|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6350 De: la pradera IP Registrada |
Una vez después de jugar a tanto Metal Gear Solid 2 para saber si había alguien en el cuarto de baño pegué mi espalda a la puerta y golpeé con los nudillos. No había nadie. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Ganondorfo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo
![]() |
Después de una partida muy larga al Zuma, buscaba siempre cosas del misnmo color para hacer combos. Por ejemplo veía 2 coches rojos aparcados y sentía la necesidad de eliminarlos lanzándoles otro coche rojo ----------- Érase un villano a una nariz pegado... |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tortilla di Pepe! Mensajes: 5248 De: València IP Registrada |
Que gran verdad. Además yo después de jugar varias horas veo borroso se me cansa la vista. Y otra cosa que me pasa bastante, es que si juego antes de irme a dormir, en la cama suelo escuchar la música del juego o los efectos de sonido, es una rayada ![]() ----------- [PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1663 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Espero que Matias Prats no suela leer Vandal porque sino a parte de decir su gran frase nos saca en las noticias en 3, 2, 1.. ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
A mi lo único, el efecto Tetris pero con las flechas del DDR/PIU cuando estoy viciando muchas horas. Este efecto se vio especialmente intensificado hace unos años, que montaron unas jornadas de informática en Toledo y llevaron una máquina de DDR para jugar de gratis, sumandole que en la zona de bebidas regalaban Red Bull y me aticé como 6 o 7 latas en una tarde... joder que noche cuando me fui a meter a la cama se me movían los pies solos y no podía parar, además que si intentaba cerrar los ojos veia flechas subiendo a toda polla, pero no en plan tenue, sino como si tuviese la puta pantalla a un centímetro de la cara.Luego a un amigo en la epoca de los cybers y el Diablo 2 que dijo "¿y si vamos al centro comercial?" mientras señalaba la dirección con un tic en el índice como si estuviese clicando a todo cisco XD Y bueno, el pensar en "ctrl+z" tras hacer una cagada alejado del ordenador después de estar muchas horas en el Gimp y el 3D Studio MAX ya es un clásico Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 23:47 ----------- post_count += 1 |
|
Ronso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
![]() |
Creo que esto representa el sentimiento de muchos foristas. ![]() ----------- Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen |
Si estoy despierto, siento como si los brazos se me quedaran levemente dormidos. (Sintoma de epilepsia) Si estoy dormido, sueño con eso bastante. Ultimamente sueño que voy por una ciudad pegando saltos y buscando orbes de colores para hacerme mas fuerte y agil xDDDDDDDD Saludos ----------- 【Gamertag XBOX360: LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】 |
Contactar
Foro de Vandal Online