| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12957 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Evolucion a nivel estético..: Y muchos otros ejemplos que habreis visto infinidad de veces. Evolución a nivel grafico Evolucion a nivel aspecto externo. Evolucion a la hora de agarrar el mando Evolucion a la hora de jugar frente a la pantalla Tenía este post guardado hace tiempo en el disco duro, bueno, mas bien todas las imagenes, el caso es hablar de evolucion en este mundillo, hasta que punto la evolución es sinónimo tambien de "ir a mejor" o llamamos evolución a cosas que no lo son tanto.. ¿es igualmente aceptable y válida o quizás mejor la evolución estética del personaje de Sonic que la evolución en las pantallas de TV? Hay casos que responden a las modas de su tiempo, y la estética de juegos como The World Ends With You podría ser un claro ejemplo, pero tambien hay casos en los que la evolución no tiene nada que ver con los tiempos que corren a nivel estético. ¿Creeis que es mas agradable a la vista una PS3 que una PSX? ¿Que es para vosotros la evolución en los videojuegos? ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
H0LLyW00d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Revolution desesperado club Mensajes: 2178 De: Hollywood-Broadway IP Registrada |
cuando algo evoluciona se dice por que mejora, da un paso mas hacia la perfeccion, todo en la vida evoluciona para crear una mejora en cualquier aspecto, el post es muy tuyo, muy raro y mas bien insustancial basicamente por que no se por donde cogerlo con tanta generalizacion, tantas fantasias, pajas mentales y tantos supuestos ( esto en general) y hablar por hablar no me apetece la verdad, ¿en realidad es una critica ? aclarate. ![]() ----------- No SopOrTo a Los BisExuALes |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6180 De: primido IP Registrada |
|
Y por supuesto que el post es muy mío, no va a ser tuyo, faltaría mas. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 00:27 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
Hace bastante tiempo hice una entrada en mi huerfano blog de evolución VS detrozo, que como todo buen comentario pasaría desaprecibido tal comentario de Gabla entre tal multitud de falacias,pero si estoy capacitado para decir algo es que si evolución es pasar de Super Mario Bros 3 al Super Mario 64(pasando por medio por el increíble Super Mario World) viva el ostracistmo y la antigüedad, a pesar de que me perdería cosas como el Ocarina Of Time, y eso que la gente sabe que no soy fanático nintendero ni mucho menos. PD Killy, eres tan grande como la sombra de Gray Fox
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 01:18 ----------- I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work. |
|
Siempre se suele pensar que no habrá nada mejor cuando algo nos gusta mucho, que será imposible que sea superado, pero el tiempo hace que estas cosas cambien y muchas veces hemos visto como realmente cosas que imaginábamos increíbles luego han sido superadas. Aunque bueno, a nivel estético sigo prefiriendo el Sonic de Megadrive al actual, vamos, pero de lejos. Y el Mario de la carátula de Super Mario Land sigue siendo mi favorito.
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 01:25 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Pikachu no evoluciona en Raichu, solo cambia. La verdad duele. ----------- En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1