| Últimos blogs actualizados: El Efecto Osaka (18:09 - 30/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Abigail Breslin... (17:31 - 30/8/2008, nachos con chisitos) Anime: Blood+ (17:21 - 30/8/2008, Escapando del Interbloqueo) Asian Music Recomendaciones! (16:55 - 30/8/2008, OtakuWorld!) Novedades de Planeta DeAgostini para el salón del manga (16:32 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) El bakala de Bosnia (15:49 - 30/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) [Videoclip] Overdry - Exodo (15:41 - 30/8/2008, "We love soccer") Realidad, o juego? (15:36 - 30/8/2008, Nintendo®) Mega Man Star Force 2 [Caratula Europea] (15:26 - 30/8/2008, Rockman´s Diary) Los trofeos del Brawl al descubierto (14:58 - 30/8/2008, El Trastoblog) Blogs en Vandal Online |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1612 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 19:59 ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
El problema es que algunos estais enfocando mediante ejemplos de títulos o compañías concretos, cuando el problema es que en general, japón está innovando menos, técnica y jugablemente y occidente en general está aumentando mucho en estos dos campos. Ahora, si para demostrar esto pongo a EA y Ubisoft como ejemplo de estudios occidentales y a Vanillaware y Platinum Games como ejemplo de estudios japoneses, pues mi argumentación anterior se va a la mierda. Sigo creyendo que lo que afirma hoy el señor Kojima y ayer el señor Miyamoto es cierto, pero siempre podemos buscar juegos y compañías que se escapen de esta aseveración. ----------- Think I’m just too white and nerdy |
----------- Game Forever |
De echo yo creo que tiene bastante que ver con la casqueria que arrastra Wii, no me refiero a la consola en si, y que no se puedan hacer JUEGOS, me refiero al 90% de su catalogo que son juegos de mierda... El otro dia por ejemplo estuve jugando al Mario Kart, y me preguntaba porque coño no lo podian haber echo mejor?? Me parecio una soerana mierad comparado con otros mario kart. Porque coño hacen eso los japos con la Wii?? Porque coño no dejan de sacar patraña y nos dan juegos trabajados??? |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1689 De: 2046 IP Registrada |
----------- You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on. |
----------- Think I’m just too white and nerdy |
|
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1612 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 21:09 ----------- Game Forever |
Bueno, no me he leído todo el post. Lo haré con más calma después. Respecto a lo que comenta Kojima yo no sabría decir si Occidente ha superado a Japón, lo que si está claro es que hoy por hoy en Occidente se hacen cosas muy buenas y le puede mirar de tú a tú sin problemas a los japoneses. Hace años Japón dominaba aplastantemente este sector. Pero poco a poco han nacido estudios muy buenos en Occidente que han puesto de manifiesto que este mundillo ya no es solo exclusivo de los nipones. También creo que son mercados muy distintos y formas de hacer los juegos también distintas. Los japoneses tienen su sello propio a la hora de realizar un videojuego, al igual que también lo tienen los occidentales. Yo no sabría por cual decantarme. Ambos me gustan y creo que se complementan perfectamente. ----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..." |
----------- Think I’m just too white and nerdy |
|
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Ya es curioso que aparezcan los tópicos de errepegeros con camisetas de Candy Candy al hablar de aquellos que preferimos los juegos orientales cuando toda la esencia arcade se ha criado y desarrollado en Japón, siendo el soft occidental por tradición mucho más pausado. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Yo aquí he estado defendiendo que la calidad técnica e innovacion jugable han sido la bandera de occidente estos años, pero también es cierto que la innovación técnica cada día pase más de ella y que la innovación jugable en muchos casos me la traiga al fresco. El hecho de que los juegos que más espero sean Tekken 6, King of Fighters XII, Final Fantasy XIII y Gradius 6, y este último dudo que llegue a existir aunque rece cada noche por ello. juegos que te hacen falta las dos manos para contar sus entregas y en dos de ellos te quedas corto, no es señal de que Japón hagan juegos mejores en todos los aspectos, simplemente Japón sigue haciendo los juegos que más me gustan. Pero creo que es innegable es que los juegos japoneses de nueva generación técnicamente pueden dejar que desear y jugablemente no innoven demasiado. Un ejemplo de esto podria ser Disgaea 3. Uno de mis juegos más esperados para la consola de Sony. Jugablemente será evolucionar un poquito lo establecido en la saga, graficamente da vergüenza, y supongo que la historia será lo que cabe esperar, no mucho. Pero todo eso no quita que será un juegazo. Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 21:00 ----------- Think I’m just too white and nerdy |
Contactar
Foro de Vandal Online
1