Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿Que paranoias os han sucedido después de jugar mucho tiempo con los juegos?

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11604 posts · 81 logros · Colección
#121  Enviado: 01:51 26/05/2008

Mi ejemplo, cuando tenía unos 8 o 9 años me alquilé el Tiny Toons para la Snes, cuando me alquilaba un juego era Viernes y así lo devolvía el Lunes y claro me enviciaba cosa mala para acabarmelo.

Bien después de una sesión de 8 horas por la tarde, no podía dormir porque solo veía a Buster Bunny corriendo de un lado para otro y yo quería dejarlo quieo y que no se cayera por un precipicio y tuve que usar trucos mentales (como poner una barrera para que no se pudiera mover) para conseguirlo. Además creo que incluso me subio un poco la fiebre.


Para Cooper:
Smilie No te creo...  Smilie A mi me paso exactamente lo mismo  Smilie  


Bueno, tambien me paso lo tipico de los bloques, pero con el Tetris Attack! Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario eliminado
#122  Enviado: 01:59 26/05/2008

No se si encaja en este hilo, pero allá va:

Tras una viciada a RE3 Nemesis en casa de un colega cuando éramos pequeños (yo solo miraba), tuve una pesadilla horrible tras la cual me desperté sobresaltado empapado en sudor. En el sueño me encontraba en una habitacion cuadrada de unos 3x3 metros, y me veía a mi mismo como si fuera el personaje del juego, es decir, desde una perspectiva pseudo cenital.

En la habitacion solo habia una puerta, que conectaba a otra habitacion idéntica. Acojonado por los gemidos de Nemesis, no podia hacer otra cosa que correr de habitacion en habitacion. En una de estas me lo encontré en una de las habitaciones y del susto que me llevé desperté instantáneamente de un salto, con una sensacion de angustia increible.

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 02:01
shaske
Lugar: · 1782 posts · 39 logros · Colección
#123  Enviado: 09:19 26/05/2008

Joe, como vea este hilo los de antena3 les va a dar algo.
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 posts · 32 logros · Colección
#124  Enviado: 09:51 26/05/2008

a mí debido a mi gusto por los shooters siempre que veo por la calle un bidon, bombona o extintor me da por inercia ganas de dispararle   Sonrojado
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4078 posts · 44 logros · Colección
#125  Enviado: 10:11 26/05/2008

Durante el mes que estuve jugando Metroid Prime 2 tuve una pesadilla de estas que cuando te despiertas y estas medio adormiscado, parece que ves cosas en la habitacion (no se si entiende lo que digo....)

Pues bueno me desperte exaltado y me veia en la cama, como si estuviese metido en una baliza de luz como en el juego en una pompa de esas, eso si sin el palo de la baliza, solo la pompa, y fuera de la pompa todo oscuridad y la habitacion como distorsionada y desformada.

Aparte el vicio fue tan intenso y me comia tanto el tarro que cuando andaba por mi piso tenia la sensacion de andar por los tipicos corredores del metroid y al ver la puerta al final del pasillo tenia la sensacion de que tenia que dispararla para abrirla. Logicamente solo era un pensaiento, sabia de sobra que se abria con el pomo XDDD

Total me raye muchisimo por este metroid. Jamas me ha pasado con otro juego...
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#126  Enviado: 12:35 26/05/2008

a mi nunca me ha generado ninguna paranoia pero como aqui entre en este post, algun directivo de antena 3 vamos a tener juegos para un año entero  Smilie
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario eliminado
#127  Enviado: 12:49 26/05/2008

como algun capullo sensacionalista y puritano de estos que hay en spain vea este post se echara las manos a la cabeza y dira que los videojuegos nos hace matar  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario eliminado
#128  Enviado: 14:00 26/05/2008

Con juegos no, pero cuando me he pegado mucho tiempo con el photoshop o programando, que cuando voy a hacer algo escrito en papel y me equivoco me quedo como buscando el botón "deshacer" xDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
7
8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir