Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Que paranoias os han sucedido después de jugar mucho tiempo con los juegos?
Vicodina
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:38 0 (sin votos)
Geometry Wars.

Despúes de TODA una tarde de vicio en casa, cuando veía cualquier luz la asociaba con navecitas de colores, y veía explosiones por todas partes. xd

Todo quede dicho, acabé con un dolor de cabeza monumental. xddd

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES)
Vandrul
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:54 +5 (5 votos)
Bueno, lo mío..... más que paranoias son experiencias reales. Lo vivo.
Para poneros en situación, soy sonámbulo (de los bastos). Ahora no tanto pero tuve una época que me hacía unas excursiones importantes  

Que recuerde, relacionado con los videojuegos tengo estas dos:

- Cuando salió Final Fanatsy IX, el mismo día de comprarlo, casi en el principio del juego hay una cutescene que el grupo se escapa del bosque maldito y te van persiguiendo unas "plantas" con patas xD mientras el bosque se va petrificando y el pobre Blank se queda ahí. Pues bien, yo era Yitan y el pasillo de mi casa el bosque. Me levanté y salí cagando leches corriendo y chillando, siempre mirando atrás para ver si estaban cerca... Os juro que cuando hago esto (y los que me acuerdo), tengo el mundo perfectamente recreado en mi mente y fue de lo más real, aunque me acuerdo de poco. Al final me dijeron que suerte que mi hermano duerme al final del pasillo porque si no, no se donde acabaría xDD.

- De esta hace relativamente poco y no me acuerdo de nada, pero me dijeron que hice lo siguiente. Hacía bastante poco que tenía el Guitar Hero III y estaba viciadísimo. Me desperté, me vieron cambiarme de ropa y me preguntaron que a dónde iba a lo que yo respondí: "Tengo que tocar en un concierto y quiero llegar antes para ensayar" o algo por el estilo. Se burlaron de mi (y quien no xD), me dijeron que callase y que fuera a sobar y yo, como un buen niño, así lo hice.

Y bueno, estas son las relacionades con los videojuegos, pero he hecho otras tantas cosas divertidas, y otras que me dan muy mal rollo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 16:56

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
viewty

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 16:59 +2 (2 votos)
XDDDDD

Todavia hoy mrsmi7h me va recordando de vez en cuando como después de pegarme mucho vicio al Shadow of the Colossus, me tuvo que acompañar a casa to borracho mientras yo me dedicaba a tirar flechas al cielo buscando halcones... mirando al cielo con el arco imaginario tensado perdía el equilibrio cada dos por tres.

-----------
aixafatopics
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:09 0 (sin votos)
Looool ¡Es verdad! lo peor es que es verdad! que bueno, debe ser de las mas hevys que se han contado por aqui y es 100% true.

Y no buscabas alcones, buscabas las frutas verdes que suele haber por los arboles.

-----------
Adicto a las naranjas
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recluso 28301-016
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:17 0 (sin votos)
¿Nadie ha hecho lo típico de quedar con los amigos en un sitio y acercarse al lugar pegado a la pared, asomarse, verlos ala vuelta de la esquina y acercarse sigilisamente a ellos?

-----------
"¡Mire, Padre! ¡Mire como vuelo! ¡Cómo los ángeles!"
Drizzt DoUrden
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla / Cadiz
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:42 0 (sin votos)
Yo despues de una sesion intensiva de WoW (unas 8 horas y cosas asi...) para girarme queria clickear y mover el raton      la cara q se me quedo cuando me paso fue...      

-----------
-Gaze in these eyes my child and see... here side by my side... we're destinated to be... -
fallingwater
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:50 0 (sin votos)
Más que de jugar se trata de diseñar. Tras varios años usando el editor Hammer 3.5 de Half-life y el Source SDK de Half-life 2, siempre que voy por la calle voy analizando inconscientemente las cosas (las aceras, las paradas de bus etc) pensando en cuántos polígonos habría que dividirlas.

Lo mismo con las texturas. Veo algo que refleja y ya estoy pensando en el canal alpha para el shader, la imagen para el bumpmap etc.
Lo mejor de todo es que en ocasiones lo llego a poner en práctica!  

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 17:50

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Arko

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Green hill zone
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:51 0 (2 votos)
JEJE Ante todo este aluvión de paranoias yo me digo: si este hilo lo leyeran los que están en contra de los videojuegos cierran este foro para siempre y prohiben los videojuegos hasta el 21 de diciembre del 2012, el día del fin del mundo según el calendario maya.
Por cierto, son muy buenas todas. Me he reído mucho, aunque no sé por qué porque es preocupante. JEJE

Yo cuando meto los carros de ropa en el camión imagino que estoy jugando al Tetris.     Otra es que mientras conduzco busco los dientes de sierra en el horizonte.                  

Veces editado: 9
Última edición: 19/05/2008 18:25

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 18:09 0 (sin votos)
En la época del OOT cuando me iba a los pirineos de excursión me imaginaba vestido de verde y todo lo que veía era un Hyrule con unos mega gráficos.

También después de jugar cientos de horas al Mario 64 veía un edificio y pensaba: umm por ahí podría subir si hago el salto lateral y después el triple salto.

En esa época veía la naturaleza poligonal de casi todo.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
viewty

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 18:15 0 (sin votos)
  Para MrSmi7h:

vaya tajote!

-----------
aixafatopics
Koteas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"¡Allé voy!"
De: Pepperland
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 19:09 0 (sin votos)
Ahora me obsesiono menos con cualquier juego pero hace un tiempo llegué a notar que tenía que "controlar el maná" fuese a ser que me metiera en un lío, después de sesiones maratonianas al WOW.

Y esto es una historia verídica que me pasó siendo un crío a la semana de comprar la NES y el Mario Bros. ¿Recordáis la fase 1-2 donde había una enredadera?. Algunos amigos me comentaron que estaba en esa fase pero nunca me dijeron exactamente dónde. Después de jugar toda la tarde y no encontrarla me fuí a la cama y... lo soñé! Juro que me desperté y encendí la consola para comprobarlo y allí estaba. Me pasaría algo parecido a Mc Cartney con su Yesterday pero tuvo menos repercusión  

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 19:40 0 (sin votos)
Después de viciarme muuuuucho a algunos RPG (sobre todo si son occidentales, tipo KOTOR) al hablar con la gente me imaginaba las distintas opciones de respuesta en mi cabeza, con el color resaltado y todo.
Y cuando juego a algún Silent Hill no tengo narices de ir por la casa después de las 11 de la noche sin ir encendiendo todas las luces del pasillo.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 20:10 +1 (1 votos)
yo en general siempre acabo dandole vueltas a lo que acabo de hacer, por ejemplo, termino de leer algo y empiezo a pensar en como quedarian esas situaciones con mis personajes (si, me mola dibujar aunque sea muy amateur), termino de jugar a algun mario party y me pego el rato siguiente imaginando como seria mi MP perfecto (Y HASTA ECHANDO PARTIDAS MENTALES A 10 TURNOS, LO JURO), escucho musica y la tengo dias metida en la cabeza como inspiracion para dibujar o hacer algo, hasta el punto de que como me enganche mucho una cancion la necesito cual droja para poder dibujar/estudiar/ lo que sea.

Creo que tengo una mente demasiado soñadora... o un serio principio de autismo    

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 20:16 +1 (1 votos)
  Para EASMO:
Tranqui que no eres el único . La de partidas imaginarias sobre un futuro Metroid o Zelda que me cascao. Y como dices con todo lujo de detalles: música, intros, diálogos e incluso el diseño de niveles.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:19 0 (2 votos)
Yo a veces, mientras tengo que hacer tiempo y no puedo hacer nada en especial, tan solo estar sentado para que sea la hora de largarme (sobretodo en el curro) me da por pensar en partidas mentales como bien ha dicho EASMO.

A veces me he imaginado juegos que conozco mas o menos al dedillo, y me he imaginado partidas desde el inicio hasta el final, si esa partida o pantalla cuando la juegas en tu casa dura una media hora.., pues pienso "me imaginaré esa pantalla y la media hora que falta para irme pasará volando".

El caso es que imagino la pantalla de principio a fin,.., pero resulta que como mucho han pasado un minuto o dos..., es curioso.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii