| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8389 De: ZaidinCity IP Registrada |
tener constantes pesadillas y dolores de cabeza tras jugar por primera vez al viewtiful joe que mal lo pasé en esas noches >_<----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3017 De: Ziltoidia IP Registrada |
Aparte de los clasicos suenyos del tetris y el efecto tripi que se siente despues de jugar al GuitarHero en dificil un buen rato... mis paranoias particulares son: 1.) las obsesiones que me daban con el travian... no podia dormir, cuando dormia tenia suenyos raros relaccionados con el juego, me levantaba a mirar si el vecino me la liaba... en fin, demasiada obsesion por un simple juego. Menos mal que cerraron el server donde estaba. 2.) Los suenyos en plan FinalFantasy, concretamente ambientados en FFVII y FFX. Un pasote de suenyos!!! 3.) Y bueno, la peor fue cuando era tester de nintendo. Me costa muchisimo dormirme y cuando cerraba los ojos veia cosas, pantallas, colores, munyecos, etc... La epoca de AnimalCrossing fue especialmente peliaguda... jugar a este juego durante un mes, a razon de 8 horas al dia no es sano. 4.) La mas reciente posiblemente sea el Warhawk... a veces me dan sobresaltos porque creo que estan usando los prismaticos y me va a caer el misilaco encima, XD. ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6818 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4567 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
Es que ese momento en el Warhawk es brutal. Sabes que en un par de segundos vas a morir, y ves pasar toda tu vida delante tuyo.... Ah no!!! Que eso supuestamente pasa en la vida real!!! Cuando probé por primera vez un GTA, más concretamente el III, después de jugar unas 4-5 horas seguidas, cuando salí a la calle era un constante pensamiento de "pulsa triángulo, me subo al coche y llego en un pispás al lugar donde hemos quedado los colegas". Y de juegos más recientes, me pasaba con el LocoRoco. Todo material que tenía alrededor me parecía esponjoso a la vista hasta que lo tocaba y me daba cuenta de que no, que era duro como una piedra. P.D: Frikismo + Fantasía = Paranoias bamdálicas ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5271 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Que buenas muchas Cuando estaba viciado al Polarium de DS, siempre que iba por aceras que fueran de dos colores iba mentalmente trazando lineas con el stylus en mitad de la acera pensando como volver la acera entera de un color. Cuando salió el Tomb Raider, pulsaba el interruptor de la luz del cuarto de baño e iba corriendo a la cocina por si la nevera se había movido. Por supuesto la nevera se movía dando a un pasadizo secreto, pero yo no era lo suficientemente rápido y cuando llegaba ya se había cerrado xDDD Las partidas clásicas del Tetris al hacer una maleta por supuesto. En la etapa del Soleil hablaba con mi gata... nunca me contesto Y seguro que tengo muchas más, pero que recuerde ahora mismo esas xDD ----------- HONORRRRRRR!! |
|
Impredecible ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador a tiempo completo Mensajes: 106 De: Murcia IP Registrada |
Bueno, una que se me habia olvidado comentar antes y de la que me acabo de dar cuenta ahora (aunque al parecer es algo recurrente que le pasa a mucha gente) Estaba organizando las estanterias de mi habitacion, y casi sin darme cuenta me he puesto a tararear la mitica musiquilla del Tetris. Para cuando me he dado cuenta ya me habia ordenado toda la habitacion. ----------- Los dias 26, 27 y 28 de febrero de 2008 quedaron grabados en mi memoria a fuego...Fueron los dias en los que la invasion a Pokopen comenzo. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1