Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿No pensais que los juegos ya valen demasiado caros?
dj_bost

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 15:16  0 (sin votos)
Hombre no me digais que no se pueden comparar diferentes mercados porque no es asi, al fin y al cabo lo que hemos comparado, son las tres monedas mas fuertes y con las que se hacen las transacciones el $, el € y el Yen (salvo excepciones con la libra esterlina).

Lo estamos comparando y ¿que? si que alli una cosa puede ser más barata que otra, seguro. Pero es que la comparación da igual que la hagas con el EURO que con el YEN, ya que si ahora esta muy bien el euro es muy fuerte....

Pero recordad que los precios de los videojuegos no se han movido desde la PESETA  ¿entonces donde esta la diferencia del euro? asi que me permito a decir que viendo un documental de los videojuegos en Japón no recuerdo en que canal, pero me quedo una cosa bien clara. No se como estará la gasolina en Japón pero por lo que le cuesta llenar un deposito de gasolina al coche se compran dos juegos. ¿En España tambien sucede eso?

Como nota seguir diciendo que la gasolina no se a que precio estará, pero sigo pensando que deberian abaratar un poco los juegos, ya que a muchos nos fastidiara que hay gente que piratea juegos (a mi por lo menos me gusta tenerlos originales) y tiene un ciento mientras tu igual te has podido comprar 3 ó 4.

Hay que reconocer que detrás de un videojuego hay muchas personas pero creo que podrian bajar un poco el precio obteniendo ganancias y más si atrae a nuevos compradores con precios mas golosos.

Bye.
Drako0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:08  0 (sin votos)
Pues sí, son caros, en Europa más por las fuertes cargas fiscales y en España aún más por los tristes sueldos comparados con los de la mayoría de países de la UE.

Aunque mi queja principal es que las tiendas de aquí no bajan el precio de los juegos que llevan más de 2 o 3 meses en el mercado ni a palos. He ido varias veces a Londres y allí es fácil encontrar juegos que llevan unos pocos meses en el mercado a unos 50 euros, mientras que aquí o tiras del mercado de segunda mano o tienes que esperar a la edición Classics/ Platinum de rigor.

Ahora mismo me ha pasado con Guitar Hero II de Xbox360, que en TODAS las tiendas está a 70 euros con el GHIII ya en la calle. Total, que a tirar de Play.com que lo tiene exactamente a mitad de precio (35).

Vamos, que 70 euros es caro, pero para una ultimísima novedad puede tener un pase, pero que el precio se mantenga exactamente igual medio año después me parece un atraco.
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 17:26  0 (sin votos)
si es cierto que han subido y bastante, antes un juego te costaba 8.995 pesetas (creo recordar) y los platinum estaban igual y a dia de hoy 30 euros (4.995 pesetas) cosa que sinceramente es de agradecer, aunque si es cierto que la nueva generacion: ps3 y xbox 360, han hecho subir estos precios, ps3 tiene escusa por el BR ya que es un disco de almacenamiento mas caro que el DVD, pero los juegos de xbox 360 a 70? aunque creo que tambien se debe a cuanto mas graficos y mas tecnologia use el juego, mas personal necesitaran en el. entonces es normal.

pero lo que mas notamos en que este caro los juegos, es sencillamente por que los salarios no suben un burro, todo esta carisimo, a subido mucho de aqui a 10 años atras muchisimas cosas,entonces de nota mas, hay mas paro, mas crisis, y asi vamos.

no te preocupes, esto es el principio, lo notaremos de que estan caros, y mas aun.

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii