| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1456 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
1º COD4, globalmente superior. 2º Condemned 2, ambientación acongojante. 3º Jericho, gran relación calidad/precio. ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13120 De: Málaga IP Registrada |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12773 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
A mí Jericho me gustó bastante, está claro que tiene varios defectos y que no destaca en nada técnicamente, pero la ambientación y ciertos toques escabrosos del juego me convencieron totalmente.., el apartado sonoro es excelente.., sin duda me parece un título interesante. Condemned 2 está muy bien aunque me parece inferior a la primera parte. Call of Duty 4 es una obra maestra del género, si te van los FPS bélicos..pues ya sabes. Aunque solo sea por el nivel de francotirador el juego ya merece la pena.., es impactante. Si tuviera que pillarme solo uno, me lanzaba a por el COD4 de cabeza. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6707 De: Época dorada IP Registrada |
Como el resto...tírate a por COD4, uno de los mejores FPS de esta generación, realmente, buenísimo, con un single player muy realista y muy conseguido (aunque algo facilillo) y un multi brutal. ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
Contactar
Foro de Vandal Online
0