Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿ Futuro apocalíptico? ... ¿ muerte anunciada?...
WinonaRyder
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 :  +2 (2 votos)
Te entiendo perféctamente Velvet, no me gusta para nada los derroteros que está tomando la industria y por eso en vez de jugar con marines hipervitaminados me he comprado una DC con los dos Shenmue   Mi next gen es PS2 y DC  

-----------
"He resurgido como ave fénix para coger un vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez y convertirme en una auténtica LEYENDA LÚDICA"
arca
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 06:53  0 (sin votos)
lo que `pasa es qie manito velvet está en la crisis pre-30    Ya verás que cuando cruzes esa línea volveras a agarrarle gusto a las juegos que están por venir.

Cuando yo me encontraba en los 29 me decian de todo: que si el manga, el anime, los videojuegos, comics, etc ya no eran para mi. Padres, hermanos y la mayoria de amigos realmente me hecieron dudar. Mi dulce novia era la única que estaba ahí apoyando a ratos (que no siempre) pero porque le convenía pues se enganchaba mala cosa con la DS, GC y las pelis de Miyazaki.

Entonces me abracé muchísimo a lo pasado, a las cosas que me hicieron descubrir estos mundos cuando niño, como que aceptando que Robotech, Mazzinger, Pacman, Mario y cia eran lo mio y que lo de ahora ya formaba parte de otras generaciones y nada tenía que ver conmigo. Pensé que era hora de empezar a dejarlo gradualmente hasta que se perdieran para siempre... entonce el milagro sucedió: Dragon Quest VIII

Joder, hacia tantísimo tiempo que no me desvelaba hasta las tres de la mañana por un juego (por el curro), que no rechezaba una invitación a beber, o que se me olvidara llamar a la novia. Estaqba perdido en calidad de crio!!! Y empezó una ola de renovación más que en la industria, en mi alma. God hand, Okami, Zelda TP, Kyrbi.. uff muchas cosas.

Terminé por entender que hay mejores cosas que hacer que visualizar tu vida rodeada de matices sociales y laborales y seguir jugando es una de ellas. Es cierto DQVIII no sale todos los dias pero siempre hay cosas que salen destinadas a robarte por unas horas del espantoso mundo real y en donde uno ha conseguido hacerse un espacio de tranquilidad con familiares y amigos. Y me aprovecho de ese espacio para probar cosas nuevas y hacerme ilusiones con lo que está por venir mientras le pido a los Dioses de los videojuegos que me mantengan alejado el mayor tiempo posible del lado oscuro de la humanidad y de los trols

Y es que mi salud mental no tiene precio y tampoco está sujeta al tiempo o lo que se supone que debe de formar parte de una persona de 30 años. Si mis familiares y amigos piensan de ese modo pues perfecto, asi les gusta vivir. Yo quiero jugar

slds!!!
Zumm-Plass

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:11  0 (sin votos)
Pues a mi me han muerto, tratandolas como a la novia o mejor, dos consolas una lector y otra fuente de alimentacion (felizmente recuperadas).

Pero lo que mas me preocupa, a mi, no son las consolas, como ya han dicho casi siempre se podra hacer un apaño, si no los malditos soportes opticos.
Eso si que es un sin vivir, que si el polvo que si las rayaduras, que si humedad, hongos... aaaahhh.
Miro mi Nights a contra luz y... ¡¡¡tiene agujeros!!! Cuando me di cuenta casi me muero, el juego funciona perfectamente pero quien se fia...
Tambien he comentado hace nada un Soul Calibur 2 de "estrato despegable", menuda mierda.

De todas formas entiendo perfectamente al autor del hilo. Yo aveces tengo venadas de estas tambien, y peores xD xD .

Animo, que seguro lo hereda todo tu descendencia.
Surah
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 21:30  0 (sin votos)
Son cosas que pasan, yo tengo mi N64 de pisapapeles, no me funciona el mando y la consola está un poco fastidiada.

Lo mejor es tirar de emulación, por lo menos así lo he hecho para unos cuantos juegos de snes que no pude disfrutar  .

-----------
La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída
Oskuro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alma crítica
De: Alcalá de Henares
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 14:11  0 (sin votos)
Ni siquiera te voy a comentar que los CD's y DVD's también tienen fecha de caducidad, que no quiero que sufras...
Pues sí, tienes razón, es una puñeta. Pero para esto está la retrocompatibilidad, las reediciones... y hay tiendas en las que te arreglan la consola que haga falta

-----------
Odio a los que escriben con faltas de ortografía y/o gramaticales. Odio aún más a los que se jactan de ello. Deberían expulsarlos a todos. Yo debería dominar el mundo, o al menos, a la raza humana para poder exterminaros a todos. De momento, me conformaré con colgar del palo mayor a los que confundan "a ver" y "haber". Brindad compañeros, yo ho.
ashram09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:38  0 (sin votos)
aprovechando el post me gustaria hacer una pregunta a los entendidos...

el tema de la pila gastada es algo que acabará afectando a los juegos de snes y megadrive en un futuro pero...afecta tambien a sistemas de memoria tipo memorys de psx/ps2, o a los juegos de ds?

a ver si me lo podria aclarar alguien,porque creo que el sistema de almacenado de estas que digo es más duradero (como un disco duro no?)

-----------
sorak23@hotmail.com
viewty

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:06  0 (sin votos)
 e m u l a c i o n  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii