| Foro de Vandal > General Juegos Este tema está Cerrado - Responder | 1 |
|
goldenboy 20 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
" si puedes verme ya estas muerto " Mensajes: 3783 De: tector de jamelgas IP Registrada |
y luego si quieres le pides la direccion del usuario que te ha puntuado negativo algun moderador y te compras una sniper y les vuelas la cabeza. hay tienes uno negativo,y es mio ![]() ----------- (gamertag: segoldenxd ) (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd ) tratos positivos:goldenboy 20 (40/35) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2584 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Muy bueno el video!!! ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
Indeseable ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Crazyjapan preparado para recibir su racion diaria de pepino Mensajes: 18 De: spota ilustrado IP Registrada
![]() |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aqui una vez NO hubo avatar. GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1161 De: Chile IP Registrada |
|
Irvine Kinneas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
It´s Me... Mensajes: 10700 De: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) IP Registrada |
| Foro de Vandal > General Juegos Este tema está Cerrado - Responder | 1 |
Contactar
Foro de Vandal Online