Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

los jovenes de hoy en dia prefieren los videojuegos a ver una pelicula?
o_0

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:23  0 (sin votos)
Llevo mucho sin pisar el cine, solo voy a ver la tipica pelicula takillera del año y poco mas.

Con 24 años q tengo, prefiero mucho antes ponerme con mi xbox360, mi tele HD, y mi dolby, jugar a un juego y sumergirme en el.
Bolshoi Booze
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:29  0 (sin votos)
Pues es algo que da bastante pena, la verdad, porque además, lo único que buscan en el cine son tiros, peleas, tetas, insultos y gags sin gracia con tiros, peleas, tetas e insultos. Odio los blockbusters!!!
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:34  0 (sin votos)
Es que los videojuegos se podrían considerar una sucesión natural del cine, con un videojuego vives una historia interactiva en la que tu eres el protagonista, en el cine eres un mero espectador.

Yo tengo más edad que la mayoría de los que transitan por el foro y dadme un videojuego y no me deis una película (y más como está el cine hoy en día)

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 16:35

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
Auril
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DM
De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:10  +1 (1 votos)
No sé que tiene de malo que prefieras jugar a videojuegos a ver una película. Personalmente disfruto más jugando a un videojuego que viendo una película. También prefiero leer a ver una película. El cine la verdad es que no me gusta demasiado, y a día de hoy menos.

-----------
Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:11  0 (sin votos)
desde que tengo uso de razon que prefiero jugar a un videojuego que ver una pelicula

-----------
Barça - Ajax - Napoli
RSB
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:14  0 (sin votos)
Hombre, para mi depende del videojuego, de la pelicula, y del estado de animo que tenga en ese momento. Aunque si que es cierto que tengo mas aficion a los videojuegos que al cine, sobre todo en estos ultimos tiempos.

Au
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Guionista sin trabajo!
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:41  +1 (1 votos)
¿Sabeis que existe más cine aparte del blockbuster moderno de turno?

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:44  0 (sin votos)
Depende de la pelicula y del juego.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:53  0 (sin votos)
Teniendo en cuenta que no me gusta el cine en general y los videojuegos son mi principal hobby, yo lo tengo claro.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Gashapon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:58  0 (sin votos)
¿Y que problema hay en esto?. Como tu bien has dicho esos chavales nacieron con la Play bajo el brazo y han pasado más tiempo en esa moda y menos en ver cine. A mi me encanta el cine pero a veces pienso, ¿porque  tragarme una historia relatada por alguien si yo puedo ser parte de ella?. Y soy de la generación Atari 2600 . Es como los que no leen un libro y prefieren verlo en una peli, cada uno tiene sus manera de pasar el tiempo libre.

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y lloraras solo. // GamerTag: Takezin
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:29  0 (sin votos)
El cine y los videojuegos son mis mayores hobbies y la verdad es que no sabría quedarme con uno, dedico mas tiempo a los videojuegos, pero me gustan los 2 por casi por igual, hay veces que tengo mas ganas de uno que de otro, depende de lo que haya; aunque también es verdad que cada vez voy menos al cine, pero mas que nada porque no encuentro a alguien que quiera ir conmigo(he ido un par de veces solo y no me gusta

El problema del cine, mas que los videojuegos, está en internet, puedes descargarte una película con una calidad bastante buena en una tarde a los 2 días del estreno.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 23:30

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:30  0 (sin votos)
  Para randymeeks:
Sabes que hay mas juegos ademas del tetris?

Bueno, cada uno elige el tipo de ocio que mas le tira y si tus amigos estan que no cagan con los juegos sera por que les engancha mas, yo prefiero los juegos, aunque no encuentro el cine algo despreciable, faltaria.

-----------
Adicto a las naranjas
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:35  0 (sin votos)
  Para abz:
Eso es porque no sabes apreciar el buen cine

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Guionista sin trabajo!
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:38  +1 (1 votos)
  Para MrSmi7h:
Ni que no jugara a videojuegos. Sölo digo que aquí todo cristo está poniendo a parir el cine diciendo que ahora hay explosiones y que es una mierda y tal. Oye, hay miles de películas que valen la pena. Wilder, Hitchcock, Chaplin, Capra, Keaton, Griffith...

Las quejas esas no tienen demasiado sentido, y tu bordería tampoco ya que ha sido una queja que no venía a cuento.

Yeah, haciendo amigos. Se ve que los foros de videojuegos no son lo mio.

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:04  0 (sin votos)
Esto es como todo, habrá quienes prefieran lo uno o lo otro, o quienes lo compaginen bien. Yo soy más de videojuegos, nací en la época Atari2600. Es más, el cine ha dejado de gustarme, y no creo que sea por que prefiero los videojuegos, que si, pero yo lo compaginaba bien, lo que pasa que el cine ha ido en picado...

Pero esto no debe ser motivo de preocupación pienso, al igual que cuando surgió el cine se hizo popular, pues puede pasar con los videojuegos (me da igual que pase o que no), y no debe asustarnos. Si ha de ser así, que así sea.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii