RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Lo que mas jode.

#1  Enviado: 23:24 03/07/2009

Lo que mas jode, señores, es lo que me acaba de pasar, la p***.

Jugando al Final Fantasy X, en Ruinas Omega, habia subido unos 20 niveles con cada uno, y no podia guardar la partida porque si lo hacia un cofre en concreto no saldria.

Que pasa? Que que coño pasa? Que el calor de los huevos y la mala suerte que tengo se han compinchado de tal forma para bloquandome la partida. Ahora la tengo ahi, haciendo un sonido infernal, clavada delante de un puto bicho con alas y Tidus mirando con cara de subnormal.

Ahora vuelta a empezar, dos horas jugando para quedarte con cara de gilipollas frete al televisor.

No os recomiendo pasar por estas situaciones.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya si eso poned lo que mas os joe que pase mientras jugais, para leeros mas que nada xD

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2009 23:27

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
#2  Enviado: 23:28 03/07/2009

Esto se arregla con una bonita canción:

El reseteo de la dreamcast, lo peor es que SABÍAS que iba a pasar tarde o temprano, podñia convertir el Super Magnetic Neo en un survival horror.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 23:41
#3  Enviado: 23:36 03/07/2009

A mi una vez en el ISS Deluxe de SNES, jugando en el nivel más alto contra Italia (que es casi imposible ganarle), iba ganando 1-0 casi terminando el partido, era importante ganar para pasar de un grupo o algo así...¿Y qué pasó?

Pues el balón sale fuera de banda y el juego se queda ahí pillado, nadie sacaba y el tiempo corriendo pero el árbitro no pita cuando llega al 00:00...

Eso me pasó hace un tiempo.

Más reciente me pasó que jugando al Okami, estando en una mazmorra digamos, llevaba un tiempo sin guardar porque no había llegado aún a un punto de guardar, pero había avanzado bastante...y de repente le doy al botón que te pone la pantalla para que pintes con el pincel y....

PLAS! el juego se queda ahí parado todo el tiempo del mundo y más...Como que tuve que apagar la consola vamos.

Última edición: 03/07/2009 23:39

-----------
Arruinando nuestra vida
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:42 03/07/2009

Las ruinas omegas es una de las partes mas pesadas del juego. Para conseguir esos cofres que tu dices, me ha pasado parecido a ti un par de veces. He llegado lejos, pero me ha aparecido un enemigo que tenia el poder de "primer ataque" y me ha matado a todos. No recuerdo el nombre del monstruo, era uno gigante, con tentaculos cual pulpo se tratase, que lanza un aliento que afecta a todos y causa varios efectos negativos. Creo que se llama gran molbol    . En fin, que esa parte es jodida, yo he desistido con eso de los cofres, es cuestion de suerte de que consigas abrir mas o abras menos.

Quien no quiera saber por anticipado cosas del juego, que no lea el secreto...

En fin, calma.... prueba a hacer otras cosas y otro dia te metes de nuevo en las ruinas. Yo nunca habia subido 20 niveles de una vez, tiene merito, pero han sido dos horas perdidas, tampoco te agobies mucho  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:43 03/07/2009

Replica duplicada, lo siento

Última edición: 03/07/2009 23:45

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:45 03/07/2009

A mi se me ha parado la Xbox 360 jugando al Assasin's Creed. Me gusta el verano  .

El año pasado por estas fechas se me pego fuego el PC jugando al WOW, este año le toca a la xbox. Y si, se prendió fuego, se quemo la fuente y empezó a arder el ordenador  
#7  Enviado: 23:48 03/07/2009

Para seviyanita19:
Yo tambien conozco de primera mano al Gran Molbol xD Es el que te vuelve a todos majaretas y acaban matandose entre ellos...Y eso de que te mate Omega...menuda pesadez.

Cuando te pasa este tipo de cosas se te quitan las ganas de jugar para siempre  

Para cybeckito:
Que escena  

Última edición: 03/07/2009 23:49

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
#8  Enviado: 23:53 03/07/2009

y Tidus mirando con cara de subnormal.

No puedo evitarlo XDDDDD

Y sí, es una jodienda que se cuelguen las consolas alguna vez, no es nada nuevo, suerte en el siguiente intento.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#9  Enviado: 23:56 03/07/2009

En el FFX no sa suben niveles, me imagino que diras que avanzaste 20 casillas del tablero de esferas ¿no?

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:57 03/07/2009

Los fallos de lectura de disco de mi XBOX 360: me dieron problemas de cuelgues especialmente con el F.E.A.R y con el Grand Theft Auto: San Andreas jugando con retrocompatibilidad. Menos mal que hace tiempo que no me ocurre, y el F.E.A.R lo puedo instalar.

La limitada retrocompatibilidad de la XBOX 360: ¿quien me avisó de que el King of Fighters 2002 no tiene modo 60hz y por lo tanto no lo puedo jugar al usar el monitor del PC con VGA? Nadie. Por no hablar del abandono de Microsoft, mi Project Zero sigue esperando a ser retrocompatible (y si algún día ocuree, el juego solo tiene 50hz, lo veo venir )

(Que conste que me costó solo 5€ y no me pude resistir )

Esos bugs estropeapartidas: ejemplo: The Darkness (en mi XBOX 360, por supuesto), hablaré de misiones secundarias, no será muy spoilerantes pero por si acaso... Que conste que aun así me encantó el juego.

Juegos antiguos de PC que no puedo jugar por A, por B, por C...: un buen ejemplo: Outcast. Ahí lo tengo, cogiendo polvo, con su caja de cartón y su manual que rescaté de una tienda olvidada de la mano de Dios. Intenté instalarlo con todos los parches posibles, y no consigo que me funcione bien de ninguna manera.

Otro ejemplo: Turok 2, regalo de la Computer Hoy Juegos. Lo instalo, todo muy bien, pero empiezo a jugar y no tengo que avanzar mucho para encontrarme con... ¡enemigos invisibles (y no es que estuvieran hechos así! Sigo avanzando mosqueado y veo literalmente paredes y suelos sin cargar. Ahí sigue, compartiendo el polvo de la estantería junto con el Outcast.

O juegos que directamente intento instalar y ni puedo (Ground Control, venido de la Micromania, te miro a ti).

Última edición: 04/07/2009 00:01

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#11  Enviado: 00:13 04/07/2009

Cuando no guardaste partida y magicamente se va la luz

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:46 04/07/2009

Mierda, pensaba que ibas  hablar del triplete.                          

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#13  Enviado: 13:48 04/07/2009

Bendigo mi manía de guardar tras cada paso siempre que se pueda.  

-----------
1
#14  Enviado: 14:47 04/07/2009

A mí me han entrado ganas de jugar al FFX con la tontería xD

-----------
Black Ops - 3591-4004-9415 / Goldeneye - 2257-2439-7162
#15  Enviado: 15:12 04/07/2009

Cuando te acompaña el tipico npc subnormal. Desde los que van solos hacia la muerte, pasando por aquellos que te siguen cuando les miras, y cuando no les miras los muy cabrones se quedan quietos, y acabando por los peores, aquellos que te siguen por detrás y de repente tienes que ir hacia atrás, y si estás en un pasillo la has cagado pero bien, porque tardarán media hora en darse cuenta de que estás intentando pasar. Siempre nos quedará zurrarles un poco para desquitarnos.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online