Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Que paranoias os han sucedido después de jugar mucho tiempo con los juegos?
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 08:06  0 (2 votos)
Una vez después de jugar a tanto Metal Gear Solid 2 para saber si había alguien en el cuarto de baño pegué mi espalda a la puerta y golpeé con los nudillos. No había nadie.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
TOTOS
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rossetto
De: Alicante

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 08:24  0 (2 votos)
Después de  hacer casi una maratón  para poder pasarnos el Shadow of the Colossus antes de irnos de vacaciones, lo que sucedió fue que al llegar a Asturias todos sus montes nos parecían  colosos, con sus pelitos y todo para poder agarrarse. Algo muy parecido ocurrió con el Assessin`s, ya que en todas las edificaciones con una altura respetable encontrábamos la posibilidad de escalarlas por sus abruptas paredes, solo había un problema…no encontrábamos el carro con paja para poder tirarnos después…

-----------
Kupo!!!
Ganondorfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:39  +2 (2 votos)
Después de una partida muy larga al Zuma, buscaba siempre cosas del misnmo color para hacer combos.
Por ejemplo veía 2 coches rojos aparcados y sentía la necesidad de eliminarlos lanzándoles otro coche rojo  

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...
Kaname
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost Odyssey
De: Mistwalker

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:47  -9 (9 votos)
El otro día, de tanto jugar al GTA 4, estaba sentado en la parada del bus y sentía tentaciones de levantarme, abrir un coche y robarlo, pegar al negro que me estaba mirando y coger una recortada y liarme a tiros por todo el pueblo   .

-----------
-**Gametarg: BloodshotKaname**- >>>>>Pódium personal de Xbox 360 según Kaname: 1. Lost Odyssey//// 2. Gears of War//// - 3. Halo 3 <<<<< Juegos pasados en el 2008: Eternal Sonata, Naruto: Rise of a Ninja, Halo 3, Gears Of War, DBZ; Shin Budokai 2, Tales of Eternia. Pendientes: Lost Odyssey, GTA4, God of War: Chains of Olympus
kroveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: elche

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:55  +10 (10 votos)
  Para Kaname:
y con tanto sentimiento no se te ocurrio mandarme un mail con el codigo de envio del juego que se supone me enviaste hace 23dias? o de enviarme el juego en el caso que no lo hayas echo si no eres responsable no hagas tratos ¬¬  
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:02  -1 (1 votos)
Mención especial al Guitar Hero, tras jugar un rato largo, cuando terminas, ves como si TODO se alargara de forma vertical xDDDDDDDDDD

Que gran verdad.

Además yo después de jugar varias horas veo borroso se me cansa la vista. Y otra cosa que me pasa bastante, es que si juego antes de irme a dormir, en la cama suelo escuchar la música del juego o los efectos de sonido, es una rayada

-----------
[PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:51  0 (2 votos)
Aquí otro que le pasa el efecto Ouendan de ver redondos con los números y los circulitos cerrándose alrededor.. y no sólo eso, sino que cuando me pongo música empiezo a desmenuzar la canción en plan Ouendan imaginándome dónde irían los golpes de ritmo en la táctil mientras imagino a las animadoras meneando los pompones

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:24  0 (sin votos)
Estoy flipando con lo q leo  

Bueno pues a mi con juegos arcade, tras jugar algunas horas y luego irme a dormir o simplemente estar solo haciendo algo pues me pasan pantallazos del juego en cuestion xD. Si luego salgo a la calle etc no me pasa xD.

O por ejemplo una vez con el Go Puzzle de PS3, el cual tiene un minijuego q tiene q pasar una y otra vez niveles en los q atravesar un muro de ladrillo pisando los del mismo color y asi ascender pisos y pisos de un rascacielos. No estan simple como parece asi contado, hay q pensar MUY rapido y agudizar mucho la vision, antes de dar el primer paso casi debes saber cual sera el ultimo. Pues bien una vez me fui a la cama y mi cerebro todo el rato procesaba niveles de ese tipo xD.

Esto pasa a veces con pocesos repetitivos, he trabajado en labores de esta indole y tambien pasa.

Lo mas raro, y q me dije "como se te va" xD, Es q despues de jugar al TimeShift fui a la cocina y como q senti la necesidad.., eche en falta la facultad de relentizar el tiempo xDD    
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:07  +1 (3 votos)
El otro día llegué al portal de casa de una amiga a la que había acompañado a su casa y me salió un cuadro donde ponía:

X: Probar suerte
O: Despedirse

No, en serio. Hoy por ejemplo, estaba yo en la calle en una esquina y bajaba mi madre por la calle y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido en esconderme cual Niko al dar a R1. Muy extraño.

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:13  0 (6 votos)
Espero que Matias Prats no suela leer Vandal porque sino a parte de decir su gran frase nos saca en las noticias en 3, 2, 1..

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Toledo

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 23:44  0 (sin votos)
A mi lo único, el efecto Tetris pero con las flechas del DDR/PIU cuando estoy viciando muchas horas.

Este efecto se vio especialmente intensificado hace unos años, que montaron unas jornadas de informática en Toledo y llevaron una máquina de DDR para jugar de gratis, sumandole que en la zona de bebidas regalaban Red Bull y me aticé como 6 o 7 latas en una tarde... joder que noche cuando me fui a meter a la cama se me movían los pies solos y no podía parar, además que si intentaba cerrar los ojos veia flechas subiendo a toda polla, pero no en plan tenue, sino como si tuviese la puta pantalla a un centímetro de la cara.

Luego a un amigo en la epoca de los cybers y el Diablo 2 que dijo "¿y si vamos al centro comercial?" mientras señalaba la dirección con un tic en el índice como si estuviese clicando a todo cisco XD

Y bueno, el pensar en "ctrl+z" tras hacer una cagada alejado del ordenador después de estar muchas horas en el Gimp y el 3D Studio MAX ya es un clásico

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 23:47

-----------
post_count += 1
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
De: Monte Gagazet

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 02:07  0 (2 votos)
Yo tengo pesadillas todas las noches con PS3, suenio que vuelve a reinar por amplio monopolio, me despierto en medianoche sudando, tembloroso y ligeramente desorientado, finalmente me ubico y veo el ordenador, lo enciendo, abro el Explorer y veo Vgchartz, me hago una paja y vuelvo a dormir tranquilo.

Creo que esto representa el sentimiento de muchos foristas.      

-----------
Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 02:39  +2 (4 votos)
Si estoy despierto, siento como si los brazos se me quedaran levemente dormidos. (Sintoma de epilepsia)

Si estoy dormido, sueño con eso bastante. Ultimamente sueño que voy por una ciudad pegando saltos y buscando orbes de colores para hacerme mas fuerte y agil xDDDDDDDD

Saludos

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
dochuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 03:35  0 (sin votos)
Pues yo cuando tengo prisa y voy corriendo por sitios con mucha gente,veo como me aparecen los botones que pulsar para esquivar,a lo shenmue    

-----------
Mudada...   MUDABUDABUDABUDABUDABUDABUDA!  ¡ZA WARUDO! Toki wo tomare! Shoshite,toki wo ugoki desu.   WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!                      
dariel17
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 03:53  -9 (9 votos)
YO DESPUES del final de FATAL FRAME 2 DONDE MIO MATA A MAYU
despues de
ese final me dio mucha
tristesa jejeje
y empeze a valorar mas
a las  personas que me rodean
pèro bueno ya paso ,jejeje
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii