Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Juego de futbol en internet
Kazuma Kiryu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 03:16  0 (sin votos)
Pues eso compis, busco información haber si vosotros haceis que me decida, de un juego por internet que sea similiar al Hattrick, este tambien vale, pues eso haber si me podeis decir que juegos hay y que tal están, y que apartados puedes manejar en el equipo y todo eso

Pues nada mas

Un saludo
wanKsta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
De: botelleo
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 16:31  0 (sin votos)
yo hace cosa de 5 años jugaba al pcliga, ahora no se como andara

un saludi
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 19:20  0 (sin votos)
creo que al final va a caer el Freekick

saludos y gracias por la ayuda
Orthak

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PPO!
De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:30  0 (sin votos)
El GoalUnited. Un juego bastante bueno, la verdad. Yo jugaba pero me acabé cansando, y me gustaba mucho más ke el hattrick

-----------
..., simplemente ...
PolloRock83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:38  0 (sin votos)
Quieres un equipo de V división en Hattrick?
Yo lo acabo de dejar...

Eso sí, te vas a encontrar con un club sin mediocampo,
pero con 10 millones en el banco.

Olé ahí, toma ya!. Y rima y todo.

Otros a los que he jugado, pero no me han acabado de encantar: freekick, managerzone, sokker, pcliga, footstar, entrenadorvirtual, y... seguramente me deje alguno

Hattrick es el que más me ha gustado de todos, pero ya ha llegado un punto...

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 11:44

-----------
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii