Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Que paranoias os han sucedido después de jugar mucho tiempo con los juegos?
Jose15
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:11  0 (4 votos)
Muchos diréis, y a que se refiere con esta pregunta?

Pues lo que os quería decir de forma breve es que contéis si os ha sucedido algo extraño relacionado con el juego al que te has viciado ¿demasiado? en tu vida real

Vamos a poner varios ejemplos que me han sucedido:

Hoy mismo, después de varios días con el Mario Kart, al acabar de jugar e ir hacia la cocina he girado algo el cuerpo de una forma extrañísima, como si estuviera derrapando... me he quedado atontado de como he girado para entrar a la cocina xDD Ha sido como un movimiento involuntario  

PD: Que es como me ha sucedido la idea del post, jeje.

Con el Mario Galaxy:

Dios, lo veia todo más redondo, más accesible Estube un buen rato con esa sensación.

Despues de jugar a casi todos los juegos de futbol:

No puedo ver un partido, los veo lentos, malos etc. a los jugadores reales Y por no hablar de las flechas del PRO de Wii, que más de alguna vez las hecho en falta en los partidos reales

Saludos! Contad vuestras paranoias...

PD: Espero no ser el unico!   Que no estoy locoooo xD  

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 14:13

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934
Newtype Char
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:13  +1 (1 votos)
Mención especial al Guitar Hero, tras jugar un rato largo, cuando terminas, ves como si TODO se alargara de forma vertical xDDDDDDDDDD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 14:15  0 (2 votos)
Cierto pikmin azul dijo en cierta partida que iba buscando el rebufo del conductor de alante tras estar jugando al mario kart.

Yo he llegado a cantar la cancion del tetris mientras metia las maletas en mi citroen saxo.

P.D.: Estais enfermos

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
Alpha metroide
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Miradas que embarazan.
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 14:16  +4 (4 votos)
Tal era el vicio cuando salio el Heroes III que un dia llegue a soñar que estaba en mi habitacion con sed, y me ponia triste al darme cuenta que para llegar a la cocina tenian que pasar 2 dias, ya que las flechas verdes solo llegaban a la entrada y no a la nevera xd

-----------
A que te castigo el cuerpo...
Impredecible

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador a tiempo completo
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:21  -7 (9 votos)
Yo desde que jugue al Eternal Darkness nunca contesto al telefono si suena a las 3:33.
(Si, soy un paranoico)
Tambien,cuando oigo ruidos raros por la casa, los atribuyo a que mi barra de cordura esta baja.
Cuando mato moscas, las "remato" para subir un poco dicha barra
EDIT: Añadiendo detalles que se me habian olvidado poner.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 14:22

-----------
Los dias 26, 27 y 28 de febrero de 2008 quedaron grabados en mi memoria a fuego...Fueron los dias en los que la invasion a Pokopen comenzo.
-snake-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
De: NIVELHEIM( barcelona )
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:22  0 (2 votos)
jajajaj que bestias xd, yo jugando al gta 4 el otro dia estuve unas 3 horas, pues luego me fui a buscar a la parienta con el coche y me entraban ganas de robar los que veia, cuando vi a unos policias tuve esa sensación de ....mierda una estrella me tengo que pirar de aqui  

-----------
imac g5 17" INTEL CORE 2 DUO, mi jollita -^^-
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:22  0 (4 votos)
A mi lo que sí me ha pasado cientos de veces es el conocido síndrome Tetris con los juegos de puzzle, eso de que estás un montón de horas jugando y cuando cierras los ojos o te vas a dormir no paras de ver fichas caer sin parar. Me ha pasado con el tetris de Game boy, con el Puzzle Fighters, el Lumines...

Con juegos que no son de puzzles tambien me ha pasado, pero claro, para que ocurra el vicio tiene que ser mucho, pero mucho, más bruto.

Y luego, tonterías, pues las típicas de cuando era crio, haciendo hadokens y shoryukens a todo lo que pillaba por delante.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Debo drogarme para premiarme!
De: Chikiliquatrelandia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:28  +4 (6 votos)
Yo tras jugar 999 al pokémon intentaba lanzarle pelotas de plástico al perro de mi vecina pero nada, no se dejaba capturar. Debía ser un perro legendario, todo lo que conseguí fue un mordisco en el menisco. <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 14:30

-----------
A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula  nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños.  
ashley_the_dragon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
De: Facinas,Tarifa,Cádiz
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 14:29  0 (4 votos)
yo aún oigo la musiquilla del pokemon rojo de cuando aparece un pokemon salvaje de vez en cuando, cuando me encuentro con algun animal inesperado por la calle.

-----------
La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047  || gamertag Ashleythedragon
Fumetifoc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:34  0 (2 votos)
Yo tras jugar 8 hroas seguidas al gta4 y acto seguido intentar dormir no podia ya que no me quitaba la musica de la radio de la cabeza como si estuviera conduciendo y me costo la ostia dormirme xD

-----------
Gamertag: L0k0h
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:34  +3 (7 votos)
Playstation: estaba yo un dia tranquilamente en la cocina preparándome para comer mientras veia la tele. Le voy a pedir un tenedor a mi madre y lo único que sale de mi boca es "triángulo". Si, "triángulo". Me quedé un poco preocupado. Gracias a dios no he vuelto a farfullar botones de dual shock.

PES: cuando veo un partido de fútbol real estoy constantemente pensando en los botones que se deben pulsar para hacer esas jugadas en el juego y/o los que pulsaría yo en vez de lo que hacen ellos.

GTA: pues resulta que iba yo conduciendo y... ups, espera, esto no lo puendo contar.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 14:37  +1 (3 votos)
  Para Alpha metroide:
Es verdad, recuerdo que una vez en el monte dije "vamos por la carretera asi no sufrimos penalizacion de movimiento" tras jugar la de dios al heroes of might and magic
Que gran juego la ostia

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:38  +1 (3 votos)
Lo del Tetris es un clásico. Mi hermana y yo tuvimos una racha, picándonos a muerte, tirándonos horas y horas con el cable link de la Game Boy Color jugando al dichoso juego de puzzles. Veíamos piezas al dormir y al cerrar los ojos.

Con el Star Wars: BattleFront, también me pasó algo parecido. Coincidió a que fuímos a casa de unos amigos con una finca muy grande, y empezamos a buscar sitios para conquistarlos por nuestro bando. De majaretas perdidos.

Con Resident Evil también he tenido frikadas grandes, como ir de excursión a una casa de campo y llevarme una planta roja y una verde, de buscar cartuchos de tinta para guardar mis progresos y tener miedo a salir de la casa por noche por los zombies.

Y bueno, con Gran Turismo 5, ya tenemos la coña, de que cuándo vamos conduciendo, empezamos un amigo y yo: "Ohh, parece de verdad. Pero no es tan real como Gran Turismo." Y para cambiar un poco, cuándo vemos una palmera/arbusto tropical o lo que sea, se nos viene a la cabeza siempre Crysis.

Las referencias frikis, están a la orden del día.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 14:39  +1 (3 votos)
jajaja muy wenas todas

La paranoia más grande que me ha dado fué cuando era el BOOM del final fantasy 7, y estaba flipadísimo con el juego y solo vivía por el, me acuerdo que era verano y estaba en la playa, bañandome, en la sombrilla y tal, y de repente empiezo a escuchar la musiquita del main theme ( la de cuando vas por el mapa andando) y giraba la cabeza a ver si por casualidad había alguien jugando con la PSone y la pantalla LCD esa que salió, pero no había nadie, pero es que la paranoia es que yo escuchaba la música como si alguien de verdad estuviera jugando y con la música un poco alta    

EStuve una semana escuchando la puta música por todos lados

que grandes momentos...

Saludos!!  

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:41  0 (2 votos)
Hace tiempo me pasaba que cuando llegaba a un punto culminante en algún juego, sobretodo algún Rpg y en ese momento me tenía que acostar porque ya era tardísimo.., llegaba el momento de meterme en la cama y ser incapaz de conciliar el sueño pensando en lo que tenía que hacer y en lo que pasaría en el juego una vez pasado ese punto culminante.

Hasta el punto en el que me volvía a levantar y sin hacer ruido volvía a conectar la consola y me pasaba esa parte sin sonido y sin nada, en total silencio.., en la oscuridad de la habitación.

Yo tambien jugaba a street fighter con un amigo, nos lanzábamos hadokens o kamehames, Dragon Ball tambien servía.

Aunque Golpe en la pequeña China y los rayos que salían de las manos de los personajes de esa peli..tambien es algo que intenté hacer en su día. pero nunca me salió.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii