Post desahogo, pero creo que deberia ser OBLIGATORIO para toda empresa de videojuegos que limite los slots de guardado el que COMO MINIMO haya dos, y ya me parecen pocos. Puedo entender que juegos con una cantidad de datos acumulativa cada vez mas bestia (caso pokemon) tengan un solo slot por ser de uso "personal", o que guarden en el mismo archivo los tipicos multijugador porque realmente son plenamente disfrutables sin preocuparse de conseguir tal o cual cosa, pero me cago en todo, cualquier juego de aventura DEBE llevar MINIMO TRES slots de guardado.
¿Por qué digo esto? Porque la gente que me rodea tiene un extraño hábito consistente en intentar jugar 5 minutos encima de tu nueva partida, guardar y no volverlo a tocar. Da igual que sea un juego que no conocen o que no han jugado en años, da igual que adviertas que te lo estas rejugando y no quieres que sobreescriban datos para no alterar tu partida (de hecho eso les da mas ganas inconscientemente), inevitablemente esperaran su oportunidad, muchas veces sin ser conscientes de ello, y cuando ya estes casi por el final del juego a punto de cumplir orgullosamente tu nostalgica proeza ¡¡¡ZAS!!! habran hecho cualquier tonteria que te altere la partida.
El caso concreto ahora es que me estaba rejugando el wario land 2. Sí, el 2... ¿hace como cuántos años que salió? Pues calculad lo que llevaba nadie en mi casa sin prestar atención a ese juego. Pues hace un tiempo lo empecé, y a mi madre, graciosilla ella le dió por jugar encima dos niveles, alterándome el contador de monedas (estaba haciendo la partida de una sola vez, es decir, sin revisitar niveles, no avanzaba hasta no encontrar los tesoros de cada nivel, con lo que el contador de monedas para pagar en los minijuegos es vital). "No importa" -pensé- "tampoco llevaba más de 14 de los 51 niveles del juego, aún puedo empezarlo de nuevo". Pues bien, advertí a mi madre y mi hermano (mi padre no hace falta porque no juega a consolas) que me lo estaba rejugando y que el juego sólo tenía un slot de guardado, que por favor NO jugasen encima ni siquiera a niveles ya hechos porque el juego guarda automáticamente, hasta guardaba el cartucho en el cajón de mi escritorio cada vez que acababa y le ponía cualquier otro juego a la GBA para evadirles la tentación... pues nada, a falta de 4 niveles para hacerme la rejugada perfecta ¡¡¡¡ZAAAASSSS!!!!, Llega mi hermano y mientras estaba aquí en el pc terminando un dibujo para deviantart, se lía a jugar tropecientos niveles encima, viene y me dice "oye que he estado jugando un poco al wario land 2, pero que eran sólo niveles repeti..." no me ha hecho falta decirle nada, cuando ha visto mi expresión facial él solito se ha dado cuenta... sé que lo ha hecho sin querer, de forma inconsciente pero... grrrmfffjjjj....
CÓMO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHY encima no es la primera vez que me lo hace...
Me cago en la puta, justo al final, joder joder joder qué cabreo más tonto he cogido, me cargaba todopd +e`tc h+tdvs hyu+trs0 yun+wr unwr+yt jn+wmrv5uh -arghfms, disculpad ese trozo ininteligible pero tenía que desfogarme- decía que tenía que estar penado por ley el que aún en éstos tiempos haya juegos con dos o un sólo slot de guardado (porque ésto me pasó también una vez que traté de rejugarme el mario & luigi 2, el de DS, que tiene sólo dos putos slots), TRES SLOTS MÍNIMO O MULTA QUE TE CRIÓ MALDITA SEAAARRRRGHHHHHHHH
Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 23:12