| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2550 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
|
vids ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The collie sees you, seriously Mensajes: 2600 De: Lleida IP Registrada |
Yo hacía lo mismo con el perro de mi abuela Y lo máximo que conseguía es que babara la poke-pelota. Y también cogía al perro de mi tía y los hacia luchar con mi primo, cada uno con el suyo, pero sólo hacían ataque somnolencia En su día, también me montaba mis asedios mentales de castillos de Stronghold. ----------- " Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective" Mario Kart Wii 4425-1744-7574 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2528 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
A mi lo peor que me ha pasado, uhhh... cuando estuve temporalmente en un trabajo de obras empecé ha silbar la canción del Zelda, mientras cargaba carros de arena y hacia hoyos con la pala. Recuerdo que algunos compañeros me preguntaron donde era esa melodía, después de explicárselo, me llamaron enfermo. ![]() P.D.: El epilogo de esto es; que ellos acabaron silbándola también. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 20:42 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4146 De: Tierra Media IP Registrada |
¿Y quién no se ha imaginado que cuando lleva su mochila a clase, la tiene ordenada como el inventario de cualquier Final Fantasy o RPG japo que se precie? ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
jacbx360 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banjo & Kazooie Mensajes: 2436 De: la Montaña Espiral IP Registrada |
Despues de tantas horas seguidas al GTAIV tras ver al tipico kani flipado en su scooter con el tipico pelo cresta y encima con un pivon me entran ganas de sacarme mi escopeta recorta y volarle los sesos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 21:05 ----------- | MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) | |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa Ginko,mushishi desu
![]() |
Pues yo tras jugar al Ôendan en épocas de vicio,cuando escuchaba qualquier canción,en la cabeza se me aparecian los circulos,números y tal del juego músical siguiendo el ritmo de dicha canción,xD Tambien,tras mucho vicio al Pokémon Puzzle Challenge o Puzzle League,al cerrar los ojos antes de dormirme,me parecía ver cuadraditos y más cuadraditos encajando y desapareciendo. ----------- "Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)// |
|
Cardesin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 11212 De: Barcelona IP Registrada |
A mi dos cosas... Cuando me pasé en un finde, el Duke Nukem 3d de Pc, bajé un rato a la calle, y al salir del ascensor, habia una vecina que hizo ruido, y casi le salto encima, porque estaba seguro que era un alien. Y dos, esta me pasa a día de hoy, cuando voy rápido con la moto a toda hostia, voy cantando la canción de Mario, la de cuando pillar la estrella y va tan rápido y es invulnerable. Pos eso. ![]() ----------- Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!! |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Apotoxin Sherlock Mensajes: 6153 De: Hinamizawa IP Registrada |
Hombre, no es un videojuego, pero después de tirarme horas con el Photoshop, raro es si no busco CTRL+Z o la barra de capas o historial cuando me hago un bocadillo o algo así. Aparte de eso... tener durante un segundo la intención de derrapar con chispas rojas en la siguiente curva de la autopista, el síndrome Tetris... ----------- Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.] |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 1752 De: Sevilla IP Registrada |
Paranoias varias... Pokémon: A veces pienso que mis gatas son un Delcatty y un Persian y comparo a mi padre con Giovanni(Jefe del Team Rocket) mira que le molesta pero a mi me encanta (Logicamente son bromitas ).También suelo tener mucho en mi cabeza la BSO de los juegos(O la del animé) y las acabo tarareando y luego me miran xd Otra cosita...puues...cuando hago algo importante en el juego(Yo que se, que me aparece un shiny por poner un ejemplo) inmediatamente cojo papel y lapiz y me pongo a dibujar ese momento(Eso si tengo ganas, si no, me lo pongo en el subnick de MSN a toda leche). Basta con Pokémon, seguimos... Sonic: Cada vez que veo erizos(Ya sea en una tienda de animales o fotos por internet) inevitablemente pienso en Sonic y ya estoy pensando en que podria llamarse así(A pesar de que en mi vida vaya a tener un erizo, aunque son muy monos). Eso también me pasa con el resto de personajes que son de otro tipo de animal. También me la paso tarareando canciones o dibujando algunos momentos. Mario Kart: De tal viciada que me pegue, a la noche, me pongo a soñar con carreritas lo gracioso es que algunos de los que manejan los kart son incluso mi propia familia(Yo y mis sueños raros).Dinocrisis: De este no guardo buenos recuerdos...tuve el error de comprarmelo cuando era muy pequeña, por no hablar de lo sensible y asustadiza que era(Y soy). Como resultado, acabe traumada con los dinosaurios, por la noche tenia pesadillas, y miraba mal mis figuras de dinosaurios hasta el punto de emparanoiarme con ellas...lo pase muy mal ![]() En fin, creo que eso es todo ^^U. ----------- Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD |
Contactar
Foro de Vandal Online
0