| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
Bolshoi Booze ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro del cine
![]() |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13264 De: Málaga IP Registrada |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
El cine y los videojuegos son mis mayores hobbies y la verdad es que no sabría quedarme con uno, dedico mas tiempo a los videojuegos, pero me gustan los 2 por casi por igual, hay veces que tengo mas ganas de uno que de otro, depende de lo que haya; aunque también es verdad que cada vez voy menos al cine, pero mas que nada porque no encuentro a alguien que quiera ir conmigo(he ido un par de veces solo y no me gusta El problema del cine, mas que los videojuegos, está en internet, puedes descargarte una película con una calidad bastante buena en una tarde a los 2 días del estreno. Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 23:30 ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1725 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
Esto es como todo, habrá quienes prefieran lo uno o lo otro, o quienes lo compaginen bien. Yo soy más de videojuegos, nací en la época Atari2600. Es más, el cine ha dejado de gustarme, y no creo que sea por que prefiero los videojuegos, que si, pero yo lo compaginaba bien, lo que pasa que el cine ha ido en picado... Pero esto no debe ser motivo de preocupación pienso, al igual que cuando surgió el cine se hizo popular, pues puede pasar con los videojuegos (me da igual que pase o que no), y no debe asustarnos. Si ha de ser así, que así sea. ----------- Ohh, no recordaba que fuera tan brillante. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0