| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Gears of War 2 (19:49 6/10/2008) Microsoft anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show (14:47 6/10/2008) Nuevas imágenes de Oboro Muramasa Yotoden (14:35 6/10/2008) Star Ocean: First Departure llega a Europa a finales de mes (14:27 6/10/2008) Nuevas imágenes de Ninjatown (13:35 6/10/2008) Nuevas imágenes de Starcraft 2 (13:22 6/10/2008) 'Escuela de Calor', de Radio Futura, estará en Guitar Hero World Tour (13:10 6/10/2008) Más imágenes de Fragile (13:02 6/10/2008) Gana con Vandal una clave de acceso a LittleBigPlanet (13:01 6/10/2008) MadWorld no se mostrará en el TGS por su excesiva violencia (12:53 6/10/2008) Todas las Noticias |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3533 De: Kojima Productions IP Registrada |
El famoso anclaje de la industria nipona videojueguil que se lleva viendo desde mediados de la PS2 y que tanta gente decía que no existía; y ahora primero con Miyamoto y luego con Kojima no hacen sino hacer ver que es cierto, y que ello ha provocado que occidente haya superado a Japón ( auqnue yo siga prefiriendo lo que nos da el mercado japonés ). ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8015 De: Antilia IP Registrada |
No puedo estar más de acuerdo con Peter Lorre. Prefiero mil veces el modo de hacer las cosas de los desarrolladores japoneses, tanto por estética como por forma de plasmar la jugabilidad. El rollo "FPSístico" nunca ha sido lo mismo. ![]() ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4522 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
Sin tener ni fruta idea de estos temas, ¿como es que Insomniac o Naughty Dog han sido capaz de sacar verdaderos juegazos tanto en PS2 como en PS3? Vale son first-s, pero la que tienes 'ganas' (dinero) de trabajar y explotar una u otra plataforma, lo hace. ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13191 De: Málaga IP Registrada |
Occidente está liderando la generación de videojueos más insípida y desafortunada de cuantas se recuerdan entre los aficionados a los videojuegos japoneses. Ahora sí que encaja. ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1689 De: 2046 IP Registrada |
Me avergüenza decir que, aunque el señor lleve varios años diciendo lo mismo, en esta ocasión tengo que darle la razón. Es muy patético comprobar que cuesta sacar 10 juegos japoneses buenos de salida este año (o el anterior), mientras que otros años los juegos japoneses, buenos y malos, eran mucho más abundantes. Y las culpables de todo esto son NDS y PSP. Malditas putitas.
Si los juegos occidentales cumplieran ciertos mínimos no existirían los aficionados a los juegos japoneses.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 17:14 ----------- You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on. |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
|
The Namec ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Queremos una secuela
![]() |
¿Qué mínimos son esos? ¿Personajes masculinos metrosexuales y andróginos, monigotes manga e historias infantiloides? Joer, es que ya está bien de prejuicios. Ya desde la generación pasada gente como Michel Ancel o Bungie llevan dejando claro que los juegos occidentales no sólo no tienen q envidiar en nada a los japoneses, sino que en muchos casos se encuentran varios peldaños por delante. Y que conste que mi desarrolladora favorita es Capcom. Anda! Si es de las pocas japos que realmente siguen en la vanguardia hoy en día ----------- ¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma. |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 133 De: Netherrealm IP Registrada |
Pues el para algunos "dios" kojima en este caso tiene toda la razon. En los ultimos años ha habido un declive evidente en la calidad de juegos japoneses. Esque el mundo se aburre de personajes ambiguos con vestimentas extravagantes y peinados ridiculos, esto sumado a la falta de calidad que presentan ultimamente en su mayoria (comparado con occidente). ![]() ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
Contactar
Foro de Vandal Online
1