Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo
eykhon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Las Palmas

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2008 11:53  0 (sin votos)
no he probado mucho del juego, pero si q jugando en raton en pc lo poco q jugue no me gusto nada, pero puse el rumble 2 tipico de logitech(el q es igual al de ps3) y fue mucho mejor y todo genial, y los botones se me acoplaron solos en donde debian.

el nivel ahi por la cueva es bastante acojonante graficamente sobretodo iluminacion y demas, pero como taba con el little, el fifa, el fallout,....no lo he tocado mas pero viendo q lo flipan bastante y q merece la pena a ver si lo voy mandando mas

-----------
PSN = Eykhon   ---->  Wipeout & LittleBigPlanet & Fifa 09
ZunsheV
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neutral
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 13:16  0 (sin votos)
  Para Ayante:
Yo estoy jugando la versión PC con el pad de la X360 y la cámara me está pareciendo muy mala también. Ya me he suicidado unas cuantas veces por no ver bien a donde debia dar el siguiente salto....

Si realmente esto es sólo cosa de esta versión y en consolas va mejor, ya les vale....  

No se, la verdad es que no entiendo lo de este juego. Me gusta, porque este tipo de aventuras, las plataformas y tal me encantan, pero es que me da una sensación como de producto inacabado.... creo que debian haber dedicado unos pocos meses más a pulirlo:

Empezando por lo de la maldita cámara, y continuando por las animaciones: se me queda la cara cuando en ocasiones Lara hace gestos extrañisimos sin venir a cuento, algunas animaciones no estan bien enlazadas, ciertos movimientos de vez en cuando son muy bruscos..... Por no comentar momentos en los que se queda volando en el aire cuando te subes de pie en un pilar, o que se queda como atrancada al llegar a ciertos bordes, como si estuviera a punto de caerse, pero en realidad está a un par de metros de él, y no te deja bajar...

Y ya lo peor de todo es el control, y no lo entiendo, en anteriores TR no recuerdo haber tenido ningun problema con él. Es brusco, en ocasiones no responde bien, Lara a veces se queda como clavada, hace cosas que tú no quieres.... Cuidado, no quiero decir que se haga injugable, ni mucho menos, pero si que algunas veces jode. Ejemplo de lo que digo: hay algunos enemigos a los que hay que rematar en el suelo, pues ella lo hace cuando quiere.... Ah, y hablando de enemigos, me descojono al ver que las pataditas de Lara son más fuertes que las pistolas.....

Que no se me interprete mal, como he dicho al principio, el juego me gusta, pero más por su temática/estilo de juego y no tanto por el resultado final jugable, que deja un tanto que desear. Si lo hubieran pulido algo más... a ver si por lo menos sacan algun parche.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 13:19

-----------
Copyright © 2009 ZunsheV. All rights reserved. // Gamertag: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Érase una vez...
De: un lugar olvidado hace mucho tiempo

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 16:37  0 (sin votos)
Anda que tiene telita la review de  Merilol, me he comido un par de spoilers de los buenos...ya les vale y en la review de la HC idem de idem...

-----------
Los 5 juegos que más espero: Trico - Rage - Mass Effect 2 - Alan Wake - Heavy Rain
gafapastismo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
De:

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2008 17:59  0 (sin votos)
Me he encontrado con esto en Neogaf:

Eidos UK PR firm Barrington Harvey has confirmed that British sites are being asked not to post Tomb Raider: Underworld reviews with scores lower than 80 percent until Monday.

The game releases today for 360 and PS3.

Gamespot UK journalist Guy Cocker revealed the tactic in a Twitter post on Wednesday that said: “call from Eidos–if you’re planning on reviewing Tomb Raider Underworld at less than an 8.0, we need you to hold your review till Monday.”

Said a Barrington Harvey rep on the phone this afternoon: “That’s right. We’re trying to manage the review scores at the request of Eidos.”

When asked why, the spokesperson said: “Just that we’re trying to get the Metacritic rating to be high, and the brand manager in the US that’s handling all of Tomb Raider has asked that we just manage the scores before the game is out, really, just to ensure that we don’t put people off buying the game, basically.”

British site Eurogamer has already gone live with a 7/10 score, an act the rep said had caused “problems”.

OXM UK has also posted a 7.0 score.

The news is unlikely to go down well. Eidos’s efforts at controlling review scores are still fresh in the mind: it was a row over Gamespot’s 6/10 review of Kane & Lynch that cost popular US journalist Jeff Gerstmann his job.

Tomb Raider: Underworld’s Metacritic average stands at 78 percent.

¿Sabeis algo de esto?

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Érase una vez...
De: un lugar olvidado hace mucho tiempo

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 18:02  0 (sin votos)
Así me gusta,  ¡ viva la libertad de información ! XDD

-----------
Los 5 juegos que más espero: Trico - Rage - Mass Effect 2 - Alan Wake - Heavy Rain
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Blue

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 18:05  0 (sin votos)
Análisis Vandal

Muy buen análisis, aunque yo le daría un 9.5 al apartado de sonido, que es simplemente perfecto.

Para gafapastismo:
No me extrañaría dadas las situaciones pasadas con Kane & Linch, igualmente, todas las reviews (que no pocas) no bajan del 80

-----------
It’s a game between the sea and me, hand to hand. While I’m swimming, stronger and stronger, he lets me dance with the rhythm of the weaves
ZunsheV
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neutral

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 18:55  0 (sin votos)
Hablando del sonido, tengo un problemilla con él, a ver si también vosotros lo habeis notado:

La cuestión es que durante la mayor parte del juego hay como un sonido de ambiente muy muy molesto, es como un zumbido de muy baja frecuencia, muy grave. Es que yo, que juego con un 5.1, como digo se me hace muy molesto, y es que casi que retumba toda la casa y me obliga a tener que bajar el volumen (y no es que lo ponga muy alto, que va, luego cuando hay conversaciones apenas me entero....). Además que espero que no les llegue a mis vecinos, juego acojonado con que en cualquier momento van a venir a aporrearme la puerta....

Alguien más que lo juegue con un equipo de sonido (evidentemente, los que juegen con los altavaces de la tele no creo que tengan problemas) lo ha notado?? Aclaro que mi versión es la de PC, y no creo que el problema sea la tarjeta de sonido, siempre todo me ha sonado perfecto....

Es que me jode bastante....

-----------
Copyright © 2009 ZunsheV. All rights reserved. // Gamertag: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
Manuel Fernandes

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Odiado por el Foro
De: VLC

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2008 19:26  0 (sin votos)
Atascado en el final de TAILANDIA
Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Ya esta,no hace falta la ayuda.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2008 20:17

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) - Phantasy Star Universe ---> Hitomi lvl 150 and Ulala lvl 150
zelda64bits
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Lejos, muy lejos

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2008 21:38  0 (sin votos)
  Para ZunsheV:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo versión 360 y los graves de este juego son demasiado molestos. Se han pasado tres pueblos. Da igual que le baje al mínimo el subwofer que peta igual. Una mierda, vamos. Ultimamente lo vengo notando en otros juegos (eje: gears of war 2). Quizá la única opción sea la de comprar un 5.1 de más calidad. No sé.
Saludos!

-----------
Mi gamertag en xbox360: zelda64bits. En playstation3: srlama.
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 21:48  0 (sin votos)
Pues yo jugué a la demo en mi 5.1 Creative y de lujo, eh

Además, podéis regular los bajos del subwoofer, ¿no? Al menos el mio me deja

-----------
It’s a game between the sea and me, hand to hand. While I’m swimming, stronger and stronger, he lets me dance with the rhythm of the weaves
ZunsheV
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neutral

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 22:20  0 (sin votos)
  Para zelda64bits:
Pues mira yo con el Gears of War 2 no lo noto, yo lo escucho bien en general (bueno, menos la parte final del juego que no quiero spoilear, pero ahí si que se han pasado una barbaridad, casi tuve que apagar los altavoces... ), pero es que lo de este juego es tremendo, los graves están subidisimos y retumba que da gusto.....

-----------
zelda64bits
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Lejos, muy lejos

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2008 22:31  0 (sin votos)
  Para ---Veganexiel---:
La demo si porque transcurre al aire libre. Cuando está en cuevas y sobre todo, bajo el agua, es bestial como retumba en esas partes.
Ya digo que supongo que es de la calidad del aparato. Cuando pueda me pillaré un 5.1 mejor.

-----------
Mi gamertag en xbox360: zelda64bits. En playstation3: srlama.
davidlander
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 22/11/2008 13:45  0 (sin votos)
Bueno, como probablemente poca gente le dará la oportunidad a la versión portátil, decir que yo lo he hecho (me la compré ayer, por 40 euros, animado por el Tomb Raider Legend de GBA, muy similar en sistema de juego).

De momento apenas llevo un 6% jugado, que ya son unas cuantas fases, y decir que cubre mucho mis expectativas:

-PUNTOS DESTACABLES:

-Gráficos geniales, a la altura, por ejemplo, de Castlevania Dracula X Chronicles (para los que decían que una DS no podría llevar una conversión de ese juego).

-Mucho plataformeo 2D, de los que ya quedan pocos en estas generaciones, pero conservando la gran mayoría de los movimientos de las versiones de sobremesa.

-Escenas de video muy curradas, con las voces ¡en castellano!

-Puzzles y modos de juego que, aunque por el momento son bastante facilones, se combinan muy bien con el juego principal.

-PUNTOS MEJORABLES:

-Tiempos de carga que, aunque no son demasiado largos, son numerosos y en un juego en tarjeta no son entendibles ni bienvenidos.

-Sonido muy discreto durante el juego, ni te das cuenta de que existe, y se limita a poco más que las voces de lara en algún salto o las partes móviles de los escenarios y objetos.

-El sonido de las voces durante las escenas de video petardea mucho, como si sonasen a los altavoces de la DS "a huevo frito". Por auriculares todavía no lo he escuchado.

-Las ayudas, y sobre todo si ya has jugado a TRL, detienen demasiado la acción del juego y muchas veces son innecesarias, además de que con explicar las cosas una vez basta.

En cuanto lo vaya escudriñando un poco más, añadiré impresiones y alguna nota a los apartados. De momento, muy recomendable.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=524345&foro=34 / Colección GameBoy Advance: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=527705&foro=6
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan

Pedir moderación
Enviado: 22/11/2008 18:48  +1 (1 votos)
He hecho una crítica del Tomb Raider Legend por si a alguien le interesa

Crítica Tomb Raider: Legend

-----------
jason_bourne
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 22/11/2008 19:27  0 (sin votos)
Estoy atascado en Mexico     Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Otacon....we have a problem  --------------  8 Votos Positivos ---------- PSN: gonsnakexx
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii