en lugar de eso la quitas.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

SAbeis lo que yo hago? yo ni cojo el telefono ni atiendo a la puerta.xDDD

Si esta la parienta bien,se encarga ella,si estan mis hijos,bien tambien,pero si estoy yo solo....

Lo siento por el que llame al tlf o a la puerta pero le va a tocar esperar a que pueda pausar la partida xDD

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online