| Foro de Vandal :: General Juegos Responder | 1 2 3 4 |
Madre mía que tiempos aquellos... De esas la mejor de lejos fue ÚG, dirigida por el maestro José Luis Sanz (JL Skywalker en Hobby Compotas). Auténtica poesía videojueguil. Muy madura y muy bien redactada. Para mí, lo mejor que se ha hecho en España. Las demás estaban bien sin más... Con esta me inicie yo en este mundillo... Esta la hacía la gente de Super Juegos con Marcos García y - sobre todo - Pepo "Scope" (Megagolfo) a la cabeza. La de risas que me habré pegado con esta gente. Veces editado: 3 Última edición: 09/01/2009 10:44 ----------- Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'! |
Yo la micro la leia en la biblioteca municipal jaja que tiempos, aun me acuerdo del articulo que decia que Nintendo estaba desarrollando una unidad optica para introducir en sus consolas..... al final esa idea se la llevo Sony y salio la PSX ----------- [ VENDO CODIGOS XBOX LIVE GOLD 13 MESES ===>http://www.vandal.net/foro/45/447689/codigos-xbox-live-12-meses-1-de-regalo-33-codigos-de-3-meses-15-puntos-microsoft-2100-y-4200-descuentos-por-packs-de-850-votos-positivos-en-vandal-ebay-eol-etc/28/ ][ TRATOS POSITIVOS---> RaKKa (x2), Triton, TRAMPAS, redkick (x3), CuRnEcHu, Zombie_xl, Told, Clive, Comikari, Vilbo, Pbdemelo, tidus-skold, sasaki, BerKKo10,-> RaKKa (x3), Triton, redkick (x2), TRAMPAS (x2), CuRnEcHu, Zombie_xl, Told, pbdemelo, ComIkari, vilbo, Clive., sakaki (x2), Samuel L. Jackson, Yukidamura, Queleborn, PolloRock83, zk, tbociego, mikimarquez, JORGELORD, Yacreed, crono, alfredolanda, ziggy, Hajime Saito, icaro2m, DiMiTriS, gotample, Piccolo, Tachini, Xavi30 (x2), wiki wiki, dexter1601, proletario, Lance_LoT, Byakugan, Ixen, Rikku8, Denuvyer, Kingsay, KillEr[MP], huskyds, SLiPkNoT, kosovito, KIT, milana Yukidamura, Queleborn, PolloRock83, zk , tbociego, mikimarquez, JORGELORD, ziggy, Hajime Saito, Sonic Team, Desm0n, icaro2m, DiMiTrIs Xavi30, wiki wiki, dexter1601,Byakugan, IXEN, KillEr[MP]], yartimor, uF4No, _8A_, kalcu, follanson, uF4No, cobreti, basueneko, Mister R. , |
El Mario Tomo Yo en aquella época no tenía dinero pa comprarlo porque costaba 500 pesetas y en mi ciudad no lo vendían pero en Ponferrada donde vivían mis abuelos sí y cada vez que iba a visitarlos me iba a la tienda de revistas donde lo vendían e intentaba memorizar todos los trucos del SMB3 ahí fue donde descubrí cómo conseguir la flauta del mundo 1-3 ![]() Y ya puestos, comentaré que en el verano de 1995 estuve en Francia con mis padres y compré una revista cuyo nombre no logro recordar pero que me impactó porque puntuaban los juegos sobre 20 y tenían rankings con récords de juegos que enviaba la gente y mi hermano y yo nos volvíamos locos porque hacían vueltas de 10 segundos en el Mario Circuit 1 del SMK y puntuaciones de 100.000 y pico en el modo acrobacias del Unirally (probablemente con Action Replay). A ver si encuentro el nombre googleando.Veces editado: 1 Última edición: 09/01/2009 11:30 ----------- DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! // |
Coincido con Toshihiro, Ultima Generación es la mejor revista que jamás se ha publicado en nuestro país, la lees a día de hoy (yo conservaré unos seis números) y sigue siendo una lectura muy interesante y, sobre todo, seria y profesional. El reportaje sobre el estado del sector en España en 1995, con entrevistas a los responsables de Sony, Sega y Nintendo, y estudios con cifras reales y porcentajes, me impresionó mucho en su momento. Hi-Tech fue un zurullo, nunca me gustó pq no aportaba nada que no me diera ya SuperJuegos. Loading era una gozada, muy fanzine pero con reportajes brutales (monográficos de Castlevania, la carrera entera de Konamo, números especiales de Street Fighter y KoF...). Por último quiero recordar TOP Juegos , revista que duró un año, entre 1999 y 2000, y era traducción de un magazine inglés q no recuerdo. Divertida, amena de leer, y con reportajes tan interesantes como sentar a chicos contra chicas para ver quien conducía mejor en Daytona USA o Sega Rally recreativos bajo los efectos del alcohol. Lástima q se fuera a pique tan rápido. ----------- Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta la luz que hay en tu mirada? |
| Foro de Vandal :: General Juegos Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online