| Últimos blogs actualizados: Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) En respuesta a un privado (música del blog) (17:59 - 29/8/2008, .: Design or Die :.) Blogs en Vandal Online |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6180 De: primido IP Registrada |
----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
|
Anupis ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AnubisWIIIIIIII
Mensajes: 730 De: valencia, la ciudad de las flores y del amor. IP Registrada
![]() |
porque es mejor un fontanero o un cuerpo a spin a un tio con armadura pues es tan sencillo como mirar sus argumentos. En todos, en TODOS son marines americanos, culpados injustamente de algo, son buscados, renegados, insociables, y que tienen que demostrar su inocencia, no solo la demuestran sino que acaban salvando al mundo de un holocausto alienigena, mas que nada es que les une el mismo perfil psicoligico,entonces no me llama en absoluto nada la trama argumental de sus juegos, ya que se basan en lo mismo. SNAKE es un tio, oscuro, con claros y oscuros en su vida personal, que no se sabe bien ni el si hace bien lo que hace o lo hace mal, zurra y le zurran solo hay que ver como sale en el MGS3, lo de menos es su diseño, sino la personalidad que trasmite su personaje y la historia que trae consigo. Yo los personajes como los tipicos juegos americanos me recuerdan todos STALLONE en acorralado solo cambiandolos de siglo y de nombre. Yo veo las profundos estudios sobre la personalidad en los juegos japoneses, y se me cae la baba viendo y jugando a un juego como final fantasy cada personaje con su perfil, su historia, sus virtudes y sus defectos, es que no hay que ni comparar vamos. Ademas como bien se ha dicho un juego japones lo veo algo mas de arte y mimo, que un juego americano que lo veo todo amontonado a lo bruto y con la coletilla siempre de esto esta hecho con el UNREAL ENGINE 5000 si lo quereis vale...$$$$$$$$$$$$ y si os descuidais os lo vendo capado. |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18968 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
|
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6180 De: primido IP Registrada |
Resúmen: "No tengo ni puta idea, pero si tiene los ojos rasgados tiene que molar" En serio, con lo de "típico juego americano" y lo del "las profundos estudios sobre la personalidad en los juegos japoneses" me ha matado. Ahora dime, enserio has jugado a cualquier juego? Tienes consola? Te gustan los videojuegos? Porqué cualquiera que haya jugado dos minutos a dos juegos de los considerados "de culto" de ambos bandos sabe de sobra que lo que tu afirmas echa un pestazo a weeaboo recalcitrante e intolerante que tira para atrás... Porqué siempre sacais a los putos marines de los shooters? Dónde quedan juegos como Monkey Island, Grim Fandango, Psychonauts, Farenheit, Star Wars: KOTOR, Half-Life, Banjo-Kazooie, Conker, System Shock 2, ( y un largo etc.) Kojima no habla del mainstream americano, precisamente. Y que conste que te lo dice alguien que ama los videojuegos que salen del país del sol naciente, pero es que lo de algunos de vosotros es para mear y no echar gota. ----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
Creo que no tengo nada más que aportar al post al margen de lo que dije hace dos páginas, pero es que me sorprende que después de que varios foreros hayamos reivindicado que los juegos occidentales no se reducen a Unreal Tournament y Gears of War, la gente siga utilizando esa generalización como excusa pueril para convertir en preponderante algo que no lo es, encima haciendo alusión al concepto de arte, que parece que lo vendan en las rebajas. Señores, arte no es cualquier cosa, no seamos tan cuadriculados.... ----------- dem deutschen volke |
Aplausos, aplausos para estos señor... he? pero si a ti te conozco ¡¿Note jod..?! eres ¡tu!
Veces editado: 3 Última edición: 19/05/2008 17:03 ----------- Adicto a las naranjas |
|
Veces editado: 2 Última edición: 19/05/2008 16:56 ----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
----------- dem deutschen volke |
Hombre, pero si te fijas bien en mis mensajes, no se puede decir que he atacado a las aventuras graficas de manera directa, ¿verdad? procuro no atacar lo que no conozco, hasta cierto punto, y por eso digo en voz alta que no estoy preparado para opinar sobre aventuras graficas cuando a traves de internet me seria muy facil mentir...pero no es mi estilo. De todas formas esta claro que el tema en general trata de juegos occidentales para consola, y actuales, y si miras los ejemplos que utilizo mi generalizacion va por ahi, god of war, prince of persia, gears of war, bioshock...en ningun momento he mencionado cosas como broken sword, runaway, o grim fandango, no los conozco, pero en EL PRODUCTO QUE YO CONOZCO, que no deja de ser muy amplio, la vision artistica suele estar mas ausente, o ser mas limitada y anticuada, no te puedo decir que pienso de otra manera por que mentiria. Y bueno, ser artista no te hace ser critico de arte, conozco gente con talento que no sabrian explicar lo que hacen ni que les encañones con una escopeta, pero mi caso es particularmente autoconsciente y tecnico, y soy un buen analista. De todas formas tu afirmacion solo puede ser correcta en parte, ser SOLO una persona inteligente y un buen critico no es suficiente (a no ser que seas muy, muy buen critico) hay aspectos acerca del arte que es dificil intuir desde fuera, o lo pruebas a fondo, o tu conocimiento siempre sera incompleto, no es bastante con estudiar historia del arte, o con alcanzar un cierto grado de "erudicion", de hecho la gente que conozco que tiene cierta formacion...llamemosla "cultural" acerca del arte, esta mas alejada de lo que es el arte en realidad que la gente que no tiene ninguna formacion. Dicho en una linea, les llenan la cabeza de paja. Respecto al tema que nos ocupa, arte para unos significa que la obra tiene una cierta calidad, para otros que se ciñe a unas caracteristicas, como por ejemplo cierta libertad creativa (relativa) independientemente de si la obra es buena o mala. Y para otros es una definicion de diccionario. Yo creo que es una definicion un tanto elitista y ambigua sin mucho sentido, pero para hacerme entender, hablo de los aspectos artisticos de un juego como...aspectos artisticos, y no se como hacerme entender con otras palabras ¿el aspecto tecnico? ¿grafico? no señor, la resolucion de las texturas o la cantidad de poligonos en pantalla no es lo mismo que la proporcion o el encuadre, estos son aspectos artisticos, y asi los menciono. ----------- Adicto a las naranjas |
Ya le digo que no estoy hablando de aventuras gráficas exclusivamente, ni mucho menos, hay muchísimos ejemplos de grandes juegos fuera de este mundo con una visión única y especial. No merece la pena hacer enumeraciones, pero le aseguro que hay material para hacerlas. Respecto al arte, podríamos eternizarnos en un bucle dialectico, pero usted ya leyó mis impresiones al respecto hace una semana, y ahora me ha dejado claras las suyas. Como usted mismo dice, no es lo mismo ser artista que saber qué es arte, como no es lo mismo ser mecánico que ingeniero. Ahora bien, eso no significa que haya que tener un carnet para opinar, pero este es un tema complejo al que le podríamos dedicar innumerables parrrafos. Si acaso algún día podríamos debatir sobre esto en un post específico, pues es un tema que me interesa y del que seguro que sacaríamos mucho jugo. ----------- dem deutschen volke |
"eso no significa que haya que tener un carnet para opinar" He he he, es verdad, auque tambien es verdad que no todo el mundo esta igual de formado en cualquier campo, ¿de algo he de presumir, no? De todas formas, tienes razon, este post se esta haciendo viejo y ya tendremos ocasion de tocar el tema, traquilo que por aqui sale cada dos por tres, o sea que no te quepa duda de que se hablara. Salut! ----------- Adicto a las naranjas |
Contactar
Foro de Vandal Online
1