RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

¿Alguien más odia los juegos con un solo slot de guardar?

#16  Enviado: 09:56 19/11/2008

Pues yo me conformo con 1 slot porque aunque tengo hermanos, soy el único que juega y no tengo problemas de que nadie me juegue en mis partidas. De todas formas, en los juegos de rol suelo guardar en 10 slots diferentes y cada media hora máximo, por si tengo que retrocecer.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:00 19/11/2008

Pues sí, en determinados juegos es un putadón gordo.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 11:09 19/11/2008

Para pirucho:
PEOR es el caso de juegos como Dead Rising... que solo deja grabar una partida y si mueres adieu xiau.. a volver  a empezar...

Hombre, sí, es una cafrada, sobretodo porque para ver el final bueno tienes que hacer bastantes cosas y con que falles en una de ellas al final....
Pero también es cierto que ayuda a la ambientación del juego de una manera bestial. Te obliga a sopesar tus decisiones, a no ir a lo loco. Nada de cosas en plan "Bueno, hago esto, y si no sale, no pasa nada, guardo en otro sitio y luego lo retomo y pruebo otra cosa..." Amigo, esto es un survival con todas las de la ley y el hecho de que sólo puedas guardar una partida y tengas que estar en sitios muy específicos para hacerlo es una jodienda, sí, pero no me negarás que te crea una sensación de mal rollo, de tener que pensarte (y mucho) cada decisión que tomas.

Espero que no se convierta en la tendencia general, pero en este caso concreto las sensaciones que provoca el tener un sistema de guardado tan puñetero no tienen precio.  

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 11:10

-----------
Quid animo satis?
ovito
Lugar: Isla punteria · 413 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:04 19/11/2008

La verdad es que nunca lo habia pensado, pero si que debe de joder que te guerden encima del pokémon, yo tuve el cristal para game boy color, el juego se mojo, y desde entonces puedo jugar, pero no me deja guardar, y cuando estuve harto de empezar siempre con el profesor Oak diciendome lo que son los pokémon y quien es su sobrino, y que elija si soy chico o chica, y que elija un nombre...

Al final lo tiré, y ahora tengo el perla para la DS, y no de lo dejaria a NADIE.

Con el Twilight Princess, cree mi primera partida y guarde justo al acabarlo, luego en el segundo slot, lo tengo para un amigo de por aqui del foro, que empezo una partida para probarlo, y nunca volvio    
Y el tercero lo tengo ahora mismo en uso, para la rejugada, pero el primer slot, no lo borraria por nada del mundo.

Saludetes.

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                                                                                                                         La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
Kucko
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 12:32 19/11/2008

Lo de un sólo slot es una gran Put*da, y no sólo por dejar juegos... a mi me pasó una vez que se fue la luz de mi casa en el momento en que estaba guardando una partida y ADIOS PARTIDA  

Jode mucho...
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 767 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:48 19/11/2008

si son juegos en los que solo puedes guardar una partida si lo veo mal, luego juegos en los que puedes crear varias partidas pero solo puedes guardar una vez tu avance por partida (ejemplo Fable2) para que no hagas trampas pues ya lo veo mas lógico, pero aun así creo que es el propio jugador el que debe decidir si hacer o no hacer trampas, se que en Oblivion o Fallout3 muchos graban antes de abrir algo o de hacer algo y si les sale mal cargan la partida para intentarlo de nuevo, eso mata su gracia de realidad pero eso ya cada cual decide si hacerlo o no.

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
#22  Enviado: 15:08 19/11/2008

En el Pokemon amarillo me jodieron una partidaza con Mew y demás por eso. Avisé a mi amigo que si empezara no guardara, y me hizo caso, pero si recordáis al cambiar de caja en el PC el juego tiene que guardar por huevos. Pues eso, empezó una partida, llenó la caja, la cambió y apagó sin guardar. Pero luego mi bonita partida tenía sólamente mi equipo y una puta caja ¬¬

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
#23  Enviado: 16:17 19/11/2008

Nunca se ha dado el caso de que me jodieran alguna partida porque mis consolas las juego yo y solo yo, en el caso de que juegue alguien que no soy yo es bajo mi supervision y si se diera la casualidad de que no estoy yo, el que juega es bajo amenaza de muerte como se le ocurra grabar.
En todo caso me joden mucho los juegos con solo un slot porque a mi me gusta tener varios saves de los juegos antes de momentos importantes para poder volver a vivir esas escenas las veces que me de la gana, por ejemple (spoiler de FFIX):
Secreto: (Pincha para leerlo)
, antes de algun boss molon o alguna fase especialmente brillante, soy asin.

Última edición: 19/11/2008 16:19

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#24  Enviado: 18:20 19/11/2008

Yo una de las primeras cosas que miro en los juegos es que tengan más de uno.
Esto es así desde que en baten kaitos en la nave en la que tenías que luchar contra tres tíos, llegue con poco nivel y por más que lo intentara no había forma de ganar. Tuve que empezar de cero.
Ahora siempre tengo una copia de seguridad por si acaso y guardo sobre ella cada unas 3 horas de juego.
Chupacube
Lugar: Palencia · 16929 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:49 19/11/2008

A mi me pasó algo parecido, en la época de la N64 con mi flamante 1080º yo me vanagloriaba de tener unos buenos records, tanto en carrera como en el Halp-Pipe aquél, no sé si realmente eran buenos o malos records, pero lo que sí tengo claro es que me costaron un huevo conseguirlos. El caso es que se lo dejé a un amigo que a su vez se lo dejó a otro amigo de su hermano y claro, con tanta gente pasó lo que tenía que pasar. El chico este borro mi partida e hizo sus records personales, donde antes ponía 007 ahora ponía sus iniciales. Lo mejor y lo que jamás olvidaré era que el pavo este me decía que él no había borrado nada, que me habría superado los records, cuando era más que evidente que eran bastante inferiores a los mios.  

Última edición: 19/11/2008 19:51

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7701 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 22:21 20/11/2008

Para Aldruid:
claro que si.. y ademas para mi gusto el sistema de "jodeeteee" del DR es perfecto... te mete una presion de la hostia y no te puedes dedicar al "ensayo y error AD NAUSEAM".

#27  Enviado: 22:47 20/11/2008

Lo unico malo que tiene es que dejes el juego a alguien y le digas "no me grabes encima de mi partida" y aun asi zas!.

Me borraron 2 partidas del pokemon de cartas de la gb y este no cuenta porque tiene 3 slots pero me da igual XD una partida completa del donkey kong land 2 con lo que me costo conseguir todas las moneditas Dk y las kremling
#28  Enviado: 23:37 20/11/2008

Yo por eso siempre intento comprar algo para poder pasar partidas de todas las consolas al PC (siempre que se pueda), asi puedo "grabar" todas las veces que quiera  
Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:46 20/11/2008

Puf, 4 hermanos que somos. Vaya si odio que algunos juegos solo traigan un slot xD

Hay juegos que bueno, no me preocupa tanto porque me los paso, viene otro hermano y borra mi partida y no me importa porque no los iba a rejugar, pero hay otros que... buf. Jode bastante la disputa que tenemos montadas con determinados juegos  

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2391 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 13:02 21/11/2008

Para EASMO:
Por favor, cuéntanos más experiencias XD

¿Tan jodido es el Dead Rising? Estaba pensando en pillármelo pero al leer estas cosas....

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online