He entrado en el post creyendo que iría sobre las canciones de videjojuegos que hemos oido en las discotecas, por que hace un mes fuí a una con unos colegas y sonó esta, tal cual:
----------- Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Hay unas cuantas puestas que son licencias, no creadas para juegos vamos, la de DDR, Lumines, wipEout, y diría que Sega Touring Car también (al menos salían de la discográfica avextrax me parece)
Aunque Shake ya body no se si era especialmente para Lumines, pero es una versión de otra canción de Mondo Grosso al menos xD
Así originales, me encantan las BSO de los Ridge Racer, te encuentras una variedad enorme, hay tanto temas cañeros con otros casi chill-out y más elegantes.
La intro de Kingdom Hearts, precisamente la utilicé como canción de inicio en una de mis sesiones xD
----------- Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Con muy buen criterio, Chabo ha comentado la calidad de las composiciones de Bionic Commando Reloaded.
Sin embargo, para lo que preguntaba Khodex, nada mejor que este otro temazo del mismo titulo:
Me encanta
----------- ----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----