| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Es verdad que comparativamente podríamos decir que hoy en día los precios son hasta más bajos que en tiempos de las 16 bits; la excusa de entonces era que al fabricarse en formato cartucho había que "construir" físicamente cada juego. Al desaparecer los chips y ser sustiuido por un formato digital se suponía que íbamos a asistir a una era dorada en la que los videojuegos reducirían el PVP, pero la carrera hi-tech en la que se ha convertido el mundillo ha suprimido dicha ventaja. EDIT: El sueño me induce a cometer fallos gramaticales... Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 23:55 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17354 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Habiendo llegado a pagar 14.000/15.000 ptas (90 €...se dice pronto) por un juego de SNES hace 13/15 años, pagar ahora 40 por uno de Wii me parece una delicia. Alguno me cuesta 50, otro me cuesta 30. No me compro mierdecillas y sólo pago por aquéllos que aparentemente lo merezcan. Y tan contento oye. Eso sí, si fuera poseedor de alguna de las otras dos consolas pues estaría un poco mosca. 70 € de media por juego es un atraco; una cosa es pagar eso por un juego puntual, otra hacerlo de media con todos los juegos. ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
|
Hitokiri Battousai ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nathan Drake Mensajes: 9060 De: Barakaldo/Bizkaia IP Registrada |
No creo que haya nadie al que no le duela gastarse 60 euros en un juego, por mucho que lo desees, siempre que sepas lo que cuesta ganar ese dinero claro... Y respondiendo a la pregunta, si, me parecen caros de cojones. ----------- "James honey, did something happen to you? After we got separated in that long hallway? You were always so forgetful, remember that time in the hotel? You said you took everything, but you forgot that videotape we made. I wonder if it's still there....... I´m not your Mary. |
|
Nintendo_terrorist ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendo Agent
![]() |
Un forero mencionnó que si en USA o Japón los juegos les cuestan la mitad y están tirando porque tiene supersueldos. Ya lo dije en otro foro: "Jamás tomes de base tu propia moneda para aplicarla a otro mercado con un tipo de cambio menor" Para un estadounidense los 40-70 dólares(wii-->ps3/360) tienen exáctamente el mismo valor en su país que para ti 40-70 euros. Lo mismo para japos y precios de entre 5000-8000yens(en este país el coste de vida es más elevado). Está bien que para un eurista que viaje a estos 2 países, o importe, los precios le parecerán tirados pero no salgan con que a ellos se los venden barato porque estarán cometiendo un error. |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Buscando evolución T.T
![]() |
Eso mismo,con Wii yo estoy contento porque estan a buen precio Pero entiendo la preocupación que tenéis los demás con los precios de los juegos,más porque cuanto más crece uno,más responsabilidades tiene y,como en el caso del creador del foro,acaba quedando muy poca pasta para juegos,además del inconveniente del poco tiempo.Sigo pensando que ojala los dias duraran el doble de horas,teniendo muchas más de descanso en las que poder estar con amigos,pareja,videojuegos y más.Pero el caso es que no es así,y,al contrario que otras cosas que puedan subir de precio,que no tienes más remedio que comprarlas por ser esenciales para vivir,los videojuegos si suben mucho van a dejar de ser un producto al alcanza de muchisima gente...----------- "Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)// |
|
H0LLyW00d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Revolution desesperado club Mensajes: 2177 De: Hollywood-Broadway IP Registrada |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0