| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13100 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Yo nací cuando la Atari era considerada una consola con buenos graficos.., y ahora mismo para mí una PS3 o una 360 es una máquina mas en casa, algo útil que forma parte del hogar.., un "electrodoméstico " mas ![]() Y bueno, dejando esto de lado te diré que depende de los jovenes, al menos los que yo conozco, hay de todo, gente a la que no le interesa el cine pero si los videojuegos, gente a la que le interesan las dos cosas o gente a la que no le interesa nada de nada de nada, absolutamente nada.., este último ejemplo es el que mas veo en mi entorno, y la verdad procuro alejarme en la medida de lo posible. xd Yo de hecho cada vez voy menos al cine, y no porque no me guste, todo lo contrario, me encanta. Pero he llegado a un punto en el que es mas sencillo para mí ver una peli en DVD en casa.., estoy un poco harto de ir al cine y comprobar como una buena sesión se va al garete por culpa de los jovenzuelos de turno a los que no les interesa el cine y van al cine a tocar los huevos al personal..., aunque bueno esto es llevar las cosas un poco al extremo.., la verdad es que me estoy volviendo un casero de la hostia. ![]() Pero me gusta ver una buena película en casa, en el DVD, en buena compañía.., de la misma forma que me gusta jugar a la consola tanto en compañía como bien solito. De todas formas si no encuentras compañía para ir al cine siempre puedes ir solo, a veces es mejor así. Si vas con gente a la que le interesa poco el cine no es lo mismo, sobretodo cuando sales y comentar algo de la película es una odisea inútil. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 20:30 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Ronso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
![]() |
Sí, tienes razón. Por lo general los niños de hoy anteponen un videojuego a cualquier película, pero yo no lo veo mal. A mí por ejemplo, por lo general me gusta más ver una película que leer, el caso es que cada uno ocupa sus ratos de ocio con lo que más le agrada, sin pararse a pensar si su afición es peor que otra cosa. ----------- Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen |
|
Shino-Kun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Infectado con Nintenditis y el Capcombacilo Mensajes: 2700 De: Babilonia IP Registrada |
Es como en todo, hay mucha gente a la que le gusta leer un libro, pero tambien hay mucha que prefiere ver un rato la tele en el sofá o ojear una revista. A a mi por ejemplo me encanta el cine, pero conozco gente que no le importa ver un screener... No creo que halla cada vez menos gente que vaya al cine. Sobre tus amigos, pues tendrán sus gustos, pero si dices que son unos chavales (más o menos), el precio de una entrada de cine no es moco de pavo. Verán que pagar entre 5-7€ por una pelicula que puede que no sea buena, o una tarde con sus videojuegos favoritos. Supongo que es natural que se decanten por lo segundo. ----------- ¡Demuestra que eres un autentico rey! http://www.vandal.net/foro/61/472320/post-oficial-rey-dedede/ | Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS) | Mi colección de juegos de esta generación y la pasada: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224181532007 | Juegos para Wii y DS en el punto de mira: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224361532007 |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Normal, los juegos-pelis han creado un nuevo tipo de jugador pasivo que le gusta más observar y luego interactuar que ponerse una peli y no hacer absolutamente nada. Aunque claro, a este jugador tampoco no les des un videojuego de verdad, de esos de ensayo y error porqué te lo tira a la cabeza. Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 11:45 ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3310 De: South Island IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1