| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
Me he encontrado con esto en Neogaf:
¿Sabeis algo de esto? ----------- I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work. |
Análisis Vandal Muy buen análisis, aunque yo le daría un 9.5 al apartado de sonido, que es simplemente perfecto.
----------- It’s a game between the sea and me, hand to hand. While I’m swimming, stronger and stronger, he lets me dance with the rhythm of the weaves |
Hablando del sonido, tengo un problemilla con él, a ver si también vosotros lo habeis notado: La cuestión es que durante la mayor parte del juego hay como un sonido de ambiente muy muy molesto, es como un zumbido de muy baja frecuencia, muy grave. Es que yo, que juego con un 5.1, como digo se me hace muy molesto, y es que casi que retumba toda la casa y me obliga a tener que bajar el volumen (y no es que lo ponga muy alto, que va, luego cuando hay conversaciones apenas me entero....). Además que espero que no les llegue a mis vecinos, juego acojonado con que en cualquier momento van a venir a aporrearme la puerta.... Alguien más que lo juegue con un equipo de sonido (evidentemente, los que juegen con los altavaces de la tele no creo que tengan problemas) lo ha notado?? Aclaro que mi versión es la de PC, y no creo que el problema sea la tarjeta de sonido, siempre todo me ha sonado perfecto.... Es que me jode bastante.... ![]() ----------- Copyright © 2009 ZunsheV. All rights reserved. // Gamertag: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera). |
Atascado en el final de TAILANDIA Secreto: (Pincha para leerlo) EDIT: Ya esta,no hace falta la ayuda. Saludos. Veces editado: 2 Última edición: 21/11/2008 20:17 ----------- Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) - Phantasy Star Universe ---> Hitomi lvl 150 and Ulala lvl 150 |
----------- Mi gamertag en xbox360: zelda64bits. En playstation3: srlama. |
----------- Copyright © 2009 ZunsheV. All rights reserved. // Gamertag: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera). |
----------- Mi gamertag en xbox360: zelda64bits. En playstation3: srlama. |
Bueno, como probablemente poca gente le dará la oportunidad a la versión portátil, decir que yo lo he hecho (me la compré ayer, por 40 euros, animado por el Tomb Raider Legend de GBA, muy similar en sistema de juego). De momento apenas llevo un 6% jugado, que ya son unas cuantas fases, y decir que cubre mucho mis expectativas: -PUNTOS DESTACABLES: -Gráficos geniales, a la altura, por ejemplo, de Castlevania Dracula X Chronicles (para los que decían que una DS no podría llevar una conversión de ese juego). -Mucho plataformeo 2D, de los que ya quedan pocos en estas generaciones, pero conservando la gran mayoría de los movimientos de las versiones de sobremesa. -Escenas de video muy curradas, con las voces ¡en castellano! -Puzzles y modos de juego que, aunque por el momento son bastante facilones, se combinan muy bien con el juego principal. -PUNTOS MEJORABLES: -Tiempos de carga que, aunque no son demasiado largos, son numerosos y en un juego en tarjeta no son entendibles ni bienvenidos. -Sonido muy discreto durante el juego, ni te das cuenta de que existe, y se limita a poco más que las voces de lara en algún salto o las partes móviles de los escenarios y objetos. -El sonido de las voces durante las escenas de video petardea mucho, como si sonasen a los altavoces de la DS "a huevo frito". Por auriculares todavía no lo he escuchado. -Las ayudas, y sobre todo si ya has jugado a TRL, detienen demasiado la acción del juego y muchas veces son innecesarias, además de que con explicar las cosas una vez basta. En cuanto lo vaya escudriñando un poco más, añadiré impresiones y alguna nota a los apartados. De momento, muy recomendable. ----------- Colección Nintendo DS: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=524345&foro=34 / Colección GameBoy Advance: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=527705&foro=6 |
He hecho una crítica del Tomb Raider Legend por si a alguien le interesa Crítica Tomb Raider: Legend ----------- It’s a game between the sea and me, hand to hand. While I’m swimming, stronger and stronger, he lets me dance with the rhythm of the weaves |
Estoy atascado en Mexico Secreto: (Pincha para leerlo) ![]() ----------- Otacon....we have a problem -------------- 8 Votos Positivos ---------- PSN: gonsnakexx |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 |
Contactar
Foro de Vandal Online