Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Que juego me recomendais,para comprar??
vindibilbo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BARAKALDO
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:01  0 (sin votos)
Estoy pensando en call of duty 4,condemned2 ó jericho

Gracias

cual merece más la pena para comprar??en cuanto a jugabilidad...adicción...

-----------
Arrieros somos y en el camino,nos encontraremos...
Elshar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:04  0 (sin votos)
Call Of Duty 4, por todo.

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 0044-2953-5628        Mario Kart: 4682-9171-4944
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:10  +1 (3 votos)
1º COD4, globalmente superior.
2º Condemned 2, ambientación acongojante.
3º Jericho, gran relación calidad/precio.

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:16  -1 (9 votos)
3º Jericho, gran relación calidad/precio.

Para que el Jericho tuviera una buena relación calidad-precio tendría que costar como mucho cinco céntimos.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:22  +1 (1 votos)
  Para pablo perez doncel:
Ostia lo que me he llegado a reir xd

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:31  +1 (1 votos)
A mí Jericho me gustó bastante, está claro que tiene varios defectos y que no destaca en nada técnicamente, pero la ambientación y ciertos toques escabrosos del juego me convencieron totalmente.., el apartado sonoro es excelente.., sin duda me parece un título interesante.

Condemned 2 está muy bien aunque me parece inferior a la primera parte.

Call of Duty 4 es una obra maestra del género, si te van los FPS bélicos..pues ya sabes. Aunque solo sea por el nivel de francotirador el juego ya merece la pena.., es impactante.

Si tuviera que pillarme solo uno, me lanzaba a por el COD4 de cabeza.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
El Modisto Parisino
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 10:15  -1 (1 votos)
Call of Duty 4 de cabeza. El Jericho es malo de cojones, ni te acerques a él.
Escultor360
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 10:25  0 (sin votos)
Hola que tal? Yo te recomiendo el COD4, los otros dos ni me van ni me vienen, por online y diversión (y acabado técnico) gana el COD.

Por cierto aprovecho para presentarme a la comunidad, ya que no encuentro el post adecuado para hacerlo xD

-----------
Molt bé sollerics, molt bé!!
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:07  0 (sin votos)
  Para Escultor360:

Bienvenido

Como el resto...tírate a por COD4, uno de los mejores FPS de esta generación, realmente, buenísimo, con un single player muy realista y muy conseguido (aunque algo facilillo) y un multi brutal.

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 12:16  +1 (1 votos)
Condemned 2 por supuesto, un juego muy interesante y original. Jericho es un juegazo, defectos tiene, pero mas quisieran otros juegos tener su historia, doblaje y diseños, recomendadisimo.
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:19  0 (sin votos)
para mi,

COD4
Condemned2
Jerico

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:31  0 (sin votos)
pues al igual que la gran mayoria de los compañeros...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii