Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ayuda en F.E.A.R Capitulo IV "play3"
vindibilbo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BARAKALDO
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:19  0 (sin votos)
Hola,me podeis ayudar??
estoy en un lugar donde hay unos caños de gas encendidos y no encuentro como pasar a donde hay una valvula para cerrar y poder seguir , por favor¡¡¡¡¡, ¿ como sigo?
ya no se que hacer...

gracias  

-----------
Arrieros somos y en el camino,nos encontraremos...
Galerian
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:30  0 (sin votos)
Pues hay un par de situaciones de ese tipo, asi o debes simplemente agacharte y pasar de largo, esta creo q no xD, o buscar una rejilla o similar q te permitira entrar en un cuarto donde podras cerrar la valvula y asi avanzar por donde estaba el fuego. Explora bien la periferia, yo me atasque un poco ahi tambien.
vindibilbo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 16:25  0 (sin votos)
ok compi,muchas gracias...
investigaré...

la verdad que la estoy gozando,este juego es una pasada

y sabeis de juegos parecidos a este...decirme,por fa...

supongo que kill zone2,metal gear4...cuando salgan...

voy bien??

soy nuevo en el mundillo  

-----------
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:27  0 (sin votos)
Hombre parecido, parecido no se, pero q a mi me gusten te puedo decir:

The Darkness, tienes q jugarlo!! si te atre la tematica..
Jericho, idem q Darkness, a algunos nos encanta y a otros les repugna.

Esos dos por ambientacion, argumento, personajes, banda sonora, desarrollo, diseño artistico y habilidades son de los juegos q mas me gustan de PS3.

Condemned 2 me parece buenisimo aunq este no lo consideo shooter.

Luego estan muy divertidos: Turok y Time Shift, si te gusta la ambientacion y tematica te gustaran.

Y si quieres shooter de corte mas clasico y bien valorados por la critica tienes Call of Duty 4, Resistance y Orange Box, los 2 primeros no me gustan, sobre todo por la ambientacion/tematica y el 3º a ver si lo juego en castellano..., esta en ingles  
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:32  0 (sin votos)
  Para vindibilbo:
Cuando calificaste a Resident Evil de shooter bélico de 360 me converti en fan tuyo, y veo que sigues en tu linea, MGS4 y Killzone 2 parecidos a Fear? Si porque vienen en Blu-Ray y se meten en la PS3    

PD. Sin acritud my friend

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:26  0 (2 votos)
Hombre, MGS no, pero Killzone se puede meter en el mismo saco que F.E.A.R sin ningún problema.

Para FrankieJaeger:
Por esa regla de tres COD3 y COD4 no tienen nada que ver, porque uno transcurre en la Segunda Guerra Mundial y el otro en la actualidad...

Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2008 19:39

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 0044-2953-5628        Mario Kart: 4682-9171-4944
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:31  0 (sin votos)
  Para Elshar:
Son ambos fps pero uno es bélico y otro de terror, lo único que tienen ambos juegos en común es que se ven en 1ª persona y pegas tiros, weno esto último pasa en el 99% de los juegos    

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
vindibilbo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 19:54  0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:

Vaya...
sin acritud...jej
cuando he calificado yo,todo eso??
y si lo hubiese echo,leé donde pongo...

soy nuevo en el mundillo...

Un saludo para todos y muchas gracias por opinar...

Frankie:sin acritud...  

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 19:55

-----------
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:56  0 (sin votos)
  Para Elshar:
Lees lo que digo o siemplemente replicas por replicar?  . Busca en el diccionario las palabras época y género y hallarás la respuesta   .

Para vindibilbo:
En el foro de Xbox concretamente  
<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2008 20:01

-----------
vindibilbo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 19:58  0 (sin votos)
  Para Galerian:

Ya dí con mi gran duda,muchas gracias de nuevo

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=cw438f756138fbd&idj=5658&idp=&tipo=G&c=1&pos=11

-----------
vindibilbo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 20:01  +1 (1 votos)
  Para FrankieJaeger:

puede ser...ahora ya sé un poco mas...gracias a vosotros
De todas formas,ya no visito el foro de xbox...desde que descambie la xbox360 por la play3...jej

un saludo

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii