| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1693 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Geometry Wars. ![]() Despúes de TODA una tarde de vicio en casa, cuando veía cualquier luz la asociaba con navecitas de colores, y veía explosiones por todas partes. xd Todo quede dicho, acabé con un dolor de cabeza monumental. xddd ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recluso 28301-016 Mensajes: 2363 De: Zamora IP Registrada |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
En la época del OOT cuando me iba a los pirineos de excursión me imaginaba vestido de verde y todo lo que veía era un Hyrule con unos mega gráficos. También después de jugar cientos de horas al Mario 64 veía un edificio y pensaba: umm por ahí podría subir si hago el salto lateral y después el triple salto. En esa época veía la naturaleza poligonal de casi todo. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Después de viciarme muuuuucho a algunos RPG (sobre todo si son occidentales, tipo KOTOR) al hablar con la gente me imaginaba las distintas opciones de respuesta en mi cabeza, con el color resaltado y todo. Y cuando juego a algún Silent Hill no tengo narices de ir por la casa después de las 11 de la noche sin ir encendiendo todas las luces del pasillo. ![]() ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5036 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
yo en general siempre acabo dandole vueltas a lo que acabo de hacer, por ejemplo, termino de leer algo y empiezo a pensar en como quedarian esas situaciones con mis personajes (si, me mola dibujar aunque sea muy amateur), termino de jugar a algun mario party y me pego el rato siguiente imaginando como seria mi MP perfecto (Y HASTA ECHANDO PARTIDAS MENTALES A 10 TURNOS, LO JURO), escucho musica y la tengo dias metida en la cabeza como inspiracion para dibujar o hacer algo, hasta el punto de que como me enganche mucho una cancion la necesito cual droja para poder dibujar/estudiar/ lo que sea. Creo que tengo una mente demasiado soñadora... o un serio principio de autismo ----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13022 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Yo a veces, mientras tengo que hacer tiempo y no puedo hacer nada en especial, tan solo estar sentado para que sea la hora de largarme (sobretodo en el curro) me da por pensar en partidas mentales como bien ha dicho EASMO. A veces me he imaginado juegos que conozco mas o menos al dedillo, y me he imaginado partidas desde el inicio hasta el final, si esa partida o pantalla cuando la juegas en tu casa dura una media hora.., pues pienso "me imaginaré esa pantalla y la media hora que falta para irme pasará volando". El caso es que imagino la pantalla de principio a fin,.., pero resulta que como mucho han pasado un minuto o dos..., es curioso. ![]() ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0