| Últimas noticias : La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general (10:42 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9696 De: Galicia IP Registrada |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
Mistique-si-con-I ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
want to be a Claymore Mensajes: 29 De: Abyss of Iruell eyes IP Registrada |
Los videojuegos, sobre todo los grupales... puede q les den mas diversion porque pueden compartir sus opiniones al instante, pero claro, si ponen una buena pelicula pueden tambien pausa y hacer un mini cine forum entre ellos...Yo creo q la palabra es interactividad (no sé si me explico) porque por ejemplo, si van al cine, saben q alguien les va a mandar callar, mientras q en su casa con una partida multi al Gear of War o a cualquier juego con opcion de mas gente...si gritan, se exaltan, se emocionan, etc, no es el mismo ambiente que un cine. ----------- Its very important for me to be by his side. |
|
Mistique-si-con-I ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
want to be a Claymore Mensajes: 29 De: Abyss of Iruell eyes IP Registrada |
----------- Its very important for me to be by his side. |
¿Realmente os parece que cine y videojuegos sean equiparables? A ver, hasta cierto punto entiendo que en el caso de los blockbusters y pelis de acción se pueda preferir un videojuego. Yo antes juego a Burnout que veo The Fast And The Furious o me apetece más echar unas horas al Devil May Cry que perder el tiempo con chufas como Van Helsing, la pinícula. Pero vamos, que hay cosas que simplemente no tienen sentido hacerse en cine y al revés. Nadie en su sano juicio querría ver una película de Mario Galaxy, ni tampoco creo que cuadrara en el mundo de los videojuegos Ciudadano Kane. Que sí, que son dos medios audiovisuales con algunos puntos en común, pero la narrativa visual ideada plano por plano por un director no se puede trasladar a un videojuego donde las imagenes son por lo general interactivas, ni tampoco es posible introducir una gran cantidad y densidad de diálogos porque en un videojuego resultarían un tostón. Y evidentemente una película difícilmente puede ser interactiva, así que cada medio tiene su razón de ser y punto. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0