| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Mount & Blade (13:41 8/9/2008) Nuevas imágenes de Sonic Unleashed para Wii (13:31 8/9/2008) Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Todas las Noticias |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aqui una vez NO hubo avatar. GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1142 De: Chile IP Registrada |
1 -Guitar Hero: Tras jugar un largo tiempo, ahora SIEMPRE y CADA VEZ que veo una imagen en el computador del guitar hero donde se vean las notas, las cosa de las notas se alarga hacia arriba o abajo. 2 -Call of Duty 4: ahora hago mas chistes de armas que antes ----------- We're going deep, and we're going hard... >><< M16 FTW! >><< Prestige Level: 5 |
|
DoctoR.CaBaLLo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
>§kãT€ Ø® Ðî€<
![]() |
Cuando me viciaba al Vice City, una vez iba por la calle y ví una moto tipo Harley parada en un semaforo, al darme cuenta estaba andando hacia ella de frente como si fuera a darle un codazo al tio, el hombre en cuestión se me quedo mirando y yo me preocupe bastante, por la noche mientras se lo contaba a mi primo, mi madre me oyo, me quiso llevar al psicologo y me prohibio jugar xDD Al cabo de un par de dias se le olvido A parte muchas muchas veces he soñado con esas laaaaarguisimas misiones de Dune 2000 de PSX ----------- Muerte a los enemigos de Alexandria |
|
xKakashix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Children of the night Mensajes: 1073 De: Sevilla IP Registrada |
Yo me mareaba un rato al jugar al modo dificil del donkey konga , me veia bolas pasando por los lados a toda velocidad...Eso si cuando era mucho más pequeño y me desesperaba por mi poca habilidad en un videojuego y la frustración que sentia porque justo en el final me mataban y habia que empezarlo desde el principio me ponia a decirle a la consola que porque me hacia esto, si ella no ganaba nada haciendome perder y yo en cambio podria admirar el final joder ![]() ----------- Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Apotoxin Sherlock Mensajes: 6153 De: Hinamizawa IP Registrada |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 899 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
Cerrar los ojos y ver las míticas pantallas del mario kart ''carrera de arco íris'' vamos muy bueno no debe ser pegarse mucho vicio.... ![]() ----------- Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 |
|
the_patriots ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto Mensajes: 885 De: otro planeta IP Registrada |
Lo del Guitar Hero debe ser una plaga XDDDD. Después de jugar unas horas todo se alaaaaaaaarga. Os juro que veo todo estirado, como más alto. Y cuando escucho alguna canción sigo las notas con la mano izquierda. Lo del Tetris y las piezas cayendo cuando cierras los ojos es un clásico intemporal. XDDD ----------- España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aqui una vez NO hubo avatar. GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1142 De: Chile IP Registrada |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1464 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Final Fantasy VIII- Hace unos 5 años (12) lo primero que se me ocurrio para empezar una redaccion en el colegio fue escribir: Mamemimomú En el colegio cuando era pequeño hubo una epoca que se pusieron de moda las cartas, pues bien, llegue yo a jugar con dos amigos mas y les dije: Un triple triad? Vandal - Hace 4 dias tuve un sueño en el que posteaba que habia tenido un sueño con otro forero y me expulsaban por post absurdo Quien no ha soñado alguna vez con salir de casa e irse a cazar pokemons por el mundo? Football Manager- De vez en cuando, cuando estoy siguiendo un partido en directo, se me cuela algun comentario del juego en el post. Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 07:26 ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa |
Contactar
Foro de Vandal Online
0