RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

#1  Enviado: 22:50 27/06/2009

Abro este post para dejar libre el post sobre las compras y ofertas,asi menos lio.

Bueno yo he sido timado hoy,y copio-pego mi caso:

Creo que soy otro afectado por los robos de tarjetas :

He mirado esta tarde los ultimos movimientos de mi cuenta,y en retenciones me sale un importe de 439 euros con algo,vamos un gasto que no he hecho yo,ayer me compre un colchon de 339 euros,pero eso si sale correctamente reflejado en la cuenta.

Lo unico que al estar en retenciones pues no puedo mirar de quien es y aun no esta cobrado(tardara un par de dias)asi que no se si valdra de algo anular ya la tarjeta,o esperar y ir al banco el lunes por la mañana.

Ya he anulado(creo) la tarjeta y el lunes al banco.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#2  Enviado: 22:56 27/06/2009

Llama ahora mismo para anular la tarjeta (por que creo?) y dile a la operadora que tu no has hecho ese movimiento para ver si lo pueden cancelar. Aqui otro afectado... El link de mi caso, aun a la espera de que me lo solucionen los de BBVA www.vandal.net/foro/11/537152/cargo-en-el-banco-de-100-pstars/

Saludos y suerte.

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2009 22:57
#3  Enviado: 22:59 27/06/2009

Lo de la tarjeta ya esta solucionado,el problema esque por telefono no pueden solucionarme lo del cobro,porque eso tengo que hacerlo en la sucursal directamente,y me temo que cuando vaya el Lunes el dinero ya estara cobrado..

Lo de creo es porque no se si me la han anulado o bloqueado,creo que anulado,de todos modos el Lunes saldre de dudas.

Última edición: 27/06/2009 23:01

-----------
#4  Enviado: 22:59 27/06/2009

Para Zlatan:
¿Compraste en shopto?

Eso os pasa por no ir sobreseguro, como tarjetas virtuales solo una cuenta para estas cosas sin posibilidad de números rojos, es que macho aunque internet sea seguro siempre hay un tanto por cierto que falle.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#5  Enviado: 23:00 27/06/2009

Para Zlatan:
Entonces, podemos casi-confirmar que la estafa viene de ShopTo? Eras, creo, el unico que decia haber comprado en shopto y no habia tenido problemas... Creo que se podria hacer un sondeo tambien en este foro de la gente que ha tenido este problema y donde ha comprado, para mantener informados a los demás.

Bueno, a ver si puedes solucionarlo pronto, ánimo.  

Última edición: 27/06/2009 23:01

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
#6  Enviado: 23:01 27/06/2009

Suerte con la reclamacion.

Pero una pregunta.. ¿Donde narices comprais? Llevo años comprando en internet (Amazon USA y UK,hmv.co.uk y hmv.co.jp) y jamas he tenido ningun problema.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#7  Enviado: 23:02 27/06/2009

Si,he comprado unas cuantas veces en Shopto.

Tambien en Play.com,Blahdvd,gamestation,game.co.uk,Zavvi,The hut y creo que ninguna mas.

-----------
#8  Enviado: 23:04 27/06/2009

El problema no es ShopTo como muchos pensaron ya que hay casos similares de gente que jamás ha comprado en dicha web.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:08 27/06/2009

Yo no he tenido problemas, y espero no tenerlo, y he comprado en muchas tiendas pero en Shopto en particular nunca he comprado.

Suelo comprar en Zavvi, thehut, play.com y game.co.uk

Aún así el Lunes voy a cancelar mi tarjeta por si las moscas, lo que me gustaría saber es si puedo hacerme otra tarjeta diferente pero vinculada a la misma cuenta, sobre todo porque con esta cuenta es con la que pago las letras del coche y tal, vamos que mi pregunta es si puedo "vincular" otra tarjeta diferente a mi cuenta bancaria y cancelar mi tarjeta actual.

Un saludo

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:09 27/06/2009

----ale, post repe ----

Última edición: 27/06/2009 23:22

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:16 27/06/2009

Segun lo que he leido en varios sitios, todo el que ha comprado en Uk este año, puede estar en peligro.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#13  Enviado: 23:17 27/06/2009

Yo he comprado en un millón de tiendas inglesas y de momento no me la han metido doblada.
De todas formas compro con tarjeta de debito y siempre tengo la cuenta con poco dinero si no la voy a usar.
Pero me da que estaré un tiempo sin pedir a UK...

Última edición: 27/06/2009 23:18
#12  Enviado: 23:17 27/06/2009

Eso pasa por usar internet, cuando es un medio que no se creo para hacewr transacciones de dinero electronicamente.

Si se usara Paypal, no habría tanto problema, pero agradezcamos que sitios como play.com no dejen usar paypal ¬¬
#14  Enviado: 23:18 27/06/2009

yo he comprado tambien en varias tiendas de UK pero en shopto concretamente tampoco.

Por no tener q anular la targeta solo por si acaso, no valdra borrar los datos de la targeta en las webs q la tenga registrada y yasta?

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
#15  Enviado: 23:22 27/06/2009

Me imagino que los Hackers o como se hagan llamar ya tendran los datos a buen recaudo,con lo que borrar ahora los datos de la tarjeta dudo que sirva de algo,aun asi nunca vendra mal del todo.

Para Kabayero:
Puedes tener varias tarjetas vinculadas a tu numero de cuenta.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online