|
Thomas Light ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maverick Hunter
![]() |
Bueno, tambien me paso lo tipico de los bloques, pero con el Tetris Attack! ![]() ----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado 99/99/9999 Mensajes: 2171 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
No se si encaja en este hilo, pero allá va: Tras una viciada a RE3 Nemesis en casa de un colega cuando éramos pequeños (yo solo miraba), tuve una pesadilla horrible tras la cual me desperté sobresaltado empapado en sudor. En el sueño me encontraba en una habitacion cuadrada de unos 3x3 metros, y me veía a mi mismo como si fuera el personaje del juego, es decir, desde una perspectiva pseudo cenital. En la habitacion solo habia una puerta, que conectaba a otra habitacion idéntica. Acojonado por los gemidos de Nemesis, no podia hacer otra cosa que correr de habitacion en habitacion. En una de estas me lo encontré en una de las habitaciones y del susto que me llevé desperté instantáneamente de un salto, con una sensacion de angustia increible. Veces editado: 1 Última edición: 26/05/2008 02:01 ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
elric81 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Portador de Tormentas
![]() |
Durante el mes que estuve jugando Metroid Prime 2 tuve una pesadilla de estas que cuando te despiertas y estas medio adormiscado, parece que ves cosas en la habitacion (no se si entiende lo que digo....) Pues bueno me desperte exaltado y me veia en la cama, como si estuviese metido en una baliza de luz como en el juego en una pompa de esas, eso si sin el palo de la baliza, solo la pompa, y fuera de la pompa todo oscuridad y la habitacion como distorsionada y desformada. Aparte el vicio fue tan intenso y me comia tanto el tarro que cuando andaba por mi piso tenia la sensacion de andar por los tipicos corredores del metroid y al ver la puerta al final del pasillo tenia la sensacion de que tenia que dispararla para abrirla. Logicamente solo era un pensaiento, sabia de sobra que se abria con el pomo XDDD Total me raye muchisimo por este metroid. Jamas me ha pasado con otro juego... ----------- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753 (No agregar. Listado de amigos completo) ---- |
|
Anupis ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AnubisWIIIIIIII
Mensajes: 737 De: valencia, la ciudad de las flores y del amor. IP Registrada
![]() |
|
barbort ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online