| Últimos blogs actualizados: [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Otra compra más (23:58 - 23/7/2008, Lucky Blog) DRAGON QUEST VIII : 6 de ENERO - 23 de JULIO (23:45 - 23/7/2008, Animales de Hierro) Adios Xbox 360 (23:03 - 23/7/2008, El Trastoblog) The King of Kong: A Fistful of Quarters (22:15 - 23/7/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) La colección de PSP de Lleonard Pler (160 juegos) (21:54 - 23/7/2008, PSPler) Una nueva proteína es bautizada como Pikachurina en honor a Pikachu xDDD (21:30 - 23/7/2008, De un rincón de Kowloon) Now Singing XVI (HIGH SPOILERS DEL P4) (20:57 - 23/7/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Veces editado: 4 Última edición: 14/05/2008 13:27 ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 13:28 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Japón no ha sentido la necesidad de adaptarse a la next-gen pq la next-gen no interesa en Japón. Es difícil financiar juegos que van a vender un pedo en tu mercado interno. Esto deja bastante solos a los pocos desarrolladores que siguen programando(y prefiriendo) grandes producciones, como Kojima productions, Capcom y en cierta medida Namco-Bandai, que como es normal deben ver como la panacea lo que está pasando en occidente. Somo muchos los usuarios de consola que nos hemos criado con soft nipón y preferimos la forma de hacer las cosas (videojueguísticamente hablando) en oriente, por lo que el panorama actual es doblemente dramático: o tiras a los subproductos nipones programados con cuatro pesetas o a juegos occidentales que no acaban de llenarte. Los que esperábamos una generación de juegazos japoneses de impecable factura creo que ya nos hemos concienciado que nos equivocamos de generación, pero a un mes vista de MGS4 eso ahora importa poco .----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1902 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
Si, pero hasta hace una generacion decir que occidente estaba por delante de japon era considerado blasfemia porque como era posible que alguien dijera que "la cuna" ( ) del videojuego habia sido superada.Pero recien ahora, con la entrada de las companias occidentales antes dedicadas mas a PC en forma masiva en las consolas, se nota la superioridad que existio desde hace casi una decada pero que solo la notaban quienes tenian una consola y un PC-gaming a la ves. ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
Es lo que yo siempre me explico ,cuando me veo mi estanteria actual llena de must have occidentales.Aunque siempre tengo igualdad de titulos ,tambien gracias a CAPCOM que se esta saliendo...lo mires por donde lo mires.
----------- IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-) |
|
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Jimmytrius, no me voy a poner a discutir si MGS tiene un buen gameplay o no, simplemente me hizo gracia la asociación videojuego hardcore y MGS. Es fácil de entender, por mucho que pueda valorar globalmente como un pieza genial de la programación, para mí MGS pincha un pelín en lo que yo considero básico en un videojuego. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
*_DeadCell_* ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Acechando en la maleza Mensajes: 1062 De: Splintered Dreams IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 13:45 ----------- //"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
En que jardín me metido lol! XD
Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 14:38 ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
Lo gracioso de que el mercado occidental adelante al japonés es el hecho de que en Japón, antes de jugar a un título occidental -cosa que harán cuatro gatos- prefieren no jugar a nada o jugar a minijuegos, lo que no es del país simplemente se ignora, ahí tenemos a Xbox360. ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 14:28 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
Contactar
Foro de Vandal Online
0