RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:23 27/06/2009

Para Zlatan:
Muchas gracias

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#17  Enviado: 23:26 27/06/2009

El problema no es ShopTo como muchos pensaron ya que hay casos similares de gente que jamás ha comprado en dicha web.

Salu2

Para Heikki Kovalainen:
Esta mas que confirmado que el problema si es Shopto. Puede que en algun que otro caso no lo sea, pero han robado los datos de cerca de 20000 usuarios de shopto.
#18  Enviado: 23:27 27/06/2009

Y a que cojones espera la policia a rastrear IP's o lo que sea, por que se que hay gente a la que le han quitado pasta hace dos meses, así que tiempo han tenido.

Vaya vergüenza.

Yo he comprado en varias tiendas... y tengo una tarjeta de debito, con no mucho dinero, así que de momento no me preocupo mucho, pero espero que no hagan minicobros.

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
#19  Enviado: 23:32 27/06/2009

Para topati:
Tu diras, con los comisiones que cobra paypal, hay mucha gente que no lo utiliza incluso que retiran ese medio de pago, ademas hay muchas opciones no solo paypal.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:54 27/06/2009

Yo tengo una cybertarjeta actualmente, tenía una tarjeta de crédito y la anulé hace meses porque prácticamente no la utilizaba.
Esa tarjeta anulada era la que usaba para comprar en Play.com y Playasia, así que como está anulada no hay problema...

Ahora la Cybertarjeta que tengo la tengo registrada en Blah, The Hut o Game.co.uk y en estos momentos tiene 5€ xd.
¿Debería anular esa cybertarjeta y hacerme otra?

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#21  Enviado: 23:57 27/06/2009

El problema no es ShopTo como muchos pensaron ya que hay casos similares de gente que jamás ha comprado en dicha web.

Salu2

Para Heikki Kovalainen:
La mayoria de robos que estan saliendo ahora vienen de ShopTo, en otros foros se ha comprobado que la estafa viene de ahi, gente que solo ha comprado con paypal y shopto y casos similares... vamos TheHut tuvo problemas hace unos meses tambien pero ahora ShopTo tiene un problema bien gordo de seguridad y esta saliendo a relucir.

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
#22  Enviado: 00:11 28/06/2009

Joder que puta mierda.

Nunca he tenido un problema de estos, pero creo que voy a hacer lo que comentan arriba de una cuenta aparte o una cibertarjeta.

Ya que estamos, alguien podría enumerar cómo se hace esto para quien no sepa? (como yo).

Suerte con la reclamación tio.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
pekaloka
Lugar: Vitoria · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 00:13 28/06/2009

Yo he comprado practicamente todos mis juegos de importacion, en Shopto tambien he comprado una vez. He tenido suerte y no me han cargado nada, he anulado la tarjeta y listo.

De todas formas en la cuenta que tengo asociada a esa tarjeta nunca hay mas del dinero que voy a utilizar para comprar algo por internet, ahora mismo habra unos 5 euros asi que tampoco me iban a sacar mucho.

Segun he leido en los foros del otro lado el problema viene principalmente de Shopto, si esto se demuestra, no se podrian tomar acciones legales contra ella?

Suerte a los afectado.

Saludos

-----------
We are ODST
#24  Enviado: 00:17 28/06/2009

Puede que el problema no sea tanto de robo de datos a tiendas online como de posibles virus/keyloggers/troyanos que pueda tener la gente en su ordenador.

Joder, soy yo que tengo el ordenador prácticamente blindado y aun así me da respeto cada vez que uso la tarjeta, como para que la utilice el usuario medio que por lo general suele tener un bonito zoológico en el disco duro.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15454 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 00:26 28/06/2009

Para Erik Garrot:
Para crearse una cuenta aparte supongo que simplemente tienes que ir a tu banco y abrir otra de la misma manera que abriste la primera.

Y sobre lo de la tarjeta virtual pues más o menos igual, la mayoría de bancos con sus peculiaridades ofrecen este servicio, La Caixa, Santander, BBVA, Caja Madrid...etc...basta con ir y solicitar una, o contratarla como en el caso de Caja Madrid que vale pasta (12€). Cuando vayas a hacer una compra la recargas por el importe de la compra, así en el caso de que te la dupliquenn pues te estafan los eurillos que te hayan quedado de sobra. Dejo un cuadro comparativo que puse en el post de ofertas.

Aclarar que con la Cybertarjeta de La Caixa a pesar de lo que pone en el cuadro sí se puede recargar mediante cajero sin ser cliente.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:27 28/06/2009

Con la cybertarjeta hay algun problema ??? No se puede comprar algo que valga mas que el dinero que hay ingresado en ella, no ???

Es que no se realmente si es de crédito o de débito....  

-----------
"Our time has passed, John."  
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:30 28/06/2009

Me parece que a nadie le ha dado problemas Amazon, lo cual me alegra. xD En play.com hace la tira que no compro, llevaré meses y meses utilizando únicamente Amazon, que nunca me ha dado ningún problema. Igual depende también del banco y el control que tenga, o como ha dicho Combo de algún virus o algo (gracias Mac).

Gracias a Dios nunca me dio por TheHunt y demás, siempre fiel a mi Amazon. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#27  Enviado: 00:30 28/06/2009

Con la cybertarjeta estar tranquilos, si hacéis una compra con ella a cero os dará un error, de hecho fue creada para eso.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#29  Enviado: 00:39 28/06/2009

Yo solo he comprado en Play Asia(hace 4 meses la última vez) ,Play.com(en Enero la última) y vía Pay pal. Mi duda es tambien Pay Pal dá problemas?
Te puedes hacer una cuenta PayPal poniendo los datos de una cybertajeta?. Esque PayPal es el método que más me gusta y el que más suelo usar.

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:41 28/06/2009

Para Nathan:
Gracias por confirmarlo.

Para Piccolo:
Yo he comprado alguna vez en TheHut y sin problemas, aunque es cierto que donde compro en un 90% es en Amazon. Para mi la mejor tienda, un pelin mas cara que el resto pero a mi me compensa en fiabilidad, rapidez de envio, etc...

PD: Y si, yo también le besaría el culo ahora mismo a Steve Jobs por librarnos de virus, spywares y toda esa m....

-----------
"Our time has passed, John."  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online