| Últimas noticias : Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Nuevas imágenes de Zoids Assault (12:49 25/7/2008) Bungie trabaja en tres proyectos distintos (12:08 25/7/2008) Todas las Noticias |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3456 De: Kojima Productions IP Registrada |
Espectacular es, eso sin duda, y seguro que la inmersión en el juego resulta igual o mejor que en el anterior, pero parece que de nuevo va a ofrecer más de lo mismo, y en lo que se refiere a historia poco elaborada y personajes prototípicos y sin carisma, pues la verdad es que no es lo mío. De todas formas le daré una oportunidad como hice con el primero. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13127 De: Málaga IP Registrada |
Ha mejorado una barbaridad con respecto al primero en cuestión de iluminación y paleta de colores. Además, el escenario del trailer le hace parecerse a Halo en cuanto a amplitud de escenarios. Sin duda promete. ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4700 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
espectacular video!! ,aunke me esperaba mas.. graficamente no ha evolucionado demasiado respecto al primero (igual es por rejugarlo en PC,por ver el brutal KZ 2 hace pocos dias o por la rapidez de su desarrollo para plantar cara a los juegos del mismo estilo de la competencia),parece ke le faltan fuentes de luz y sigue abusando de scripts (y poca variacion en las animaciones del personaje respecto el primero). aun asi,espectacular,aunke me conformo con ke añadan mas animaciones a los enemigos al morir,porke en el primero a veces te kedabas asi y cuando aparezca en PC señores de EPIC procuren tener algun tester cerca al finalizar,pues el primero ya me necesito de un parche para ejecutarlo .. se me kedo colgado por la mitad saltandome al escritorio.. y luego por arte de magia me rulo a la perfeccion hasta el final..
Veces editado: 2 Última edición: 11/05/2008 21:11 ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
H0LLyW00d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Revolution desesperado club Mensajes: 2126 De: Hollywood-Broadway IP Registrada |
¿Qué? Este juego va a "competir" estas navidades con Resistance 2, que lleva en desarrollo... ¡el mismo tiempo que gears 2! sorpresa xD. ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
Precioso el trailer, es increible, puede ser mas de lo mismo? quizá, pero el primero era un no parar, y este va por el mismo camino Me mola el hecho de poder pillar a los locust como escudo humano, mucho mas movimiento y personajes en pantalla y los locust esos gigantes son cojonudos, el juego pinta de lujo. ----------- Juegos acabados 2008: Resident Evil Code Veronica (GC) Loco Roco (PsP) Devil May Cry (Ps2) Call of Duty 4 (360) Shenmue (DC) Bullet Witch (360) Zone of the Enders (Ps2) Splinter Cell Pandora Tomorrow (GC) Armed & Dangerous (Xbox) Onimusha 2 (Ps2) Splinter Cell Chaos Theory (GC) |
Yo, dejando a un lado que soy un gran fan de gears of war, creo que la gente que dice que le falta carisma al juego o que no va a tener posibilidad de competir contra los otos juegos no tiene ni **** idea, en mi opinión, estamos ante el mas o uno de los más grandes juegos del año, sin contar que tiene asta septiembre para mejorar. ----------- ¿Cres que sospechan de nosotros? No estamos aquí para vender galletitas así que algo se imaginaran. |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 106 De: Netherrealm IP Registrada |
¿Solo viendo este trailer ya sabes que la historia sera poco elaborada? Vaya, te envidio. Bueno, este trailer se basa en partes de la primera mision y ya sabiamos que seria sobre unos carros. Seguramente en los niveles siguientes veremos algunos escenarios a campo abierto y destruccion de escenarios. ![]() ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
A si! ya lo he visto este video, es una pasada, aunque un tanto garrulizante, como siempre.
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 19:41 ----------- Adicto a las naranjas |
Supongo Okashira que te habrás dado cuenta que esto mismo se puede aplicar de lo visto del Killzone 2, imagino que pensarás lo mismo de él...yo por mi parte opino lo mismo de ambos casos, parecen lo mismo pero más bonito, personalmente no me entusiasma demasiado en ninguno de los dos casos, lo que más me ha gustado de este video es el paisaje, no es más que un fondo pero luce maravillosamente bien. ----------- Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space |
Contactar
Foro de Vandal Online
0