| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
The Namec ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Queremos una secuela
![]() |
Yo estoy de acuerdo con Boddhai, el material retro que vamos acumulando se va convirtiendo más en objeto decorativo que en entretenimiento funcional. La emulación es más cómoda y segura siempre que apetece revisitar un clásico. Yo tengo claro que es el futuro. ----------- ¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma. |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5126 De: Nada IP Registrada |
Pues mire usté... en lo relativo a mi vida , toda va viento a favor. Trabajo, novia, amigos, familía, perro (ejem), todo. Pero si es cierto que en lo relativo a los videojuegos ando atravesando una ''crisis emocional''. Y no creo que sea tanto por mi edad, 29 tacos, sino más bien por cierto desencanto ante lo que mis ojos estan viendo. Sí, hay excepciones, gloriosas como SMG, MGS4 , algun Zelda, FFXIII, perlitas de Mistwalker o el futuro Banjo , pero en general siento que mis ganas de echarme unas partidas van mermando. ¿ Qué hago entonces?, pues un poco desorientado miro hacia el pasado, me empapo de nostalgia. Nostalgia que no es tal, porque cuando uno enchufa su Super Nintendo hoy en día, las vibraciones, la fuerza, la mágia sigue ahí, intacta. Por eso me preocupa tanto el pasado, lo retro y su ''supervivencia'', porque estoy a 5 minutos de plantarme en esta generación y rodearme de mis consolas de 16 bits y añejas. Y claro, de ahí este post. En fín, es lo que hay, saludos... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 12:40 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Fay Masters ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fay Masters Mensajes: 1427 De: Alicante IP Registrada |
----------- RPG que vuela, a la cazuela |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12953 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Poco o nada tiene que ver la edad para sentir desencanto por algo, al menos en mi caso, yo soy mas viejuno que Velvet y esta generación de videojuegos estoy disfrutando tanto o mas que la anterior. He tenido épocas de desencanto videojueguil, pero se pasaron y volvieron las alegrías..., los motivos? pues hombre, quizás ninguno en especial o demasiados a la vez. Lo que está claro es que ya no se tiene tanto tiempo libre para jugar.., así que el tiempo que se tiene libre hay que aprovecharlo y sobretodo no jugar por "obligación". ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6798 De: Época dorada IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 12:54 ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forza Atleti!!! Mensajes: 1259 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
Yo estoy de acuerdo con Albert Wesker. Si se "muere" la consola o la pila del cartucho siempre se podrá hacer algún apaño para solucionarlo, cambiar alguna pieza, la pila, etc. Por cierto que a mí hasta ahora no me ha dado problemas ningún juego de cartucho, todos siguen grabando bien las partidas, y además si os digo la verdad es que tampoco me preocupa. Prefiero usarlo todo y que se rompa antes que tenerlo por ahí oculto sin poder disfrutarlo. Si me peta la consola pues ya intentaré pillar otra, o reparar la que tengo. Y lo mismo con los juegos. ----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5126 De: Nada IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 11/05/2008 13:02 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
The Namec ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Queremos una secuela
![]() |
----------- ¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0