Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Que paranoias os han sucedido después de jugar mucho tiempo con los juegos?
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 20:24  0 (sin votos)
Uy, las partidas mentales...No habré jugado yo partidos mentales al ISS 64 cuando me aburro    (en clase/autobus...). Y no mentales también claro   .

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Tetsuo_41
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:29  +5 (5 votos)
Joder, nunca os ha pasado de plantaros delante de una puerta y querer pulsar B para abrirla.

-----------
Destiny is a fickle bitch.
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:34  +2 (2 votos)
Yo tras jugar 999 al pokémon intentaba lanzarle pelotas de plástico al perro de mi vecina pero nada, no se dejaba capturar

Yo hacía lo mismo con el perro de mi abuela    Y lo máximo que conseguía es que babara la poke-pelota. Y también cogía al perro de mi tía y los hacia luchar con mi primo, cada uno con el suyo, pero sólo hacían ataque somnolencia  

En su día, también me montaba mis asedios mentales de castillos de Stronghold.

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:36  +2 (2 votos)
A mi lo peor que me ha pasado, uhhh... cuando estuve temporalmente en un trabajo de obras empecé ha silbar la canción del Zelda,  mientras cargaba carros de arena y hacia hoyos con la pala.

Recuerdo que algunos compañeros me preguntaron donde era esa melodía, después de explicárselo, me llamaron enfermo.

P.D.: El epilogo de esto es; que ellos acabaron silbándola también.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 20:42

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 20:46  +1 (1 votos)
Joder, nunca os ha pasado de plantaros delante de una puerta y querer pulsar B para abrirla.

Dios, has hecho que me descojone vivo.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
Barbarroja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ Na naaaaa ...
De: Valéncia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:53  +1 (3 votos)
Mirar una fuente en la calle y pensar: coño qué agua más realista!!!      

Última edición: 19/05/2008 20:54

-----------
Pijama 300!
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:58  0 (2 votos)
¿Y quién no se ha imaginado que cuando lleva su mochila a clase, la tiene ordenada como el inventario de cualquier Final Fantasy o RPG japo que se precie?

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Freddick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:01  -2 (2 votos)
A mi solo me ha dado una paranoia kon esto de los videojuegos.

Hace dos años kuando me iba a apuntar a un ciklo medio, pase por un kampo lleno de flores, iba a koger una (no sabia porke), hasta ke me di kuenta de ke estaba intentando koger raices de Nirn, me kede      

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banjo & Kazooie
De: la Montaña Espiral
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:05  -1 (3 votos)
Despues de tantas horas seguidas al GTAIV tras ver al tipico kani flipado en su scooter con el tipico pelo cresta y encima con un pivon me entran ganas de sacarme mi escopeta recorta y volarle los sesos    

Última edición: 19/05/2008 21:05

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Watashi wa Ginko,mushishi desu
De: Wammy's House
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 21:12  +3 (3 votos)
Pues yo tras jugar al Ôendan en épocas de vicio,cuando escuchaba qualquier canción,en la cabeza se me aparecian los circulos,números y tal del juego músical siguiendo el ritmo de dicha canción,xD

Tambien,tras mucho vicio al Pokémon Puzzle Challenge o Puzzle League,al cerrar los ojos antes de dormirme,me parecía ver cuadraditos y más cuadraditos encajando y desapareciendo.

-----------
"Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:45  +1 (1 votos)
A mi dos cosas...

Cuando me pasé en un finde, el Duke Nukem 3d de Pc, bajé un rato a la calle, y al salir del ascensor, habia una vecina que hizo ruido, y casi le salto encima, porque estaba seguro que era un alien.

Y dos, esta me pasa a día de hoy, cuando voy rápido con la moto a toda hostia, voy cantando la canción de Mario, la de cuando pillar la estrella y va tan rápido y es invulnerable.

Pos eso.  

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Apotoxin Sherlock
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:08  +1 (1 votos)
Hombre, no es un videojuego, pero después de tirarme horas con el Photoshop, raro es si no busco CTRL+Z o la barra de capas o historial cuando me hago un bocadillo o algo así. Aparte de eso... tener durante un segundo la intención de derrapar con chispas rojas en la siguiente curva de la autopista, el síndrome Tetris...

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:48  -1 (1 votos)
Me parece que lo del GTA es algo muy comun, porque de vez en cuando me entran ganas de comprobar si las fisicas del mundor eal se comportan como las del juego cuando te chocas con el coche.
Luego nos asustamos de las cosas que salen por al tele

Lo mas tipico en mi caso es pensar:
"¿Y si ahora guardo la partida y la pifio en el examen (o cosas asi) podria cargar la partida y volver a intentarlo?"
Esto me pasa miles de veces, e incluso me suelo creer que es posible hacerlo.

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course         "MGS4 is by far the best action game I've ever played"  "There is no game at all that comes close to its quality" "La cantidad de detalles ocultos, las sorpresas, los extras desbloqueables...es imposible describir las sensaciones que nos aguardan en esta colosal aventura. Después de jugarlo nada volverá a ser lo mismo"
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:48  -3 (3 votos)
Yo tuve una temporada de pequeño que salía a la calle a entrenarme dando puñetazos y patadas al aire como los personajes de Dragon Ball. Eso por no hablar de que estaba convencido de que algún día cuando fuera mayor me convertiría en Super Saiyan.

Y más relacionado con los videojuegos (aunque más bien fue por la peli de Anime que sacaron) me encantaba hacer el shoryuken  de Street Fighter II (ya sabéis, puñetazo hacia arriba saltando) y pensaba que cuanto más lo hiciera más alto llegaría, como Ryu.

Y hoy mismo me ha pasado algo conduciendo: acostumbrado a cogerme los coches de lujo en el GTAIV cuando los veo pasar, resulta que hoy iba con mi coche cuando me cruzo con un BMW bastante bonito... por una fracción de segundo he sentido impulsado a bajarme del coche e ir a por él

Finalmente, hay una sensación muy extraña que sólo ocurre con determinados juegos: cuando terminas de jugar, apagas la consola y te sientes aturdido... como si todavía no hubieras vuelto al mundo real. Hace mucho que no siento algo así, pero recuerdo que el juego con el que casi siempre me ocurría era el Mario VS Donkey Kong de la Game Boy tocha. Un día leí en la Magazine 64 que si un juego te produce esa sensación de aturdimiento después de jugar, es que dicho videojuego era realmente bueno, y la verdad es que no le quito razón.

Última edición: 19/05/2008 22:58

-----------
Game Forever
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:54  0 (sin votos)
Paranoias varias...

Pokémon: A veces pienso que mis gatas son un Delcatty y un Persian y comparo a mi padre con Giovanni(Jefe del Team Rocket) mira que le molesta pero a mi me encanta (Logicamente son bromitas ).

También suelo tener mucho en mi cabeza la BSO de los juegos(O la del animé) y las acabo tarareando y luego me miran xd

Otra cosita...puues...cuando hago algo importante en el juego(Yo que se, que me aparece un shiny por poner un ejemplo) inmediatamente cojo papel y lapiz y me pongo a dibujar ese momento(Eso si tengo ganas, si no, me lo pongo en el subnick de MSN a toda leche).

Basta con Pokémon, seguimos...

Sonic: Cada vez que veo erizos(Ya sea en una tienda de animales o fotos por internet) inevitablemente pienso en Sonic y ya estoy pensando en que podria llamarse así(A pesar de que en mi vida vaya a tener un erizo, aunque son muy monos).
Eso también me pasa con el resto de personajes que son de otro tipo de animal.

También me la paso tarareando canciones o dibujando algunos momentos.

Mario Kart: De tal viciada que me pegue, a la noche, me pongo a soñar con carreritas lo gracioso es que algunos de los que manejan los kart son incluso mi propia familia(Yo y mis sueños raros).

Dinocrisis: De este no guardo buenos recuerdos...tuve el error de comprarmelo cuando era muy pequeña, por no hablar de lo sensible y asustadiza que era(Y soy). Como resultado, acabe traumada con los dinosaurios, por la noche tenia pesadillas, y miraba mal mis figuras de dinosaurios hasta el punto de emparanoiarme con ellas...lo pase muy mal

En fin, creo que eso es todo ^^U.

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii