Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Que paranoias os han sucedido después de jugar mucho tiempo con los juegos?
_ico_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:50 0 (sin votos)
hombre, lo de entrar derrapando, a lo mario kart, a la esquina del pasillo es un clásico
y la falta de flechas en un partido de fútbol real es algo nuevo desde el PES'08Wii.
meter la compra en el frigorífico, las maletas en el coche, o los platos en el lavavajillas, se convierte, inevitablemente, en una partida de Tetris. con su banda sonora, claro.

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Zeros_met
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:51 +1 (1 votos)
tener constantes pesadillas y dolores de cabeza tras jugar por primera vez al viewtiful joe      que mal lo pasé en esas noches >_<

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:54 -1 (1 votos)
Aparte de los clasicos suenyos del tetris y el efecto tripi que se siente despues de jugar al GuitarHero en dificil un buen rato... mis paranoias particulares son:

1.) las obsesiones que me daban con el travian... no podia dormir, cuando dormia tenia suenyos raros relaccionados con el juego, me levantaba a mirar si el vecino me la liaba... en fin, demasiada obsesion por un simple juego. Menos mal que cerraron el server donde estaba.

2.) Los suenyos en plan FinalFantasy, concretamente ambientados en FFVII y FFX. Un pasote de suenyos!!!

3.) Y bueno, la peor fue cuando era tester de nintendo. Me costa muchisimo dormirme y cuando cerraba los ojos veia cosas, pantallas, colores, munyecos, etc... La epoca de AnimalCrossing fue especialmente peliaguda... jugar a este juego durante un mes, a razon de 8 horas al dia no es sano.

4.) La mas reciente posiblemente sea el Warhawk... a veces me dan sobresaltos porque creo que estan usando los prismaticos y me va a caer el misilaco encima, XD.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 15:00 -1 (1 votos)
Yo de peque iba saltando por la calle de baldosa en baldosa de mismo color, levantando el brazo cual Mario. Hacía también el típico sonidico de tubería "chuchuchu"

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Zumm-Plass

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 15:34 0 (sin votos)
Lo que me me estoy riendo, muy buenas.

Pues a mi...
Hay un par.

El primero con Magical Drop, todo el dia cogiendo y tirando bolitas de colores, aunque no estubiera jugando, menuda flipada tenia aveces xD.
(A mi tambien se me "alarga" la percepcion visual cuando juego mucho a los puzzles, como a otro forero que ya ha comentado algo parecido, lo solucione en parte aumentando la iluminacion de mi habitacion).

El segundo con el Age of Empires, despues de unas grandes viciadas (de hasta 8 horas) siempre que cogia algo me daba la sensacion de que tenia que llevarlo al almacen xD xD , como si fuera un aldeano de AoE.
(Tambien astaba muy intranquilo por las noches "por si me atacaban" )

Menos mal que ya no me dan estas paranoias que si no...
Hay que medir un poco el vicio que si no se vuelve malo.

Que recuerdos...

Saludos, paranoicos .

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 15:35
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 15:40 +1 (3 votos)
tras darle muxo al Galaxy,no paraba de evr las estrellitas de colorines(como acaba por la noxe,y todo estaba oscuro) pòr todos lados. El Galaxy es el Galaxy

Salvo eso,nadamás.

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas)
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 15:46 0 (4 votos)
4.) La mas reciente posiblemente sea el Warhawk... a veces me dan sobresaltos porque creo que estan usando los prismaticos y me va a caer el misilaco encima, XD.

Es que ese momento en el Warhawk es brutal. Sabes que en un par de segundos vas a morir, y ves pasar toda tu vida delante tuyo.... Ah no!!! Que eso supuestamente pasa en la vida real!!!

Cuando probé por primera vez un GTA, más concretamente el III, después de jugar unas 4-5 horas seguidas, cuando salí a la calle era un constante pensamiento de "pulsa triángulo, me subo al coche y llego en un pispás al lugar donde hemos quedado los colegas".

Y de juegos más recientes, me pasaba con el LocoRoco. Todo material que tenía alrededor me parecía esponjoso a la vista hasta que lo tocaba y me daba cuenta de que no, que era duro como una piedra.

P.D: Frikismo + Fantasía = Paranoias bamdálicas

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 15:47 +1 (1 votos)
Que buenas muchas    

Cuando estaba viciado al Polarium de DS, siempre que iba por aceras que fueran de dos colores iba mentalmente trazando lineas con el stylus en mitad de la acera pensando como volver la acera entera de un color.

Cuando salió el Tomb Raider, pulsaba el interruptor de la luz del cuarto de baño e iba corriendo a la cocina por si la nevera se había movido. Por supuesto la nevera se movía dando a un pasadizo secreto, pero yo no era lo suficientemente rápido y cuando llegaba ya se había cerrado xDDD

Las partidas clásicas del Tetris al hacer una maleta por supuesto.

En la etapa del Soleil hablaba con mi gata... nunca me contesto  

Y seguro que tengo muchas más, pero que recuerde ahora mismo esas xDD

-----------
HONORRRRRRR!!
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 15:55 0 (4 votos)
A mi me esperaron en la puerta de casa una secta de encapuchados con guadañas que se teleportaban: Les parti la boca a todos.

-----------
Adicto a las naranjas
Impredecible

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador a tiempo completo
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 15:59 0 (sin votos)
Bueno, una que se me habia olvidado comentar antes y de la que me acabo de dar cuenta ahora (aunque al parecer es algo recurrente que le pasa a mucha gente)
Estaba organizando las estanterias de mi habitacion, y casi sin darme cuenta me he puesto a tararear la mitica musiquilla del Tetris.
Para cuando me he dado cuenta ya me habia ordenado toda la habitacion.

-----------
Los dias 26, 27 y 28 de febrero de 2008 quedaron grabados en mi memoria a fuego...Fueron los dias en los que la invasion a Pokopen comenzo.
Darkgryphus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kam'lanaut
De: San D'oria
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:02 0 (2 votos)
Yo me meti en un fin de semana un toda la parte final de un rpg y el Resident Evil 3 del tiron.
La movida fue que al echarme a dormir tuve un sueño que estaba encerrado en mi casa con toda mi familia, ellos estaban quietos en un sitio y hacian aspavientos con los brazos pero no hacian ningun ruido y cuando les hablabas repetian una y otra vez la misma frase (rpg psx). Despues mire por la ventana y vi la ciudad llena de barricadas y zombies (Resident 3).

Luego me tire una semana sin tocar el mando por miedo a estar volviendome loco.

Y bueno despues de jugar mucho al FFXI durante la epoca aquella que todo estaba de un caro que te cagas, me tire dos-tres dias pensando en giles.

-----------
ID PSN: AddictedRion -- Live gametag: X x Kurono x X
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:07 0 (sin votos)
el sindrome tetris lo he tenido un monton de veces con el puzzle fighter. tambien recuerdo cuando me vicie de mala manera al donkey konga, de usar los gluteos de una tia con la que me liaba entonces a modo de bongos y cantar la cancion del zelda    ella me miraba flipando y yo a lo mio

-----------
Barça - Ajax - Napoli
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 16:08 0 (sin votos)
Yo todas las mañanas al salir de casa, hay una esquina en mi calle con una ligera pendiente ascendente y la giro como Link en Ocarina of Time, imitando sus pasos, imaginándome que la cámara me sigue girando y con la musiquilla en mente de Hyrule Field.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 16:10 -1 (1 votos)
Yo una vez con los colegas que nos habíamos ido de excursión todos juntos a la nieve a hacer snowboard, nos tiramos horas y horas jugando al coalboarders.

Pues por la noche al intetar dormir no hacía más que ver al muñeco bajando la montaña a toda hostia y me dieron sobresaltos. De hecho estuve 4 o 5 horas para poder dormir. Tenía como taquicardias ...

Y no fui el único ...

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:32 0 (sin votos)
Yo me acuerdo que el finde que me pille el Paper Mario 2 tenia un gripe de las jodidas y bueno aprovechando que no podia salir de casa me di una viciada antologica. Y nada el domingo gracias a la fiebre y a pasarme un monton de tiempo jugando soñe que yo y mis amigos eramos de papel y teniamos todos los poderes de Mario en el juego.

Y bueno siempre que vamos a un centro comercial hacemos la coña de: Joder esto para un Silent Hill quedaria de lujo.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii