Los fallos de lectura de disco de mi XBOX 360: me dieron problemas de cuelgues especialmente con el F.E.A.R y con el Grand Theft Auto: San Andreas jugando con retrocompatibilidad. Menos mal que hace tiempo que no me ocurre, y el F.E.A.R lo puedo instalar.
La limitada retrocompatibilidad de la XBOX 360: ¿quien me avisó de que el King of Fighters 2002 no tiene modo 60hz y por lo tanto no lo puedo jugar al usar el monitor del PC con VGA? Nadie. Por no hablar del abandono de Microsoft, mi Project Zero sigue esperando a ser retrocompatible (y si algún día ocuree, el juego solo tiene 50hz, lo veo venir

)
(Que conste que me costó solo 5€ y no me pude resistir

)
Esos bugs estropeapartidas: ejemplo: The Darkness (en mi XBOX 360, por supuesto), hablaré de misiones secundarias, no será muy spoilerantes pero por si acaso... Que conste que aun así me encantó el juego.
Secreto: (Pincha para leerlo)
En mi segunda partida intente cumplir los encargos de Vinny, llego al segundo encargo, al de matar al sicario de Grinder's Lane. Voy. No está. Pienso: "supongo que tal vez tengo que avanzar mas en la historia". Avanzo más, vuelvo a Grinder's Lane. Nada. Sigo avanzando en la historia, llego al "punto sin retorno" y seguía sin haber nadie en Grinder's Lane. Lo mismo me paso con la misión de matar a la banda callejera que "hacía ruido por la noche" en Lower East Side. Nunca aparecieron. Lo extraño es que en mi primera partida las pude cumplir sin problemas 
Juegos antiguos de PC que no puedo jugar por A, por B, por C...: un buen ejemplo: Outcast. Ahí lo tengo, cogiendo polvo, con su caja de cartón y su manual que rescaté de una tienda olvidada de la mano de Dios. Intenté instalarlo con todos los parches posibles, y no consigo que me funcione bien de ninguna manera.
Otro ejemplo: Turok 2, regalo de la Computer Hoy Juegos. Lo instalo, todo muy bien, pero empiezo a jugar y no tengo que avanzar mucho para encontrarme con...
¡enemigos invisibles (y no es que estuvieran hechos así! Sigo avanzando mosqueado y veo literalmente paredes y suelos sin cargar. Ahí sigue, compartiendo el polvo de la estantería junto con el Outcast.
O juegos que directamente intento instalar y ni puedo (Ground Control, venido de la Micromania, te miro a ti).
Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 00:01