Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nuevos (?) precios de envios en Play-Asia?
Kabayero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:08  0 (sin votos)
Pués parece que han subido los precios en los envios ?¿? o es cosa mía ?¿?  

Air Economy Bubble :  6,04 €
Air Economy Box :  7,65 €
UPS :  18,89 €
EMS Speedpost :  19,53 €
FedEx :  23,39

--------------

Se habrán cansado los chinos de controlar los envios y empizan a cubrirse las espaldas con posibles "timos" ?¿?      

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
MiwE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:16  0 (sin votos)
Tendrás varias cosas o habrás metido algo de más peso de lo normal, porque siguen siendo los mismos.

-----------
Psychosomatic addict insane
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:19  0 (sin votos)
Leches... he metido el mando clásico y se han disparado los precios...      

Para MiwE:
Muchas gracias por solucionarme la dudilla

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
agebi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:27  0 (sin votos)
aayyy
es que hay que mirar bien antes de ablar..
de todas formas es seguro comprar en play-asia??

gracias
MiwE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:29  0 (sin votos)
Muy seguro, lo que puede que no lo sea tanto es el servicio de Correos de algunas zonas...

-----------
Psychosomatic addict insane
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:33  0 (sin votos)
Yo a dia de hoy todo lo que he comprado en play asia me ha llegado 10/10  

-----------
icniv aD (15/13) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
adrian_oliveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Coslada, Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:43  0 (sin votos)
Ya q estoy aprovexo y comento algo q me ha pasado comprando en esta tienda, bueno, basicamente es q no me ha llegado un pedido q fue enviado el 17 de sptiembre del 2007.
Y ellos no me dan ninguna solucion salvo q pregunte o mire en aduanas, pero... me habrian llamado no? Bueno, a ver si alguien sabe alguna solucion  

saluDS

-----------
[link]http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=adrian_oliveros[/link]
Clive.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
rascar para ver el premio
De: El Valle De Los Sueños
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:27  0 (sin votos)
  Para adrian_oliveros:
me parece raro que no te den solución, a mi el ultimo pedido que realice me lo mandaron abierto y sin el juego dentro, el problema fue de correos y sin embargo ellos me respondieron que me lo volvían a mandar o me daban el dinero para comprar otra cosa, supuestamente esta de camino el nuevo envió y si no llega cortare definitivamente con la tienda

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
De: mi ESPAÑA querida
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:36  0 (sin votos)
y sobre el tema de los juegos , es complatible con las consolas de aqui me refiero al sistema pal

-----------
PS3 , XBOX360 , WII , PC .       PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort .     CODIGO WII MARIO KART: 0989-2048-5104
adrian_oliveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Coslada, Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:42  0 (sin votos)
  Para Clive.:
Pues no tio, solo me dicen q pregunte en mi oficina de correos, y mira q les he enviado como 4 o 5 mails, q podria ponerles para q me hagan caso o me envien otro (porq es probable q correos la haya cagado/robado)? Gracias.

-----------
[link]http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=adrian_oliveros[/link]
Clive.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 19:25  0 (sin votos)
  Para adrian_oliveros:
es el primer caso que leo al que no le dan solución, diles que ya ha pasado mucho tiempo y que correos no sabe nada, y que te gustaría comprar mas cosas en su tienda pero no si antes no solucionan lo de tu envio

es la primera compra que haces? igual al no ser habitual no se fían mucho

-----------
zeoroh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:56  0 (sin votos)
Yo creo que son los mismos de siempre.
Saludos.
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:38  0 (sin votos)
  Para adrian_oliveros:
El problema que te ha pasado a ti me ha pasado varias veces.

Siempre que avisaba a play-asia por la perdida de un envio me comentaban que preguntara en mi oficina de correos, la primera vez lo hice claro esta pero siendo un envio por correo normal y sin seguimiento no pudieron decirme nada de nada.Esperaba un par de semanas y avisaba de nuevo a play-asia indicandoles que desde mmi oficina de correos no tenian noticia alguna sobre el nevio y estos siempre me respondian que te pueden dar un vale con el valor del envio o enviarte de nuevo lo pedido pero en este reenvio no se harian cargo de la perdida.

A mi ya me ha pasado 4 veces y no es culpa de play-asia, es culpa de correos.Yo desde ahora siempre pido por EMS que viene con seguimiento y me tiene que ser entregado a mano ya que hay que firmar y en el caso de que no llegara podria reclamar a correos para saber que ha pasado.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Clive.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:31  0 (sin votos)
  Para Rujim:
te han parado alguna vez aduanas mediante ems? después del ultimo envio pese a la solución dada por play-asia me gustaría recibir los juegos mas seguros, pero si me tienen que cobrar aduanas como que no

-----------
asmoleo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:39  0 (sin votos)
El "problema" en los envíos de Play-Asia es que indican en la etiqueta que pegan en el sobre/caja del envío lo que contiene y el valor económico.

O sea que cualquier "espabilao" que se fije un poco y  por cuyas manos pase,  puede ver en el propio sobre/paquete lo que contiene (videojuegos) y lo que vale (en dólares).  Y si encima es un envío estándar por correo normal...

Saludos.  

-----------
asmoleo (27/25) -> Golbez, Gordon Freeman (x3), Oscurillo, Last_Phoenix, adrian_oliveros, fastbreak, Werine, overman, fernanweb, rosazamorano, candao, esonosecura, abis11111, pegaso_900, gatsby, Jimmytrius, Takanawa_must die, Soge, El gusanito intelestual, cky01, Nagisa, wes--, [Samus], Ekimus, davidlander

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii