Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿No pensais que los juegos ya valen demasiado caros?
Vizard_JJRR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:53  0 (sin votos)
Es verdad que comparativamente podríamos decir que hoy en día los precios son hasta más bajos que en tiempos de las 16 bits; la excusa de entonces era que al fabricarse en formato cartucho había que "construir" físicamente cada juego. Al desaparecer los chips y ser sustiuido por un formato digital se suponía que íbamos a asistir a una era dorada en la que los videojuegos reducirían el PVP, pero la carrera hi-tech en la que se ha convertido el mundillo ha suprimido dicha ventaja.

EDIT: El sueño me induce a cometer fallos gramaticales...

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 23:55

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
GOP
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:22  -1 (1 votos)
En la anterior generacion valian 54-69 (tony hawk 3...) ahora valen 60-69, no me parece que sean tan caros. Además cada vez se compran mas juegos luego la gente debe de estar de acuerdo con el precio. Yo lo que hago es revender los juegos cuando me los paso.

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:39  0 (2 votos)
Habiendo llegado a pagar 14.000/15.000 ptas (90 €...se dice pronto) por un juego de SNES hace 13/15 años, pagar ahora 40 por uno de Wii me parece una delicia.

Alguno me cuesta 50, otro me cuesta 30. No me compro mierdecillas y sólo pago por aquéllos que aparentemente lo merezcan.

Y tan contento oye.

Eso sí, si fuera poseedor de alguna de las otras dos consolas pues estaría un poco mosca. 70 € de media por juego es un atraco; una cosa es pagar eso por un juego puntual, otra hacerlo de media con todos los juegos.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
dj_bost

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:37  +1 (1 votos)
Estoy de acuerdo con muchos los juegos antiguamente desde sus comienzos hasta ahora no han modificado sus precios.

Hay un comentario sobre juegos de PSX a 7.000 ptas. bueno si, normal que sacasen los juegos asi, Sony ya tenia planteada su estrategia (desde mi punto de vista) la gente le ponia el chip a la consola, entre eso y entre que por un lado estaba la Saturn que era muy dificil para programar para ella y la N64 que ha mucha gente no le hacia gracia ya que ésta siempre se ha molestado por la jugabilidad un punto a su favor en esto y no por tantos gráficos aunque estos puede que en esta época no se echasen de menos, pero si las intros y determinados juegos.

Conclusión, Sony queria vender consola y en ese momento le daba igual vender más o menos juegos ya que ella a penas producia juegos sino otras compañias.

Los juegos que decir que en Japón valen la mitad que aqui, pero en tecnologia que es lo que no venden mas barato alli que aqui??

Bye
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:25  0 (sin votos)
Pues si en proporcion hace 10-15 años eramos mas pobres y los juegos seguian costando 10.000-12000 pts, es decir 60-70 euros, pues la verdad esq siguen siendo caros.

Pero actualmente "duele menos" gastarse 60 euros en un juego q hace 12-15 años.
dj_bost

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:23  0 (sin votos)
Bueno a eso tengo que corregirte nuestro nivel de vida ha bajado mucho desde la introduccion del euro y ahora mismo hay una gran mayoria de sueldos "mil euristas", las cosas esenciales han subido de precio (vivienda, comida, etc), los sueldos tienden de ir hacia el alza y que te suban al año el ipc no es suciente, te seré más concreto, ahora mismo el español esta en una situación económica a la de los años 80.

Bye
roni_bonny
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:06  +1 (1 votos)
Yo creo que los precios estan inflados a causa de las distribuidoras + los impuestos de importación.

Claro, la distribuidora se lo trae y le paga a la tienda, entonces tu le tienes que pagar a la tienda y a la distribuidora y supongo que tanto ms como sony querrán tener más margen de beneficios así que lo pondrán más caros.

Yo tengo siete juegos de ps3, el último el GTA IV versión USA me ha costado 43 euros gastos de envio incluidos, y solo he comprado de salida el Assasin's Creed a 70 euros (que paradojas del destino, aun no lo he jugado). De los demás el que me ha costado más caro ha sido el Fifa (53 euros).

Por tanto, creo que están caros pero si te sabes buscar la vida puedes encontrarlos baratos (por lo menos la gente del foro que está familiarizada con la importación)

Eso sí, si los mantienen a 70 euros es que venden, por tanto si no tienen bajón de ventas el precio seguirá siendo el mismo.

-----------
roni_bonny (28/23) -> Ragnus, reyraoh (x2), Nipoli, kepon, Lord, Limon, fenix (x2), mikeypinero, Lisilla (x2), ninux, DarkWorld, Ziyi, Heroe (x2), KikoVeneno, Guan Yu, rmontesl, MiwE, SquareEnix, Maxen, LoLo^, -Maister Gulatoni- (x2), goldenboy 20, isabelita
Hitokiri Battousai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nathan Drake
De: Barakaldo/Bizkaia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:43  0 (sin votos)
No creo que haya nadie al que no le duela gastarse 60 euros en un juego, por mucho que lo desees, siempre que sepas lo que cuesta ganar ese dinero claro... Y respondiendo a la pregunta, si, me parecen caros de cojones.

-----------
"James honey, did something happen to you? After we got separated in that long hallway? You were always so forgetful, remember that time in the hotel? You said you took everything, but you forgot that videotape we made. I wonder if it's still there....... I´m not your Mary.
Oce
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Player One
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 19:10  0 (sin votos)
Al principio de salida de una consola me parece normal que cuesten caros,pero cuando el parque de una consola es elevado,me parece un timo que sigan costando tan alto.

-----------
(^_^) No importa cuanto vives,sino como vives (^_^)
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:17  0 (sin votos)
Muchos juegos de Wii te los encuentras nuevos en el dia del lanzamiento por 42 o 43 euros, como por ejemplo el Mario Galaxy.

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Nintendo_terrorist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendo Agent
De: Perú
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 19:59  0 (sin votos)
Un forero mencionnó que si en USA o Japón los juegos les cuestan la mitad y están tirando porque tiene supersueldos.

Ya lo dije en otro foro: "Jamás tomes de base tu propia moneda para aplicarla a otro mercado con un tipo de cambio menor"

Para un estadounidense los 40-70 dólares(wii-->ps3/360) tienen exáctamente el mismo valor en su país que para ti 40-70 euros. Lo mismo para japos y precios de entre 5000-8000yens(en este país el coste de vida es más elevado).

Está bien que para un eurista que viaje a estos 2 países, o importe, los precios le parecerán tirados pero no salgan con que a ellos se los venden barato porque estarán cometiendo un error.
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando evolución T.T
De: Wammy's House
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 20:47  0 (sin votos)
Eso mismo,con Wii yo estoy contento porque estan a buen precio Pero entiendo la preocupación que tenéis los demás con los precios de los juegos,más porque cuanto más crece uno,más responsabilidades tiene y,como en el caso del creador del foro,acaba quedando muy poca pasta para juegos,además del inconveniente del poco tiempo.Sigo pensando que ojala los dias duraran el doble de horas,teniendo muchas más de descanso en las que poder estar con amigos,pareja,videojuegos y más.Pero el caso es que no es así,y,al contrario que otras cosas que puedan subir de precio,que no tienes más remedio que comprarlas por ser esenciales para vivir,los videojuegos si suben mucho van a dejar de ser un producto al alcanza de muchisima gente...

-----------
"Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//
fan-ken

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tarragona
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 21:04  0 (sin votos)
Por ahi arriba dicen algo de juegos de snes que valian 14.000 pesetas, chico, antes no se vendían tantos juegos como ahora.Sinceramente me parecen muy caros los juegos de hoy en día, pero si recurres a juegos de 2ª mano no te sale tan mal, o esperar a que bajen a 30.Pero no tienen perdón, primero te clavan un pastón por la máquina y luego 70 eurazos por cada juego....es INDIGNANTE....

-----------
raul_jm_93@hotmail.com ( que me agregue quien quiera)       "me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira"-standbye-extremoduro
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL JUEGO
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 21:09  0 (sin votos)
A mi los juegos me parecen caros desde que mi madre me compro un Ilusion of time para snes que era una caja de carton gorda con juego y guia creo recordar, 15 mil pesetitas.

-----------
PSN: XirgoZgZ ///  Waiting for MGS4.  [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]]
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 22:22  -1 (1 votos)
Los de Wii y Nintendo estan a excelentes precios, rondando los 40 euros o menos, estoy contentisimo, las thirds...¿ en Wii,  que es eso? lo justo le veo a dar estas

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii