Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Que paranoias os han sucedido después de jugar mucho tiempo con los juegos?
Dark_Spectre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 05:58 0 (sin votos)
1 -Guitar Hero: Tras jugar un largo tiempo, ahora SIEMPRE y CADA VEZ que veo una imagen en el computador  del guitar hero donde se vean las notas, las cosa de las notas se alarga hacia arriba o abajo.
2 -Call of Duty 4: ahora hago mas chistes de armas que antes

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
RSB
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 06:41 0 (sin votos)
Cuando jugaba mucho al JSR/JSRF luego siempre iba por la calle buscando incoscientemente sitios por los que "grindar"

Y lo de soñar con los juegos tambien me pasa, sobre todo despues de sesiones maratonianas. El otro dia por ejemplo soñe que iba cogiendo bandertitas por los tejados (puto Assassin's... ) Y encima luego me levante to cansao

Au

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 06:49
DoctoR.CaBaLLo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
>§kãT€ Ø® Ðî€<
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:49 0 (sin votos)
Cuando me viciaba al Vice City, una vez iba por la calle y ví una moto tipo Harley parada en un semaforo, al darme cuenta estaba andando hacia ella de frente como si fuera a darle un codazo al tio, el hombre en cuestión se me quedo mirando y yo me preocupe bastante, por la noche mientras se lo contaba a mi primo, mi madre me oyo, me quiso llevar al psicologo y  me prohibio jugar xDD
Al cabo de un par de dias se le olvido

A parte muchas muchas veces he soñado con esas laaaaarguisimas misiones de Dune 2000 de PSX

-----------
Muerte a los enemigos de Alexandria
Alves

Mensaje Privado
Agregar Amigo
La-Li-Lu-Le-Lo
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 01:58 0 (2 votos)
- Una vez jugando al metal gear solid 2, estaba escondido dentro de una taquilla mientras unos soldados me buscaban, y como estaba costipao estornude y me tape la boca para no acer nada de ruido por si los soldados me oian, luego descubri que a snake tb le pasaba en el juego lo de los estornudos.

- cuando voy por la calle me entran mil paranoias rollo GTA del estilo, a este le pegaria un tiro y me llevaria este otro coche para llegar en un plisplas jejeje.

- cuando bajo al garage a coger el coche y meto la llave tengo miedo de que al girarla en vez de arranzar salgan 3 luces rojas  

- cuando jugaba a shenmue y estaba en casa buscando algo tenia la mania de abrir los cajones y examinarlos como hacia Ryo en el juego.

- cuando estamos jugando al futbol y alguien comete un error siempre gastamos la tipica broma de (as cargado mucho la barra de tiro, dale al circulo no al cuadrado...)

- cuando voy conduciendo y algun listo me intenta adelantar a lo macarra me dan ganas de bloquearle el paso a lo burnout y gritarle ¡¡takedown!!

- cuando llego a casa hambriento me imagino mi barra de vida en la parte de arriba y yo a un toque de caer muerto, pero cuando termino de comer se llena la barra.

- muchas veces sueño que juego al juego que tengo tantas ganas de que salga, y no se parece en nada a lo que yo esperaba, pero al despertarme me alegro de que sea un sueño.

- a veces cuando voy por la calle y veo a la gente que va a su bola me parece que son bots y que el unico personaje jugable ahi soy yo.

- muchas veces cuando voy por la autopista me imagino como molaria un juego con esos graficos y con un escenario tan amplio.

- cuando veo el futbol por la tele siempre pienso cuantos años quedan para que los juegos tengan esos graficos y que botones habra que utilizar para esos movimientos.

- cuando tenia examenes pense mil veces en lo que ya han comentado antes de si se pudiera guardar partida antes para repetirla sabiendose las preguntas.. jeje

- siempre que llego con la hora pegada al trabajo miro el reloj del coche y me imagino el tipico contador estilo ridge racer y el tiempo que me falta para llegar sin que se considere que llego tarde.

- jugando a metal gear solid 2 un dia lluvioso, estaba en la parte del barco con snake, y pasaba de salir a cubierta porque llovia mucho y no queri mojarme... luego me di cuenta de que solo era un juego... pero la lluvia era tan realista en su epoca...

- de vez en cuando sueño que juego a un juego inventado een el que aparecen personajes de todos los videojuegos en la misma historia, al estilo kingdom hearts pero con mario, sonic, tails, luigi, snake, otacon, chris redfield, claire, ryo hazuki, squall, cloud, raiden, kratos, sam fisher y demas...

-----------
XBOX 360 LIVE GAMERTAG: CHECHUAL :: PLAYSTATION NETWORK MEMBER: ALVES     UBICACION:MADRID
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 01:59 0 (sin votos)
Yo me mareaba un rato al jugar al modo dificil del donkey konga   , me veia bolas pasando por los lados a toda velocidad...

Eso si cuando era mucho más pequeño y me desesperaba por mi poca habilidad en un videojuego y la frustración que sentia porque justo en el final me mataban y habia que empezarlo desde el principio me ponia a decirle a la consola que porque me hacia esto, si ella no ganaba nada haciendome perder y yo en cambio podria admirar el final joder    

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Alves

Mensaje Privado
Agregar Amigo
La-Li-Lu-Le-Lo
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 03:51 0 (sin votos)
  Para xKakashix:
si tu consola hablara te diria "lo hago para que tengas una razon para seguir jugandolo" y se oiría con eco...  

-----------
XBOX 360 LIVE GAMERTAG: CHECHUAL :: PLAYSTATION NETWORK MEMBER: ALVES     UBICACION:MADRID
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Apotoxin Sherlock
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 08:45 0 (sin votos)
  Para xKakashix:

I'm afraid I can't let you beat that boss, Dave...

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 09:55 +1 (1 votos)
Una que me pasó hace poco, tras jugar al GTA IV:

Fui a la cocina, y vi una  ristra de ajos .
Pensé inmediatamente que era  munición para un lanzagranadas  
Lo vi "tan" parecido.

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 09:56

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 10:02 0 (sin votos)
Cerrar los ojos y ver las míticas pantallas del mario kart ''carrera de arco íris'' vamos muy bueno no debe ser pegarse mucho vicio....

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
the_patriots
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
De: otro planeta
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:43 0 (sin votos)
Lo del Guitar Hero debe ser una plaga XDDDD. Después de jugar unas horas todo se alaaaaaaaarga. Os juro que veo todo estirado, como más alto. Y cuando escucho alguna canción sigo las notas con la mano izquierda.    

Lo del Tetris y las piezas cayendo cuando cierras los ojos es un clásico intemporal. XDDD

-----------
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
njg120

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 18:56 -7 (7 votos)
yo empeze a sacar a la fuerza a la gente de sus carros y llevarmelos... y como no veia ninguna estrella pense q no me habian visto hasta q la policia me intercepto y me llevaron preso por 2 noches.
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 01:43 0 (sin votos)
Yo jugaba mentalmente al Meteos.

Ahora subo este aqui, bajo este otro...

Despues de 150 horas :s muy fuerte.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 03:47 0 (2 votos)
cuando estamos jugando al futbol y alguien comete un error siempre gastamos la tipica broma de (as cargado mucho la barra de tiro, dale al circulo no al cuadrado...)

jaja se me olvido mencionar aquella

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 07:25 0 (sin votos)
Final Fantasy VIII- Hace unos 5 años (12) lo primero que se me ocurrio para empezar una redaccion en el colegio fue escribir: Mamemimomú
En el colegio cuando era pequeño hubo una epoca que se pusieron de moda las cartas, pues bien, llegue yo a jugar con dos amigos mas y les dije: Un triple triad?

Vandal -  Hace 4 dias tuve un sueño en el que posteaba que habia tenido un sueño con otro forero y me expulsaban por post absurdo  

Quien no ha soñado alguna vez con salir de casa e irse a cazar pokemons por el mundo?

Football Manager- De vez en cuando, cuando estoy siguiendo un partido en directo, se me cuela algun comentario del juego en el post.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 07:26

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 08:09 0 (sin votos)
que yo recuerde un juego de mi 486 de mechs... era tal el stress que no podia dormir y si cerraba los ojos los abria por que veia los mechs. Una locura que no volvere a jugar.

Y lo del tetris de toda la vida que no extresa tanto como el anterior.

-----------
Solo posteo en offtopic.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii